El día que decidí trollear porque ya no hay casi sentido del humor :(Igual no te respondo)

Una vez le llamé a un admin borde y maleducado. Y lo hice sabiendo que tienen el poder de meterte sanciones administrativas serias, de cortarte el agua y el gas: de tenerte dos semanas sin sexo castigado en una esquina o de dejarte durante dos días en el rincón de pensar porque tienen mucho karma del bueno: del suyo.

También reconozco que he llamado a los independientes cosas que harían vomitar a una Cabra. He hecho toda clase de cosas deleznables como considerar a las personas del centro de Albacete más superiores que los castellers o a las falleras mayores con más derechos que los tractoristas más sabios: esos que quieren libertad con 1 de cada 7 millones de votos y así democratizar al que discrepe.

He pecado de mandar incluso emails a admin para que me explicasen por qué tomaban decisiones arbitrarias por no ser yo Pro-independentista aunque en realidad lo soy: he mezclado como Sabino Arana banderas de varias cosas y lucho por la libertad de los pueblos Alcarreños auténticos: los que hablan lenguas que harían a cualquier Gerundense envidiar cada día de su existencia.

Pero la incomprensión, la frustración, la ausencia de amigos y la soledad más terrible han hecho mella en mi y ya ni tomo colacao por no tener azúcar en la dieta...

Me he hecho antivacunas solo por romper la inmunidad de grupo y dar una oportunidad a las bacterias y virus, tomando antibióticos solo 3 días cuando he tenido la gripe.

Me he declarado heteropatriarcado porque las feministas hembristas no tienen huevos a luchar por la igualdad.

He remado en galeras porque partidos de izquierdas como Vox fueran comprendidos de verdad, animando a sus seguidores a votar a la opción más viva de la España que se levanta cada mañana...

Y he luchado por el comunismo puño con puño con Pablo Iglesias, para reducir los sueldos de diputados y senadores y dar ejemplo con casa humildes que limpian personas con papeles como ya hiciera Echenique. He protestado mucho! Una vez llevé un bebé a mi curro y lo intenté amamantar con un mecanismo rudimentario que simulaba una teta robotizada para reivindicar derechos iguales a los diputadas más progres! Me he quejado y nada ha cambiado en mi vida: sigo viviendo en el mismo pisito humilde.

Pero al margen de que el catalán sea un dialecto del Valenciano y de que todo el mundo se lea los artículos que le disgustan por su espíritu crítico aquí, siendo esta nuestra comunidad un ejemplo de lectura profunda y votar incluso a lo que no nos gusta por el Analís de los párrafos intermedios de cada artículo, pienso que he pecado.

Sin ir más lejos ayer entré en una simple conversación de gallegos y me quejé amargamente de que la Ribeira sacra debería llamarse Ribera sacra: les puse en varios idiomas palabras, les imploré sentido del humor y me atacaron llamándome hispanistañí.

Y es por eso y por la falta de sentido del humor de esta sociedad en la que no se puede hablar de izquierdas o derechas riéndonos de ellas y sus tontadas y sueldazos de todos los que llegan al poder por lo que me hice troll surrealista: sé que soy el primero de mi especie, pero al menos algún ser humano podrá reírse de llevar al extremo la realidad de lo que cree, riéndose de vez en cuando de los espejos a los que ya no nos miramos en España: por eso escuchamos tanto a idiotas que nos quieren separar por cualquier motivo, llevándosela ellas y ellos calentito.

Más Gila, José Mota, Cruz y Raya, Chiquito, Eugenio y Tip y Coll y menos realidad falsa e hipócrita de Zapateros y Aznares iluminados