Quien se arropa con amigo a las penas pone abrigo

―Me dejas de piedra, tío. Eso no me lo esperaba, qué putada con Susana, vaya…

―Snif, y además blablablá…

―¡La leche! ¿Pero eso ya es seguro?

―Blablablá, snif que sí, snifff…

―Bueno, a ver… Siendo así mi opinión es que no debes denunciar a tu novia, la breve satisfacción que podría procurarte esa venganza con Susana no es comparable a la pesadumbre que habría de traerte su publicidad entre amigos y vecinos, imagina en el club, en el gimnasio, en tu propia empresa… ¿Y tu madre? ¿Qué diría tu pobre madre de enterarse? Dices que te ha dejado por otro llevándose tu pasta… Vale, pero solo es dinero tron, eso es una ful, recuerda que siempre dijimos que el dinero es un cabrón con alas... ¡Un cabrón con alas, colega!

―Pero snif, es que además snif, y blablablá…

―¡Joooder, ¿también se ha llevado tu coche?! ¡La ostia, tío! Pero bueno, el BMV está sobrevalorado, hay tantos que ya es un buga normalito socio, tampoco es el fin del mundo y siempre podrás comprarte otro. Venga, ánimo campeón…

―Snif, pero es que, snif, blablablá…

―Vaya. Sobre esto… ¿qué puedo decirte? Mira tronco, sobre este aspecto de los males de amor creo que a estos tuyos mejor no prescribirlos nada. El desamor, como sabes, es dolencia que remite sola en par de meses y medicada en 60 días, como el resfriado; que por cierto, tengo yo un trancazo… ¡Aaaachisss! Vamos, que es mejor que no emplees los posibles que Susana te ha dejado ni en farmacias ni en bares ni en sicólogos. No no, eso no amigo, piensa que te serán muy útiles cuando ya restablecido de esta fiebre contraigas otra nueva calentura; que la contraerás machote, eso fijo, ya sabes que la Charo está por ti, lo que yo te diga tron...

―Blasnif, blasnif y blanifff…

―Bueno venga… ¡ánimo! Ya verás qué pronto te mejoras de Susana. En fin, el caso es que lamento mucho no poder acompañarte ahora tío, me pillas pasando un violento constipado, que lo mismo es covid, y ya sabes… ¡Coño, que no hago más que estornudaaaaa… chisssssssssssssssss! Bueno, cuelgo y ya te llamaré… Chao tío, chao y ánimo, nos vemos ¿eh? Un abraaaachhhhhhsssss…

.............../ Pi pi pi pi ...// ............

―¡Joder Susana, ¿no ves que vamos a 140?! ¡Pues cierra ya esa puta ventanillaaaachhh… cari!