ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
669 meneos
3251 clics

Concejal de Vox en Sanlúcar deja el partido porque es "un chiringuito" que solo sirve…

Sonada crisis en Vox. Las primarias del partido dejan la primera renuncia en la provincia de Cádiz. Esta mañana se ha dado de baja como afiliado el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Sanlúcar, José Manuel Martínez Ayala, del sector crítico a Abascal. En una intervención en la sesión plenaria en el Consistorio sanluqueño ha calificado el proceso electoral de ”bochornoso”. Apareja a su hasta hoy partido a una “estafa” y “chiringuito” que solo sirve para “agitar banderas”. Martínez Ayala dice sentirse “estafado” por una formación que premia el…

| etiquetas: vox , chiringuito , mover , banderas , estafa , mediocridad , amiguismo
270 399 9 K 329
270 399 9 K 329
Comentarios destacados:                
#6 El otro dia caminando me encontré con algo que parecia mierda de perro, la olí y parecía mierda y su consistencia tras cogerla con las manos también me recordó a la mierda, pero solo tras metermela en la boca y estar paladeando un rato un buen trozo llegué a la conclusion de que efectivamente era mierda. Suerte que no la pisé y mantuve mi calzado íntegro
El otro dia caminando me encontré con algo que parecia mierda de perro, la olí y parecía mierda y su consistencia tras cogerla con las manos también me recordó a la mierda, pero solo tras metermela en la boca y estar paladeando un rato un buen trozo llegué a la conclusion de que efectivamente era mierda. Suerte que no la pisé y mantuve mi calzado íntegro
#6 Muchos están rodeados de ella y ni la huelen. :-D
#8 pues que vayan a hacer el test del covid...la pérdida de olfato es un sintoma...
#6 Últimamente hay mucho guarro en las calles...
#16 Jo que de recuerdos me traes. Guarro, perroflauta, invertido, rojo, judeomasón... son palabras que ya parecia que se iban a perder pero es una suerte que las esteis recuperando.
#22 En la voxemia son especialistas en evocar el pasado, sobre todo desde el 36. Lo añoran que es un primor.
#22 Efectivamente ahora se llevan otras, de similar altitud intelectual. Piénsalo.
#6 Espere, se le ha caído un zurullo de coña
¿Zurullo? Yo no trabajo ese artículo
youtu.be/LlDX3RXrwos [min 1:38]
xD
#39 Muy bueno. ¿Qué película es?
#60 La lista de Schindler
#63 Ya, muchas risas!
#6 Eres una horrible persona cargada de prejuicios, sólo realizaste un par de experimentos con ella. Tus falaces pruebas no son más que superficiales ¿Te acostaste con ella? ¿Contaste las moscas? Por no hablar de que puede que sea mierda lo que quieras, yo antes votaba al jabón, pero desde que vi una pastilla de jabón con olor a pizza con piña, me dije a mi mismo que nunca lo apoyaría, ahora solo me froto con mierda porque lo de esa piña es más de lo que puedo soportar.
Lo deja porque es un chiringuito en el que no le dan tajada...
#3 Como en la iglesia, unos gordos viven en la opulencia ordenando y mandando bajo amenaza del infierno y otras/os (si no hay monjas tendrán que ser los seminaristas), de rodillas para mayor gloria, quienes limpien las letrinas.
Supongo que este no tuvo la ferocidad que otros demostraron para pisar cabezas.
#3 Hombre, que es voxemita, pero no tan tonto como otros de su cuerda.
#3 Renunció a su sueldo y a otro cargo, y dice que alguno voxemita patético saldrá con eso justo que dices tu por atacarle con algo... :troll:
Lo de chiringuito ya lo sabía, el berrinche es porque no le dejan vivir del cuento agitando banderitas diciendo tonterías en dicho chiringuito
#27 Me he reído xD xD xD
#27 A ese fulano le veo matando si le quitan el pan, aunque sea un chusco na más xD xD xD
#27 Y los jipis el chorizo!
Me parecería muy decepcionante que resultaran ser un chiringuito para mediocres diseñado para trincar pasta. VOX es un partido que ha despertado la ilusión de mucha gente gracias a sus políticas. Como por ejemplo, joder la sanidad pública y demás servicios públicos porque "no es función del estado proveer ningún servicio salvo justicia y seguridad", dilapidar la progresividad de los impuestos beneficiando por arriba en detrimento de joder por abajo, acabar con el salario mínimo,…   » ver todo el comentario
Es que es el chiringuito del vago Abascal, si no, de qué se iba a pagar ese palacio que se ha comprado y que tanto admiran los obreros pobres de derechas?
#20 te equivocas, la primera medida de vox era abrir las mercerías.
#32 talleres de costura, el pin parental, vamos , un ejercicio pleno de coherencia neandertal :-D xD xD
HOstia uno que se ha despertado ahora ?
#2 a ver... No compares . Dime alguna medida o propuesta de Vox que no sea una patochada o que no tenga motivos de "imagen"
#5 Que no compare? De todos los partidos se van gente y dices lo mismo de esos partidos? Venga anda ....vendele la moto a otro
#13 jaja ve a poner banderitas que por desgracia no te va faltar trabajo. Sigo esperando que me digas que ha aportado tu partido a este país a parte de armar bulla.
#19 Lleva desde el principio vox exigiendo la intervención del ejército, el control de fronteras, los test PCR en origen , producción de material sanitario nacional,.... Eso desde el principio pero poco puede hacer si no está en el gobierno central, el cual siempre llega tarde a todo. Sin embargo en comunidades como en Andalucia han aprobado junto con Cs y PP multitud de medias.

