Cultura y divulgación
9 meneos
125 clics
El Nueva York que Antonio López jamás pintó

El Nueva York que Antonio López jamás pintó

Los cuadros que ves aquí nunca han existido. Antonio López jamás pintó Nueva York. Y eso que fue la ciudad que le cambió la vida tras una primera exposición «fundamental» en 1965 en la que vendió los suficientes cuadros para dejar el piso de los suegros y poder comprarse una casa en su amada Madrid. El pintor visitó la Gran Manzana en varias ocasiones, pero el maestro del hiperrealismo centró su obra en su país y, sobre todo, en su amada Madrid.

| etiquetas: pintura , inteligencia artificial
#2 Y éstas están terminadas :troll:
No me queda claro en la entradilla que es lo que amaba Antonio López.
Ninguna de las imágenes generadas se parece a un cuadro de Antonio López.
#1 Exactamente, las generadas por la IA tienen más alma que las de López
Me gustan los cuadros de Antonio López, y estos cuadros me han parecido muy bien hechos, sobre todo el último y precisamente por las alucinaciones de la IA.

De igual forma que la fotografía destronó a los paisajistas y retratistas como producto, no como arte, este va a desbancar al arte de ahora y los nuevos artistas van a tener que innovar y buscar nuevas formas de expresión, se esperan años interesantes, algunos tendrán grandes pataletas, otros mirarán hacia el futuro.
#titularsincero : "le he dicho a una ia que cree imágenes de NY al estilo de Antonio López y esto es lo que ha conseguido".

Los primero en ser jodidos por la ia son los periodistas.
comentarios cerrados

menéame