No hay verdad más esquiva que un hecho obvio

Esta mierda que nos han vendido, tiene tela, si te pones a analizar los hechos, las conclusiones son indiscutiblemente perturbadoras.

Sindicatos mayoritarios de trabajadores que son la voz de la patronal, la "izquierda" españolaza (PSOE), completamente en manos del capital, al PCE le hicieron la llave con el sistema de conteo electoral, la famosa Ley d'Hont, que penaliza la dispersión del voto, imagínate después de la dictadura como estaba de disperso el voto comunista. A Podemos, ya lo has visto lo que han hecho los medios. Nuestra constitución, una farsa, sí , la que escribieron los campechanos en un bar campechano en cuatro tardes, pensando en nosotros claro, aunque nos conocen tanto que ni nos preguntaron qué queríamos o qué necesitábamos, solo dieron la opción de los tanques o la “democracia”, después de una de las dictaduras mas largas y brutales de la historia, estábamos como para elegir, aunque evidentemente ellos eligieron por nosotros. Me imagino que no todo el mundo es consciente de lo que puede llegar a tardar en escribir una constitución real y funcional, solo seleccionar la bibliografía, buscar ejemplos, y el trazado del plan, te puede llevar semanas, pues ya me dirás de donde se sacaron la constitución.O la dejo hecha el dictador o la hicieron a su medida, no hay otra. Como si lo viera, estos buitres, seguramente aprovechando la posición que el dictador les dio, y explotando la debilidad del receptor del poder dictatorial designado por Franco, decidieron que no tenían porque compartir el poder, que es mucho mejor ser muchos más ricos, y nunca viene mal controlar en la sombra un Estado, entre unos que le comisionaban por el petróleo, otros que le tapaban las tropelías, comisiones por las armas, abusos y acoso, otros le traían carne joven, otros le traían vino gran reserva, el CNI de manager de la Barbara Rey consiguiéndola bolos a cambio de su silencio, entre todos y ninguno le han dejado “seco”. E indiscutiblemente, con el paso del tiempo se han ido quedando con todo, privatizaciones pantalla, terrenos, casas, medios de comunicación, bancos, hipotecas, ya habéis visto, se lo han llevado todo, bien lejos, como ellos, o piensas que Aznar vive en Pozuelo como dicen los medios o Felipe en Somosaguas. 

Bueno, evidentemente esto es una teoría loca, fruto de mi mente febril o una cruda realidad tan obvia y dura que es esquiva, decide tú.