Actualidad y sociedad
48 meneos
1556 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Literalmente todos los de este cartel han dicho que "ya no hay libertad de expresión como antes"  

Literalmente todos los de este cartel han dicho que "ya no hay libertad de expresión como antes"

| etiquetas: cartel , libertad de expresión , viveros , valencia
40 8 13 K 133
40 8 13 K 133
  1. Joder que cartel para un festival!!! xD :palm: xD
  2. Caspa Fest 2024 8-D

    Me extraña no ver a Varon Dandy como patrocinador principal del evento.
  3. Ni gratis voy
  4. Curiosamente, todos los que se quejan de falta de libertad de expresión no paran de decir estupideces en todas partes a todas horas y sin freno alguno.
    Y les jode que los demás ejerzan su libertad de expresión.
  5. #1 ni un solo artista valenciano o que cante en català o valencià.

    Por cierto, el cartel de 2022 es este.  media
  6. Voto bulo por la ignorancia de algunos de las generaciones mas jovenes, que son tan estupidos como para no saber diferenciar el significado de “literalmente” de una expresion que usan al tuntun para enfatizar como decir “brutal” en las recetas de Instagram.
    Que muchos de ese cartel lo hayan afirmado (Soto, Osborne, Bose…) y que se alineen con la derecha no significa que LITERALMENTE TODOS lo hayan dicho (Café Quijano, por ejemplo). Asi que se tumba la noticia por bulo/erronea y a mandar al autor al colegio un par de meses para que aprenda el significado de “literal”, porque cada dia mas, esta sociedad se esta volviendo analfabeta, literalmente.
  7. #19 La "Ley Mordaza" no tiene nada que ver en este asunto, y usted lo sabe. Pero no dejemos que la realidad les destroce el relato victimista.

    La Ley Mordaza, que debería haber sido derogada en su totalidad y el no haberlo hecho es un "debe" en la cuenta del gobierno, limita las libertades en la relación de los ciudadanos con las fuerzas de seguridad del Estado. No tiene nada que ver con los medios de comunicación, en los que las "lloronas derechas" pueden llamar de todo, a quien quieran, sin más limitación que la creatividad a la hora de insultar del político o periodista a sueldo de turno.

    Estos lloriqueos, cuando menos, son ridículos...
  8. #6 Decir eso en un momento donde los medios deben utilizar expresiones como "clan familiar", porque no pueden utilizar la palabra gitano asociada a algo negativo si no quieren ser acusados de antigitanismo...

    www.meneame.net/story/ha-salido-joaquin-reyes-diciendo-no-existe-cultu

    www.meneame.net/story/celebrities-hoy-cultura-cancelacion-no-existe
  9. #11 Se llama ley mordaza, y la supuesta izquierda la criticaba cuando estaba en la oposición.
  10. #10 lo que yo decía...
  11. #1 ni regalándome las entradas, voy
  12. ¿Ahí van la gente?
  13. Para todos los "vaya cartel, no voy ni loco": què les pasa a Julieta Venegas, Café Quijano o Revólver, por ejemplo?
  14. El brazalete de entrada al festival supongo que será con los colores del emblema nacional!!! y con un crucifijo colgando!!! :troll: :troll:
  15. #10 y lo de no decirle vieja a una señora, o moro a un marroquí... Ya no se puede decir nada en prensa.

    Bueno, para que lo entiendas mejor, yo tb cortaría lo de clan familiar, al igual que no dicen votante del pp cada vez que se detiene a un chorizo o católico practicante en las noticias sobre abusos a menores. No es difícil de entender, ehh. Si se detiene a un delincuente, es eso, un delincuente, no hay que criminalizar ni alimentar la estupidez de los imbeciles que piensan que si un gran número de rubios roban hay que meterlos a todos en la cárcel o echarlos de España.

    Lo de cortarse de señalar o atacar a una etnia concreta para generar o alimentar un prejuicio es algo que debería de figurar en todo manual ético de cada medio de comunicación.
  16. #3 ¿Lo dudas? Tu fíjate en los votos
  17. Viña Rancio 2024
  18. Literalmente todos los de este cartel han dicho que "ya no hay libertad de expresión como antes"
  19. #7 ¿Y a los otros 13?
  20. #15 "Lo de cortarse de señalar o atacar a una etnia concreta para generar o alimentar un prejuicio es algo que debería de figurar en todo manual ético de cada medio de comunicación."

