ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
10 meneos
92 clics

Cadena perpetua para joven que tiró a un niño al vacio en la Tate Modern

Un joven británico con trastornos de personalidad que empujó a un niño pequeño desde lo alto del museo londinense Tate Modern, hiriéndolo gravemente, fue condenado este viernes (26.06.2020) a cadena perpetua con cumplimiento mínimo de 15 años de reclusión. Al anunciar su sentencia, la jueza que preside el tribunal criminal de Londres explicó haber tenido en cuenta la premeditación del acusado, Jonty Bravery, de 18 años, quien fue juzgado por intento de asesinato, y su peligrosidad en libertad. También subrayó la gravedad de las heridas sufridas

| etiquetas: condena , cadena , perpetua , 15 años , joven , tiró , niño , vacio , tate , modern
¿No estaría mejor en un psiquiátrico?
Me parece positivo que empiecen a regular el balconing.
#1 voy a ir al infierno por tu culpa
#2 Creo que la Fiscalía del humor nos podrá perdonar puesto que el crío no ha muerto.
#15 Pues tienes razón,buscando en otros medios veo que incluso llegó a mejorar,hasta el punto de dejarlo salir solo.

Bravery vivía en un apartamento social del distrito londinense de Hammersmith y Fulham, cuyas autoridades lo tenían a su cargo y habían contratado a una empresa para cuidarlo.

En los meses precedentes a la agresión había mostrado signos de mejora, por lo que se le permitía salir solo cuatro horas al día.
.
Bravery, que sufre autismo y trastornos de personalidad, había advertido a sus cuidadores en el otoño de 2018 de que planeaba matar a alguien de este modo, según una grabación publicada en febrero por la radio BBC y el diario Daily Mail. "En los próximos meses, tengo en mente que debo matar a alguien", se le oía decir, afirmando buscar un edificio alto de la capital. "Puede ser cualquier sitio mientras sea un lugar alto, podría subir, visitarlo y empujar a alguien desde allí", agregó. (apf)

Una persona trastornada dice que va a hacer algo terrible y sus cuidadores no hacen nada...alguien así es un peligro para la sociedad y tiene que estar bajo control.
#8 Las personas trastornadas y no trastornadas dicen muchas cosas. ¿Qué sugieres hacer?
#11 Por ejemplo tenerlo en un centro psiquiátrico.
#12 ¿Entonces metemos en psiquiatricos a todo aquel que diga una barrabasada? He oído y leído en redes y medios amenazas de todo tipo referidas a terceras personas.
Creo que simplificas demasiado.
#13 Esta persona estaba bajo supervisión de sus cuidadores a los cuales les repetía su deseo de matar,igual tendrían que haber puesto eso en conocimiento de quien lo trata e intentar que no cumpliera su amenaza como así hizo.
#14 ¿Lo repetía? En la noticia pone que lo dijo en otoño de 2018.
Da una vuelta por Twitter y verás cientos de personas que según tu criterio deberían ser ingresadas en un psiquiátrico. ¿Encerramos a la gente en psiquiatricos contra su voluntad sin haber cometido ningún delito? ¿Cuánto tiempo? ¿Toda la vida?
Cadena perpetua, que será libertad condiciónal en los años de sentencia, a cumplir máximo 15 años, ahora si como vuelva a asesinar para toda la vida.
No entiendo lo de "cadena perpetua con cumplimiento mínimo de X años". O es perpetua o no es perpetua.
#4 similar al “para siempre” de Movistar.
#5 xD xD xD xD xD xD

Eso sí que es hilar fino, jajaja.
#4 No sé exactamente como son sus leyes, pero igual es algo similar a la prisión permanente revisable que tenemos en España.
comentarios cerrados

menéame