Beko me deja un verano sin frigorífico

Durante la segunda semana del mes de agosto empecé a ver que, aparentemente, el frigorífico no enfriaba tanto. Las cervezas estaban algo más calientes de lo habitual y el agua del frigorífico no me ponía los pelos como escarpias. Baje la temperatura, y la cosa seguía igual. Poco a poco la cosa empeoraba, y el 16 de agosto llame al servicio técnico de Beko, al día siguiente me llamaron para concertar la cita, tenía que venir un técnico, y lo mandaron el día 22.

Con el técnico en casa, mira el frigorífico y al momento ve que se está quedando sin gas refrigerante por una fuga y debe de ser sustituido (tiene poco más de 1 año). Que notificara parte a Beko y en 24/48 horas darán el parte de sustitución al comercio. Me intereso por el proceso, y parece que únicamente tienen que aceptarlo, enviando la orden de sustitución a la tienda donde lo compre. Nos despedimos no sin antes ofrecerle un vaso de agua caliente del refrigerador.

Llegados a Miércoles y tras dos semanas de empezar los problemas (una desde que lo notifique) me acerque por la tienda, a ver que pasaba. Allí, con un trato genial, me indican que todavía no ha llegado ninguna orden. Llamaron a Beko y les indicaron que estaba pdte. de aceptación. Al día siguiente volví a la tienda y se repitió la escena. Llamada y que continua como pdte. de aceptación. Empiezo a probar como hacer infusiones en la nevera.

El viernes por la mañana llame a Beko (932 992 581), allí me dijeron que era cosa de la tienda, pero hablando con ellos, la operaria me indico, que si, que todavía no estaba aceptado. Lógicamente mente a todos los antepasados del señor Beko, y les dije que tenían una vergüenza de servicio técnico y que si podían hacer el favor de permitirme tomar una cerveza a la temperatura correcta, no a la ambiente. Total que por la tarde, vuelvo a mi ya habitual procesión a la tienda donde compre el frigorífico. Llaman de nuevo a Beko y, a que no adivinan la no nueva situación, correcto, pdte de aceptación. Por suerte la encargada se puso bastante seria y le mando, los ya habituales, recuerdos a todos los ascendentes del señor Beko.

Estamos lunes 29 de Agosto, llevo 3 semanas sin frigorífico en pleno agosto, con ola de calor. Porque al responsable de pulsar el puñetero botón que pondrá, aceptar, enviar, peligro de muerte no tocar, no le da la gana realizar tan nimia acción. Lleva 1 semana para pulsar el dichoso botoncito!

Por todo esto, infiero que el servicio postventa de Beko es una auténtica basura.