Actualidad y sociedad
17 meneos
58 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Yolanda Díaz cesa a su responsable de Organización tras la crisis de la lista a las europeas y pone a una exdirigente de IU

Yolanda Díaz cesa a su responsable de Organización tras la crisis de la lista a las europeas y pone a una exdirigente de IU

Lander Martínez, quien hasta ahora ejercía las funciones de responsable de Organización, no mantendrá sus funciones en el órgano de dirección más próximo a la líder del partido, Yolanda Díaz, y pasará a ocupar una menos relevante secretaría de Finanzas en el nuevo organigrama. Sus responsabilidades las asumirá Lara Hernández, una exdirigente de IU que abandonó la organización en 2016.

| etiquetas: yolanda , díaz , cesa , responsable , organización , crisis , europeas
14 3 12 K 117
14 3 12 K 117
¿El tipo este no es el trepa impresentable de Podemos en Euskadi? Sigue trepando y estropeando lo que toca....
Cesar es intransitivo. Es el responsable de organización el que cesa (en su cargo), y no puede ser cesado por nadie. Si se quiere usar un verbo transitivo, se puede usar "destituye".
www.rae.es/drae2001/cesar
www.rae.es/drae2001/destituir
Para mí SUMAR es el proyecto personal de Yolanda Diaz. Es un castillo de naipes como lo fue CiUDADANOS con Albert Rivera.
#1 Salvo que Ciudadanos no era un proyecto personal de Rivera.
Todos con Yoli Datos!!
#1 #3 Ciudadanos no era un proyecto personal de Rivera, era un proyecto político de las cloacas de estado, para desactivar o hacer mella en los nacionalistas catalanes.
Luego con la llegada de Podemos pusieron la idea en práctica a nivel nacional, como si fueran "el Podemos de derechas", para evitar que los votantes del PP de la época de Barcenas, votaran a Ciudadanos en vez de irse a casa después de misa.
Ciudadanos no llegaba ni a "Frente Popular de Judea" porque nunca…   » ver todo el comentario
#1 Sumar tiene pinta incluso de durar menos que Ciudadanos o incluso Podemos
#5 Mira, esta gente siempre sacará al menos 15 escaños; monten el proyecto de izquierdas que monten, por mucho que se maten entre ellos aunque sea a navajazos porque no hay nada a la izquierda con posibilidades de conseguir escaño por ahora. Y algunos tienen que votar a algo.
#10 izquierda unida llegó a tener 1 escaño.

Se inflaron con podemos, que ahora solo tiene 5

Sumar empieza ya más abajo, con solo 31 (26 después de la espantada)

Y dividirse solo les hará sufrir la ley electoral, mira Euskadi, por votos les correspondían 3 escaños, solo ha sido 1 y pelao
#1 O Podemos, que se convirtió en el proyecto personal de PI y señora.
#9 Y estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Son tal para cual, otros montan partidos políticos de izquierdas que llevan funcionando mucho tiempo y a pesar del dichoso "lawfare" y que los medios les acusan de terroristas , sacan decenas de escaños.
#11 Ya. Y no pierden apoyo, por mucha mala prensa que tengan de continuo, al contrario que otros. Estamos de acuerdo.
#1 mira que podías comparar con podemos, con más Madrid...

Y te has ido a un partido que ha vivido mucho más que todos los que he nombrado juntos.
Enhorabuena, por fin hay cambios en Sumar cuando las cosas se hacen mal. A ver si se hace norma y espabilan de una vez.
Lander Martinez es el inútil que se negó a que Sumar y Podemos fueran juntas a las elecciones vascas.
#15 Venía de perder unas primarias en Podemos. A esa gente no la mueve el bien común y hacer política, solo la inquina personal. Luego tras hundir a ambos partidos los tienes de tertulianos vendidos por un plato de lentejas explicando y sentando cátedra de como la culpa fue de otros, como si ellos no fueran los responsables.
Hace falta un liderazgo fuerte que insulte y llame traidores a los que les llevan la contraria, que han creido estos de Sumar.
Ex-dirigente... Una chaquetera, ¿no? La manía en lo políticamente correcto de no llamar las cosas por su nombre.
Yo que Yolanda me pondría de primera en la lista, puede ser su última oportunidad de asegurarse un sueldo durante 5 años.
comentarios cerrados

menéame