Sobre Alvise Pérez El Follardillas
29 meneos
541 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Alvise, radiografía de una fotocopia

Alvise, radiografía de una fotocopia

El éxito del agitador sevillano Luis Pérez en las europeas a lomos de la conspiranoia y del disparate nos habla del grado máximo de infantilización que ha alcanzado la política. Andalucía fue su mayor caladero de votos. Rosamaría, una vecina de Algeciras, se levanta una mañana del pasado febrero, enciende su móvil y se encuentra este mensaje: “Os voy a secuestrar a tu hijo y a ti. A ti te voy a violar y luego os voy a descuartizar a los dos y los trozos se los vamos a enviar a Salvador en vídeo antes de atropellarle, malnacidos”.

| etiquetas: alvise pérez , bulos , fotocopia , milei
19 10 5 K 67
19 10 5 K 67
Buen artículo, sus seguidores lo leeran y excusaran con cualquier pretexto las barbaridades que dijo sobre Salvador Blanco y sobre la muerte de Álvaro Prieto.
@Delay es de agradecer el arduo trabajo que desempeñas rebuscando toda noticia que pueda hablar (mal) sobre Alvise.

Aún así, por respeto a tu trabajo, permite decirte que no siempre conseguirás el objetivo deseado con esta táctica (que presupongo es asustar a abstencionistas para que no tengan intención de ir contracorriente fuera del rebaño).

Llega un momento en la curva que por exceso de exposición te saldrá una suerte de efecto Streissand y mucha gente que aún no lo conocía querrá indagar más aumentando así la masa social de seguidores que tiene en Tgram.

Tengas buen día y gracias por tu labor al construccionismo social sobre Alvise
Resumen: si te crees a este tonto eres tonto
#3 Para nada de acuerdo. Siempre son mejores los comentarios de texto elaborados a partir de un estudio personal. La gente que se lee solo la reseña/resumen hecho por terceros nunca llegará a cruzar el umbral de la irrelevancia.
#3 Nadie se "cree" a Alvise. La gente que le vota es la que precisamente ya no cree en nada.
#5 Pues pensar que votar a un gilipollas le va a solucionar no creer en nada es de ser muy gilipollas

menéame