edición general
20 meneos
79 clics

Zoido: "Me están trayendo facturas emitidas en pesetas y de hace 10 años"

"De momento tengo facturas que han traído los proveedores y están emitidas en pesetas", llegó a asegurar el alcalde electo. "Llevan una década sin pagar", sentenció. Por ello, indicó que su obsesión a partir de ahora "es saber cuánto se debe para poder refinanciar la deuda y empezar a pagar". De este modo, añadió también que "en Sevilla vamos a poder renunciar a muchos cargos políticos porque en los últimos años se han duplicado mucho las estructuras políticas porque había que contentar a PSOE e IU".

| etiquetas: zoido , nuevo alcalde , sevilla , deuda
  1. Pagar las deudas y reducir personal??, la idea es buena, si cuaja de verdad que cuenten con mi apoyo y eterno agradecimiento :-)
  2. Facturas en pesetas? 12 años despues? Lo siento pero no me lo creo
  3. Por ello, indicó que su obsesión a partir de ahora "es saber cuánto se debe para poder refinanciar la deuda y empezar a pagar"

    Pues a ver de dónde vas a sacar el dinero majete, ¿de la educación? ¿la sanidad? ¿ó de los ciudadanos?, porque no hay mucho de dónde rascar...
  4. He hecho varios proyectos para administración publica (comunidades autónomas eso si) y si se han pagado tarde pero vamos, ni de lejos esos plazos
  5. Teniendo en cuenta que la mayoría de los contratistas serán amiguetes de los que estaban, si yo fuera Zoido, toda factura vencida y prescrita no la pagaba y que se la reclamen a Monteseirin y sus coleguis.
  6. #8 Aquí en Valencia han proliferado fundaciones y sociedades anónimas 100% en manos del Ayuntamiento/Generalitat.

    Sus cuentas no figuran dentro de los presupuestos públicos; se sacan clausulas de confidencialidad para eludir controles de la oposición. El personal no es funcionarial, no accede a través de oposiciones.

    Siempre utilizan la misma excusa: como las leyes de procedimiento administrativo son tan farragosas e poco operativas, nos las saltamos. No pongo en duda que la burocracia en España es asfixiante, pero en sus manos está cambiarla para aligerar el funcionamiento de la administración.
comentarios cerrados

menéame