ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
133 meneos
210 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

«Yo estaba en la fila... Rajoy iba delante de mí y cada uno con el sobre»

El levantamiento del secreto de la 'operación Kitchen' saca a la luz nuevas cintas de Villarejo que apuntan contra el expresidente del Gobierno

| etiquetas: rajoy , villarejo , barbas , sobre , kitchen
93 40 12 K 353
93 40 12 K 353
A ver a ver!!! hagan todos una fila delante de mi mesa!! un poco de orden por favor! en breve comenzamos el reparto del botín robado a España!

Y ya sabéis eh! cuando salgáis de este despacho: "socialistas rojos comunistas venezonalos que nos van a llevar a la ruina!"
#1 Que saquen la lista de los que no han robado y terminamos antes.
#1 con cada sobre una banderita!
No se puede negar que Villarejo representa lo peor de la idiosincrasia española, en su faceta más mezquina, egoísta, Villarejo es Español con mayúsculas. No es de extrañar que pueblos enteros de la piel de toro se quieran desgajar de ese yugo ideológico de ciertos españoles parecidos a ese personaje y quieran obtener su propio destino y libertad
Villarejo es una oda española al sexo, las drogas, la extorsión, el dinero, el tráfico de información privilegiada y la miseria moral de todo un gran país como España. Hacemos reír a todo el resto del mundo por eso somos irrelevantes en las grandes decisiones mundiales desde hace más de cuatro décadas.
Un aplauso a los votos cansina, sensacionalista e irrelevante. De verdad, un aplauso gordo, gordo. A seguir votando a las mafias, y VIVASPAÑA
Imaginad que soys el CM del PP ahora mismo.
Si, hablo de Mr. @RobertNeville

Puff, menudo marron chico....
#14 Sois con y...

Sí que es un marrón escribir así en esta época.
#15 Duros momentos para ti, siento meter el dedo en la llaga.

Suerte con el trabajito :->
#16 No trabajo en ningún partido político, pero puedes seguir repitiendo la misma tontería y escribiendo como si no hubieras pasado por el colegio.

Libertad total.
#17 grasias amijo :-*
«El tonto polla del Asturiano (Rajoy) me toca la polla. Me podrá́ meter en el maco (cárcel en argot penitenciario), me podrá́ no se qué́… pero le busco una avería que se caga ¿eh? Le busco una averí́a que se caga», avisa el policía ahora encarcelado.

Poca avería le ha buscado, Mariano sigue por ahí tan pichi, sin problema ninguno.
Pero era Mariano Rajoy o M. Rajoy?
La corrupción es un delito como otro cualquiera y hay que perseguirlo con la misma fuerza que los asesinatos o las violaciones.
#3 o colgar pancartas...
#3 Los plazos de prescripción del delito no son los mismos ni por asomo.
#3 aqui somos mas de manada y todo está en orden
¿ Este hombre no declaró ante un juez como testigo (sin derecho a mentir) que él no sabía nada de la caja B ?
El levantamiento prácticamente completo del secreto sumario de la 'operación Kitchen' apunta directamente contra Mariano Rajoy y apuntala las sospechas de que el expresidente del Gobierno pudo estar al tanto de la contabilidad B que durante años existió en el partido. Las grabaciones encontradas en poder del excomisario José Villarejo no solo confirmarían que el PP contrató al expolicía y a su camarilla para espiar a Luis Bárcenas, sino que incluyen referencias a la presunta financiación irregular del partido.

Una mina de oro.
dicho así parecería como si todos los sobres fueran iguales..... pero probablemente no fuera así... En las excavaciones arqueológicas que se llevan a cabo se han encontrado algunos de esos sobres (vacios seguramente debido a saqueadores) con inscripciones un tato crípticas, como una que pone "M.Rajoy". Nuestros mejores especialistas están intentando descifrar el contenido de esas inscripciones pero de momento de forma infructuosa. Se baraja que fueran instrucciones sobre lo que hacer con el sobre o nombres en clave de personalidades importantes......
:-D

menéame