Actualidad y sociedad
42 meneos
140 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Prisión por agredir a un matrimonio gay en Barcelona al grito de "te vamos a matar, maricón de mierda"

La Audiencia de Barcelona impone tres años y medio de cárcel a uno de los agresores pero no entiende que la agresión tuviera una motivación homófoba: el origen fue un altercado con el perro de las víctimas

| etiquetas: homofobia , insultos , agresión
  1. "La sentencia, con el magistrado José María Assalit como ponente, rechaza aplicar el agravante de discriminación por orientación sexual del artículo 22.4 del Código Penal que pedía la Fiscalía: "El origen del conflicto fue un incidente entre el perro de las víctimas y el perro de la mujer", no su orientación sexual, razonan.
    Es cierto que los agresores "desde luego profirieron expresiones que tenían intención de herir verbalmente a las víctimas", añadiendo que es "como se produce usualmente en discusiones entre ciudadanos que en medio de una riña verbal hacen uso de aquellas expresiones que les parece afectarán psicológicamente a sus contrincantes".

    Los agredidos llevaban suelto un PPP y una mujer se hizo una brecha en la ceja intentando proteger a su perro. Unos chavales les increparon y les dijeron que no es la primera vez que llevaban suelto al chucho.

    Que los llamaron maricones? Si.
    Les pegaron por ser homosexuales? No

    Cuando riñes con alguien buscas que les puedes decir para joder , no cosas que necesariamente sean malas.
  2. Igual que Alsasua, una discusión con el perro de las víctimas.
  3. #5 "Su perro, un bóxer que no iba atado, se dirigió hacia el perro de una mujer y ésta se hizo una brecha en una ceja cuando intentaba apartar a su animal para evitar una pelea entre ambos animales"

    "Fue entonces cuando un grupo de jóvenes empezó a increpar al matrimonio con frases como "vosotros maricones que estáis molestando con este perro una y otra vez, siempre los mismos, putos de mierda"
  4. Sensacionalista / errónea. Tal y como indica #5, fue un altercado provocado por un perro, no una agresión homófoba como sugiere el titular y la imagen que acompaña a la noticia, así como las etiquetas del envío.
  5. #5 Gracias! / Sensacionalista.
  6. #10 Si metieran en la cárcel a todos los que han tenido un encontronazo con el perro del vecino, estarían las calles llenas de perros, porque sus dueños estarían en la cárcel.
  7. #4 la gente con sentido comun vio otras cosas, pero tu a lo tuyo, a decir tonterias no vaya a ser que la realidad te demuestre que te han comido el cerebro.
  8. #12 Si se metiesen multazos gordos a todos los que llevan el chucho suelto y les condenasen en serio cada vez que organizan un altercado las calles serian un lugar mucho mas agradable.

    La moraleja de este asunto es que los gays van a salir de el reforzados y convencidisimos de que tienen todo el derecho del mundo a llevar su perro suelto y que nadie les diga nada.
  9. Como sigan metiendo a la gente en la cárcel por gilipollas, y tener un calentón. Se van a terminar levantando todos los gilipollas de España.
  10. #5 eso precisamente discutía con alguien el otro día.
    Cuando insultas usas lo que crees que al otro le va a ofender. Lo cual no significa que tengas nada en contra de lo que utilizas para pretender ofender a otro.
  11. Hala, un poquito de sombra les enseñará a relajarse un poco.
  12. Avec impudeur, ces commères
    Lorgnaient même un endroit précis
    Que, rigoureusement ma mère
    M'a défendu dénommer ici...
    Gare au gorille!...
  13. #7 El perro no provoco ningun altercado, fueron sus dueño que por lo visto lo llevaban siempre suelto y creaba conflictos. Claro que no hay mejor defensa que inventarte una fobia hacia una minoria para salir mas que airoso de cualquier asunto.
  14. #8 Si hubiesen llevado los gays el perro atado no habria pasado nada. ¿O si?.
  15. Que hijo de perra!!
comentarios cerrados

menéame