Actualidad y sociedad
9 meneos
159 clics
La carta de Pedro Sánchez analizada desde la comunicación política

La carta de Pedro Sánchez analizada desde la comunicación política

Ha recuperado algo en desuso: el género epistolar. Y con ello ha creado una crisis de Estado con la que controla los tiempos de la política y la agenda pública de discusión. Como era de esperar, los periódicos españoles abrieron con la noticia a cinco columnas, y buena parte de los más importantes medios del mundo lo incluyeron en sus cabeceras. Nuevamente, Pedro Sánchez se convirtió en el epicentro del debate público.

| etiquetas: carta , pedro sánchez , comunicación política
Es de analizar también la reacción de los adversarios mediocres, aprovechando cualquier punto débil de quien es más brillante que ellos* para terminar de hundirlo y que no los deje más en evidencia. Typical Spanish.

*Ideologías aparte, Sánchez es, de lejos, el más preparado de los presidentes que hemos tenido y Feijóo sale especialmente mal parado cuando comparte espacio con él.
Un poco flojo el artículo a la hora de analizar la jugada de Sánchez. Lo interesante del movimiento dentro del tema de la comunicación política es que ha conseguido que la mayoría de sus socios se posicionen a su favor (algo que normalmente no ocurriría de manera natural) y nuevamente ha desestabilizado a la derecha y ultraderecha, que seguramente pensaban que tenían unas semanas de tiempo para andar pidiendo su dimisión por las maniobras de su mujer y ahora no tienen demasiado claro qué…   » ver todo el comentario
#1 ¿Y quien aguanta a la fachosfera venida arriba si logran tumbar a Sánchez después de haberlo hecho con Iglesias?
#4 Es lo que toca. Pero la buena noticia es que los ultras crecidos en exceso suelen dar bastante vergüencita.

Yo creo que el ejemplo más ilustrativo es el de Ferraz, porque ahí ya se vio lo que ocurre cuando los nazis se sienten todopoderosos. Acabaron a hostias entre ellos, planeando agresiones a la policía y dando una imagen pública tan lamentable que hasta Vox acabó poniéndose un poco de lado.
comentarios cerrados

menéame