EDICIóN GENERAL
DDB

DDB

En menéame desde mayo de 2010

9,51 Karma
1.766 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Una madre comparte el vídeo de su hijo pidiendo morir para concienciar sobre los efectos del bullying [87]

  1. #41 No, tio, tampoco.

Descubierta en Málaga la primera fábrica clandestina de tabaco subterránea en Europa [27]

  1. Los dos ingleses delincuentes, pero los de abajo que hacían los cigarrillos delincuentes también, ¿Qué es eso de llamarles trabajadores?

Paliza en el patio de la cárcel: dos presos linchan al asesino de una niña de 13 años [140]

  1. #9 En este caso el tipo ha reconocido los hechos, lo que alega es que iba hasta las cejas. Vamos podría llegar a ser inimputable en un rocambolesco giro de los acontecimientos pero que mató y abusó sexualmente de la menor parece que nadie lo pone en duda, salvo quizás tú en el mensaje que cito.

Las distopías de Fernando Fernández: matar a todos los varones, matar a todos los adultos [16]

  1. El cómic que es una absoluta maravilla de Fernando fernández es Drácula, directamente adaptado de la novela de Bram Stoker. Cada viñeta es una pasada. Mira he buscado un enlace a un artículo sobre la obra con bastantes viñetas, por si queréis echarle un ojo comicisart.blogspot.com/2010/08/el-dracula-de-fernando-fernandez.html

El FC Barcelona contrató una empresa para erosionar la imagen de jugadores, personalidades y adversarios [90]

  1. #16 La Vanguardia y El Mundo Deportivo son del mismo grupo editorial, vamos que tienen el mismo amo. Y la noticia que se ha enlazado es de La Vanguardia. Eso no quita que ambos medios sean absolutamente pro Bartomeu y pro Rossell.

El Banco Malo. Historia de un engaño [54]

  1. No he escuchado el audio, pero la SAREB fue la oportunidad de oro de nuestro país para tener vivienda social y pública a su disposición. España está a la cola de Europa en cuanto a vivienda social pública y si se hubieran destinado todos lso activos de la SAREB a eso hubiera supuesto una muy buena inversión, yo daba por bien perdidos los miles de millones que todos nosotros regalamos a los bancos. Pero no, la SAREB sirvió para sostener a esos bancos, enriquecer a los bancos gordos y los fondos y permitir que el monto de ladrones de siempre volvieran a enriquecerse a lo loco. Una pena, pero es culpa nuestra, los gobernantes que votamos son los que luego nos roban hasta la camisa. Un país de idiotas gobernado por embaucadores profesionales.

Cinco edificios romanos conservados increíblemente bien [26]

  1. #10 A mí se me caían las lágrimas, literalmente.
  1. El panteón de Agripa es de lo más bonito que hay en el mundo.

Hoy aprendí que no todos tienen un monólogo interno y me han arruinado el día [ENG] [299]

  1. #131 Así es. Comparto al 100% esa reflexión.

La mujer que robó 40 Satisfyer en Alicante se los repartió a sus vecinas [64]

  1. Deberían mostrar la imagen sin tapar la cara. Roba por robar, ni siquiera sabe lo que hay en las cajas. ¡Qué asco de gente!

El perverso nombre de las nuevas celdas de castigo de la Dgcim de Venezuela: “La Casa de los Sueños" [9]

  1. #7 No es así, en Guantánamo también están temporalmente a la espera de juicio. Que esa espera se haya prorrogado décadas no debe engañarte.
  1. #5 ¿Eso es Guantánamo, no?
« anterior1

menéame