    Eso es censura y desinformación, por mucho que esa censura le guste

    Y no hay porqué callarse nada, eso sería tan ridículo como callar el género del agresor para no acrecentar los prejuicios de género.
  21. #21 Algo de la libertad de expresion si que toca la ley mordaza

    www.es.amnesty.org/en-que-estamos/espana/libertad-de-expresion/

    La Ley Mordaza amplió la potestad sancionadora de la Administración, contemplando infracciones definidas de forma excesivamente vaga y amplia que favorecen la discrecionalidad policial. Todo esto se ha traducido en un impacto negativo en el ejercicio de los derechos humanos a la libertad de expresión, reunión e información.
  22. #22 Que a usted le parece negativo que la información fluya, y por tanto esta a favor de la censura, pues me parece muy bien, yo estoy en contra de la censura

    Pues me parece perfecto que ese señor se sienta orgulloso de ser gitano, bien que hace

    ¿que coño me esta diciendo? ¿Que no se puede indicar cuando un asaltante es gitano porque favorece el antigitanismo? ¿Dejamos de decir que es hombre para no fomentar la misandria? ¿Dejamos de decir que es español para no fomentar el antiespañolismo? ¿¿Decimos algo??

    Mire donde lleva sus razonamientos chachi

    www.youtube.com/watch?v=SNI260ufNCk
  23. #30 Que indiquen tb cuando es votante o afiliado del PP

    Ya se hace, y bien hecho que esta

    www.meneame.net/story/trama-privatizacion-sanidad-red-empresas-conecta

    ¿¿Que le diría usted a un politico del PP, que pretende que se silencien los casos de corrupción del PP en los medios, porque no aportan información y crean sesgo??
  24. #32 Pues hay estadisticas

    Los gitanos en concreto, se dividen entre el PSOE y VOX
  25. #34 Pues se equivoca, la información debe fluir, y si hay un problema de pobreza en el pueblo gitano, se enfrenta, no se esconde la cabeza como la avestruz, y no se recurre a la censura para acallarlo.
  26. #35 Bueno, serán a los medios con contactos en las altas esferas, los que pueden pagarse buenos abogados

    Un humorista menor, lo tiene crudo

    www.elindependiente.com/espana/tribunales/2022/11/02/anonimo-garcia-co
  27. #38 tampoco voy a aceptar la censura ni la manipulación porque el señor Quique Sánchez Flores este de acuerdo con ella
  28. #40 la información verdadera no manipula nadie.

    Lo que manipula es querer ocultar información
  29. #42 pues desde luego es mejor den toda la información a que la sesguen

    Menos los datos personales, que obviamente no se pueden dar cuando una persona solo es sospechosa, lo daría todo

    No entiendo esa manía de escatimar información en la era de la información
  30. #44 no-gitano me parece bien, aunque si hay que aclarar toda la minorías a las que no se pertenece, vamos buenos.
  31. #46 gitanos y no gitanos es tu división del mundo.

    No, es la suya, es usted quien ha hecho la pregunta.

    Yo le he dicho que no veo la necesidad de indicar todas las minorías a las que no se pertenecen, la ausencia del dato ya debería indicar la no pertenencia.

    Mire, la censura y la desinformación son como el anillo maldito de Sauron, no se pueden utilizar para el bien, no sirven a ese propósito.

    Aunque puntualmente pueda salvar al Frodo de que se lo coma un orco, la censura y la desinformacion sirven al mal, a la manipulación de la población, al engaño, a los sistemas despóticos y antidemocraticos.

    Solo la verdad nos hará libres, no la verdad a medias, ni la verdad sesgada.
  32. #48 La que se pueda decir sin violar la intimidad del presunto

    No se si los delitos son mas habituales entre payos o gitanos, entre residentes o inmigrantes, entre ateos o catolicos.... si tiene informacion al respecto ruego que la facilite

    Lo que se es que la realidad se enfrenta

    No se esconde, no se manipula, no se deforma a los intereses de nadie, se enfrenta.

