Conócete y sé feliz con lo que sabes sobre ti

Para los amantes de las letras son estas palabras. A ellos les envío un mensaje de amor y de esperanza. Los gritos de mi corazón enamorado. La nostalgia que se sienta en mi ventana mientras escribo.

Los sentimientos son muchos pero no son distintos. Todos pasamos por las penas del amor. A todos nos traicionó un amigo alguien a quien amamos o la persona en la que más confiamos.

Todos tuvimos miedo alguna vez de no hacer lo correcto, de no ser suficientemente buenos, suficientemente listos o de que no nos amaran por la persona que somos.

Debemos ser auténticos, amarnos, valorarnos ¿Cómo esperas que alguien te respete si no eres capaz de respetarte a ti mismo?¿Como aspiras a amar si no te amas primero? Amar es la aceptación. Aceptar las virtudes y defectos de otra persona y decidir que quieres pasar la vida a su lado porque son más las cosas bellas que los unen.

Respeto es reconocer tus valores como ser humano. Ser tolerante. Entender que no eres mejor que los demás. Solo entonces podrás comprender a otros, valorarlos como te valoras a ti mismo y Amar.