CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
239 meneos
1263 clics

Lobos para proteger el bosque en las comarcas del norte de Cáceres

El norte de la provincia de Cáceres y sus sierras son enclaves perfectos para la existencia del lobo, por lo que la Administración no puede dar la espalda al ganadero, agilizando los posibles problemas que puedan plantearse en el territorio mediante un diálogo que agilice la solución de los problemas.

| etiquetas: lobo , cáceres
86 153 2 K 239
86 153 2 K 239
#4 Si. Si mi vecino mantiene a un gato y a un perro vegetarianos a base de suplementos vitamínicos, estoy convencido que lo intentarán con los lobos...
Igual que las pastillas anti tabaquismo seguro que alguien está investigando como hacer que la carne nos parezca repulsiva químicamente.
Es todo un show ver al gato persiguiendo un pájaro recién cazado y a mi vecino detrás, corriendo e intentando hacerle entrar en razón a que se hagan amigos.
«la Administración no puede dar la espalda al ganadero, agilizando los posibles problemas que puedan plantearse en el territorio mediante un diálogo que agilice la solución de los problemas.»

Ah, pues sí, la tontería esa viene en el artículo, no está sólo en la entradilla. :palm:

Aunque si lo piensas dos veces, no es tan malo agilizar los problemas si también agilizas las soluciones... :shit: xD
#1 o los conviertes en parte de la solución o serán parte del problema... Cuando tus garbanzos están en juego, ya se como se acaban resolviendo los problemas... Pum pum...
No pararan hasta que nos hagamos todos Veganos.
#2 ¿Los lobos también o_o ?
comentarios cerrados

menéame