    Aqui estoy hasta las narices de gente que no quiere que se hable de la mala situacion economica de los hogares de españa porque no quiere perjudicar a su gobierno "izquierdista", gente que no quiere que hable de la corrupcion de nuestro sistema por no perjudicar el voto...

    A ellos le digo lo mismo que a usted, la realidad se enfrenta

    Y también le digo "Que la verdad salga a la luz, aunque caiga el cielo"
  33. #50 La verdad no desinforma, solo la ausencia de ella.
  34. #52 ¿Y quien es el que debe saberlo si no es el ciudadano? ¿El politico? ¿El guardia civil que maltrata a su mujer? ¿el "egsperto"?

    ¿Porque no quiere que se sepa esa información? ¿Porque desconfía de sus semejantes? ¿De los ciudadanos como usted?

    ¿Y yo tengo sesgo?

    Si fuera un articulo científico, y no te molestas ni analizas el estrato social o la procedencia de las personas que delinquen, si que habría que echarlo para atrás, y darle una colleja a quien lo ha hecho, por tener sesgos y por ser anticientifico.
  35. #54 Para saber si hay comunidades mas afectadas por la pobreza, por poner un ejemplo

    La gente no delinque por placer, lo hace porque lo necesita

    Pero en cualquier caso, la informacion debe estar disponible, ese ¿para que? suena casi fascista

    Información ¿para que? Libertad ¿para que? capacidad de elección ¿Para que?

    Para lo que la gente considere oportuno en un estado de derecho.
  36. #28 A ver, una cosa es lo que pone la ley, que como digo debe ser derogada ya, y otra las interpretaciones que se le dan por policias y jueces conservadores o directamente reaccionarios.
    Pero en absoluto esa ley, tal y como quedó en la ultima reforma light del gobierno actual, va contra o impide a los medios de comunicación su labor. Y ya no digamos a los particulares. Como ejemplo pongo las salvajadas que dice Losantos y otros como Alvise alpiste... Ni una sola vez, ni siquiera cua do lindan el delito de odio o directamente la apologia de la violencia se ha judicializado.
  37. Puedo ver esas palabras dichas por el arrebato?
  38. #18 cierto. Yo en cada violación o maltrato quiero saber lo que vota cada ladrón o narcotraficante y si es o no católico cada abusador de niños.

    Mira a donde llevan tus razonamientos chachis:

    youtu.be/6MLpL7aiP2E?feature=shared
  39. #29 estoy de acuerdo. Que indiquen tb cuando es votante o afiliado del PP cuando se produzca un robo, que ahí si es una estadística abrumadora. O cuál es la profesión del delincuente cada vez que hay un maltrato.

    Que usted no entienda que esa información no es relevante para describir un delincuente, es uno de los motivos por los que no hay que hacerlo. No aporta información, crea un sesgo. Es algo obvio y necesario para cualquier análisis objetivo, no estoy descubriendo la pólvora.

    Piense usted que luego las mentes estupidas asocian el ser gitano con el robo del cobre y no la pobreza y la exclusión social y acaban condenando a niña Pastori y votando y aplaudiendo a la alcaldesa de Marbella. No sé si usted lo comprende.
  40. #31 no digo de políticos digo cuando haya un robo. Quiero saber que vota.
  41. #33 hablo de los delincuentes, la etnia me la pela.
    De todas formas todos los gitanos que conozco que están en política están con el PP. Pero será que conozco muy pocos.
    Otros datos que conozco que me hacen dudar de lo que dices por lo poco que se de demografía es que entre la gente sin estudios y los más pobres es donde más ventaja saca el PP al resto.


    Lo dicho, me gusta tu idea. Quiero que cada vez que haya un delito de malos tratos saber si es católico o votante del pp. Si no, me están ocultando información.
  42. #36 hay un problema de pobreza, y es de los pobres, no de los gitanos. Pero no se. Pregúntale a quique Sánchez flores que quizá tengas razón.
  43. #39 pero si es lo que estás pidiendo. Que te manipulen.
    Creo que te estás liando.
  44. #41 ein? Ocultar información no es manipular. Manipular es sesgar la información.

