A pesar de muchas cosas, me sigue gustando menéame

Pues sí, queridos usuarios y simpatizantes de menéame, a pesar de los pesares, creo que esta sigue siendo una página más que interesante, en la que uno puede decir casi todo lo que piensa y, sobre todo, todo lo que no piensa. Pero vamos, esto es solo lo que pienso, no la verdad y tampoco creo que pueda tener yo mismo un ápice de razón, pues seguramente alguien se sentirá ofendido y eso ya desvirtúa lo que digo y lo convierte en una mera opinión sin ningún fundamento. Os enumero, sin más preámbulos, qué cosas son esas a pesar de las cuales este sitio me sigue gustando mucho:

  • A pesar de los baneos por expresar opiniones sobre las diferencias que en alguna ocasión yo haya señalado, por descuido e ineptitud manifiesta por mi parte, porque seguramente no pensaba así, a la hora de juzgar a hombres y mujeres por el mismo delito, me sigue gustando mucho este lugar. Ojo, que no estoy insinuando nada en este sentido y contra el dogma feminista que todos sabemos que no se puede replicar y con el cual comulgo y si no lo hiciera ni lo diría. Jamás se me ocurriría buscarme otro baneo por el mismo motivo, pues he aprendido la lección de no decir lo que pienso de forma literal.
  • A pesar de lo votos en contra que no tienen justificación, aunque sí tengan opciones en un desplegable, que acaban siendo una forma de evitar que lo que no te gusta no llegue a la gente que sí le gusta. Además muchas opciones de este desplegable existe con muy buena intención, por supuesto.
  • A pesar de esos usuario insoportables que discuten contigo hasta la extenuación. Entre los que me incluyo. Algunos llegan a insultarte. Entre lo que me incluyo. Y a algunos no los banean nunca. En esos aún no tengo la suerte de incluirme.
  • A pesar de que no veo últimamente muchas noticias de gatos. ¿Pero esto qué es?
  • A pesar de que el diseño de la página nuevo sea muy poco práctico y "jamásmeatreveríaadecirquefeo".
  • A pesar de muchos usuarios ya no opinan argumentando, sino que sueltan la gracia o el chascarrillo y desaparecen, como calamar tras arrojar la tinta. Entre los que me incluyo también.

A pesar de todas estas cosas, que son muy pocas y seguramente estoy equivocado y lo reconozco mucho antes de que se me aplique un baneo por decir lo que no pienso, me sigue gustando bastante menéame. A ver si no lo mejoran más, que así está muy bien.