Pd: Tranquilo soy funcionario, no me va a faltar.... {0x1f60f}
#20 esas medidas en Andalucia que llevaban "regalo" como que se pueda construir "lo que no esté expresamente prohibido"?
El control de fronteras en espacio Schengen ? ,
Test PCR en origen?
Producción nacional sanitaria? ,

Hay gente que todavía cree en cuentos de hadas..
#24

El control de fronteras en espacio Schengen?
Test PCR en origen?
Producción nacional sanitaria?

Medidas que se han llevado acabó en otros países...
#25 jajaja claro toda la producción de medicamentos, equipos médicos surge de un día para otro y de la nada.
Sobre lo de las pcr puedes decirme por ejemplo cuántos pasajeros han pasado por Barajas y cuántos han sido positivos? 120 ( cifras de la ccaa de Madrid por cierto ). Que siempre estáis con la misma cantinela que si Barajas, que si el 8m, que si el chalet de iglesias... Alta política si si
#20 ¿Funcionario? Pues como no seas madero o juez, tu partido quiere echarte a la puta calle
#2 Hay una gran diferencia entre ser un partido montado para vivir de chiringuitos y uno montado con una intención de servicio que se ha ido deteriorando y llenando de gorrones.
#33 sí, petado de gorrones, petadísimo.
#2 hola??? hola??? hay algo dentro de tu cabeza??? HOLAAAAA????
#1 Solo deja Vox, sigue siendo fascista.
Acabará en C's o similar.
#9 Y qué? El problema de la politica española no son tanto las ideas, son los partidos políticos que funcionan como sectas o mafias. Todos, los fachas y los izquierdosos.
#44 ¿ entonces para ti el fascismo no es un problema ?
#48 Supongo que se refiere a derechas e izquierdas moderadas y coherentes. El problema de España es que la derecha pasa de ser una derecha económica coherente y se va por el camino fácil de apelar al odio, y no al progreso. Así que acoge a fachas, nazis, maltratadores, homófobos, misóginos, retrógrados, conservadores, eclesiásticos, pedófilos, racistas, corruptos, especuladores, prevaricadores, garrulos, empresarios wannabeandicant y demás fauna. La gente con ideales de derechas que resulta ser coherente está horrorizado con el amasijo cristofascista que se aglutina en la derecha española.
#48 su denuncia tan clara y mediática sobre VOX tiene mucha más relevancia a que deje de ser facha o siga siéndolo.
#48 Tanto como el rojerismo hipócrita (perdón por la redundancia).
Que se os ríen a la puta cara todos los días. Os mean y decís que llueva.
La cara B del disco del totalitarismo. Vergonya.
#1 A veces los honrados son un poco ciegos, y yo afirmo que son gente que hace 4 días que se meten en política del color que sea, y ven como funciona y huyen, por eso los considero honrados, son los que la máquina expulsa. El que se agarra ahí y trepa, ya sabe a qué va y a quien deberle favores.
Y esto es lo que hay en todos los partidos, incluso a nivel de barrio, los grandes solo tienen la mafia mejor organizada, y la máquina con la mejor grasa del mercado.
#1 A otro que no le ha llegado el sobre este mes.
#1 a ver, los voxerros son los más españoles de los españoles. Realmente te sorprende ? Estaría echandose la siesta
Que sea un chiringuito no es lo peor porque además de ser un chiringuito lo es para hacer un discurso de odio e intolerancia
El concejal de Vox en Sanlúcar deja el partido porque es "un chiringuito" que solo sirve..... para cobrar paguitas
Lo que en realidad quiere decir, es que no es un partido ultraderechista de verd, que sólo agita banderas cuando debería estar pegando tiros, matando rojos, maricones negros y otros indeseables...
Si es que no os enteráis.
Ah, claro, y que a él no le den parte de las ganancias de las banderitas.
#40 eso es lo que he entendido yo, y la gente aquí aplaudiendole como a un héroe....
Es redundante. De veras no sabía que Abascal y compañía han montado esto para trincar? Pero si es lo que llevan haciendo toda su vida. Hay gente que no se sabe si la engañan o se engaña a si misma.
A lo mejor esperaba un poco de democracia interna en un partido de ultraderecha...
A veces me pregunto si la estrategia de ser un nido obvio de ladrones buscando paguita será intencionada, para que la gente a la que todavía le queden trazas de honestidad salga asqueada del partido. Un poco como lo de las estafas nigerianas, intencionadamente absurdas para que sólo la gente muy tonta pique.
#23 Sin duda. Conozco casos de partidos tanto de vox como de otros de corte castizo/tradicional realmente absurdos.
Supongo que has estado en las asambleas que formaron podemos y de eso ya estás informado.
Titular completo El concejal de Vox en Sanlúcar deja el partido porque es "un chiringuito" que solo sirve "para mover banderas"
Vamos,que no es de los elegidos a dedo por la oficialidad del partido y ha visto como un sueldo fácil y un aumento por ser extracuñado se le ha escapado
Espera... , este perdió, no?
Relacionada, noticia de Marzo de este año, esto viene de largo.
www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/primarias-vox-candidatur
martinez-ayala_0_1438956656.html
Es la izquierda que le gusta remover la mierda, rascan votos diciendo cuatro pamplinas que los palmeros aplauden.
Ya le ha costado enterarse, ya...
Todos los partidos están hechos para trincar.. ¿por que se alegran tanto al ser los más votados? Acaso pensaran: que bien voy a poder dedicar mi esfuerzo a mejorar el país y la vida de los ciudadanos? O será más bien: voy a trincar lo que no está escrito y tras unos pocos años a vivir del cuento?
Uno deja vox, pero no deja de ser imbécil y mal ser humano.

menéame