    No te manipulo si no te enseño la EPA, quizá tengas que ir tú a buscar los datos, te manipulo si cojo el dato que me interesa y te lo pongo de relevante. Eso es manipular.

    Que yo te diga en cada violación cada vez que la realiza un católico, que es católico y no el resto, estoy manipulando tu opinión.

    En serio, me parece algo muy obvio. Pero a ti te interesa que te digan que es gitano cada vez que un gitano comete un delito. clasificas en gitanos, moros, latinos y resto. Entiendo.

    Yo quiero clasificar los maltratadores entre trabajadores de la seguridad pública y el resto.
    Los abusos de menores entre católicos y resto.
    Y los ladrones, defraudadores y asesinos entre votantes del PP y resto.

    Si no me estás ocultando información.

    Quizá si me das una clasificación podríamos hasta estar de acuerdo. Cómo calificarías a los que no son gitanos, que otros grupos o dato de interés te parece relevante?
  45. #43 pero al no gitano como lo describes, que otras categorías hay?
  46. #45 gitanos y no gitanos es tu división del mundo. xD xD xD
    Lo dicho, ahora piensa un poco y mira para que sirve que te digan si es gitano o no un delincuente.

    Yo en estos casos divido en dos como tú, pero para mí la división es entre delincuentes y los no delincuentes. Lo siento, pero no me imagino a Lolita robando cobre.
  47. #47 mi pregunta era muy sencilla.

    Usted quiere que se indique quien es gitano en una noticia, del que no sea gitano, que información considera que deberían de decirle al igual que requiere esa. Si es católico practicante? A quien vota? Donde vive? De que trabaja? Si tiene hijos? Si es rubio?
    Pq considera la información de que pertenezca a la etnia gitana más relevante que si va a misa los domingos?
    Ya se lo contesto yo, para alimentar y satisfacer sesgos y prejuicios, nada más. El delincuente es delincuente.
  48. #49 estoy de acuerdo en que la verdad salga a la luz. Lo que digo es que no se trate ya de que no aporta nada conocer si es gitano o no. Si no que desinforma. Eso es desinformación. Cómo lo es decir en un caso de malos tratos que el delincuente es guardia civil.
    Son informaciones capciosas para dirigir la opinión de las mentes simples. Se llama desinformación.
  49. #51 me voy a hacer una taza con esa frase. Y después yo te suelto aquella de "pero que es la verdad?".

    Pero si quieres poner los pies en el suelo y ver la puta realidad, es capcioso y trata de generar una opinión concreta que te digan que el que robó ayer a tu abuela era negro.
    Y no hay más. Es información que genera sesgo. Si fuera un artículo científico, te lo echarían para atrás o tendrías que justificar por qué gitano y no cristiano o votante del pp.

    Tú ves que te omiten lo de gitano, pq es lo que tú quieres leer, pq es lo que satisface tu sesgo.
  50. #53 pero saber el que?
    Lo que vota un delincuente?

    No, solo si es gitano o negro.

    Satisface tu sesgo, nada más.
  51. #55 yo esque diferenció entre información y desinformación.

    Y lo veo capcioso y tratando de generar un sesgo.
  52. #13 Ya. Hay que respetar el mal gusto.
  53. #23 Steve vai .. ese solo ya se folla al cartel de este año y al del suyo xD
  54. #23 El que han compartido es falso, hay muchos casposos que no vendrán, y gente con talento que sí lo hará. Aunque es cierto que hay poca presencia valenciana -y nadie que cante en valenciano-, los Zigarros son de Valencia.
    A mí el cartel, y el de años recientes, me parece malo, teniendo en cuenta que en los 80-90 ha tocado gente como B.B.King, George Benson o John Mayall, entre otros; En el de este año, al margen de ideologías, hay gente de calidad como The Cult, Luz Casal o Calamaro, pero lo de Bertin Osborne me parece una broma de mal gusto.
    El cartel original está en:
    valenciaplaza.com/conciertos-de-viveros-2024-valencia-programacion-art
  55. #7 Que van junto al resto.
comentarios cerrados

menéame