Actualidad y sociedad
22 meneos
22 clics

Las agresiones a enfermeras se disparan en 2022: "No son las responsables de los males del sistema"

Las enfermeras españolas "no son responsables de los males del sistema, de las demoras en la atención ni de la falta de recursos", pero, sin embargo, son víctimas de agresiones que se han disparado en 2022, con 2.580 incidentes, un 58,38% más que un año antes, según denuncia el Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería (CGE). Según datos del Observatorio de Agresiones del CGE, este aumento de agresiones respecto a 2021, año que registró 1.629 incidentes, se debe a una mayor concienciación de los profesionales a la hora de denunciar y

| etiquetas: agresiones , enfermeras
19 3 0 K 118
19 3 0 K 118
  1. Pero contra la política que "gestiona" no mueven un dedo.
  2. #1 ¿Votar al PP y golpear enfermeras no funciona? Pues habrá que votar a VOX y seguir golpeando al personal sanitario, eso no puede fallar.
  3. Pero si son la última línea de defensa de los magníficos gestores.

    Siempre hay que disponer de un sparring al que poder que desviar las ostias cuando la cosa se pone tensa.

    No por nada en el ambulatorio te encuentras a un triste y mal pagado segurata,en el mejor de los casos,pero frente a la puerta del gestor te encuentras una patrulla de uniformados...
  4. Eso de despacharte dándote un Paracetamol y mandándote a casa parece que hace que parezcan culpables los médicos. Que sigan así.
  5. Si se mueven ya inventan algo los que gestionan. 
    Esta semana salía la noticia en MNM sobre lo bien que lo va a gestionar Andalucía. Como aquí no hay personal sanitario podemos traerlo de otros lugares, dando entender a los forofos que vendrá lo mejor del mundo adelante.
    La sanidad no solo es cosa de los sanitarios.
  6. Me encanta como la gente coge un hecho preocupante y que afecta a la atencion general de todos y lo lleva a su parcela ideologica para atacar al rival, cuando en el articulo dice claramente que el aumento se debe a que se denuncia mas. Como se llamaba eso... Ah, si, demagogia.
comentarios cerrados

menéame