Actualidad y sociedad
19 meneos
184 clics
Atomik, el vodka hecho con cereales radiactivos de Chernóbil

Atomik, el vodka hecho con cereales radiactivos de Chernóbil

El vodka Atomik es el primer producto para el consumo hecho con ingredientes procedentes de la zona de exclusión del reactor nuclear.En el corazón de la zona radiactiva de exclusión de Chernóbil hay una granja experimental en la que, desde hace años, un grupo de científicos ha estado cultivando cereales. Centeno, para ser exactos. Estos investigadores, liderados por el profesor Jim Smith, de la Universidad de Portsmouth, quieren demostrar que es posible elaborar productos consumibles a partir de ingredientes contaminados. Ahora han anunciado

| etiquetas: vodka , alcohol , chernobyl , atomik , radioactivo , destilado , chernóbil
13 6 1 K 215
13 6 1 K 215
  1. El alcohol lo mata todo, virus, neuronas, isótopos...
  2. Como no hay solución a los residuos radioactivos , lo que se está haciendo desde Japon y ahora veo que también Chernobyl es exportar, alimentos, materiales radioactivos aprovechando que los niveles de radioactividad normativamente permitimos se relajaron mucho con el desastre de Fukushima, para que la economía de Japon no cayera. Pobres las personas sin conocimientos de física y biología suficiente para comprender el riesgo.
  3. Exportada por Stalkers
  4. MENUDO COLO CÓN !{grin}
  5. EL ESTABLECIMIENTO DE LIMITES LEGALES DE RADIOACTIVIDAD IMPLICA LA LEGALIZACIÓN Y ACEPTACIÓN DE UN NUMERO DE MUERTES.
    LA SUBIDA DE LOS NIVELES DE RADIOACTIVIDAD CONSIDERADAS LEGALES, SIGNIFICA QUE AUMENTA EL NÚMERO DE MUERTES CALCULADAS Y PERMITIDAS POR ORGANISMOS Y GOBIERNOS.

    Cuelgo el siguiente artículo del 2011, titulada: MUERTES CALCULADAS; organismos y gobiernos deciden por nosotros el porcentaje de muertes “admisibles” por la energía nuclear

    Sección alemana de la Asociación Internacional de Médicos para la Prevención de la Guerra Nuclear

    Comunicado de prensa del 20 de septiembre 2011

    Después de Fukushima: las normas de contaminación radiactiva de los productos no garantizan una protección suficiente de la salud – Foodwatch y la sección alemana de IPPNW requieren una reducción importante de los límites actuales – Presentación de un informe sobre riesgos para la salud asociados con el consumo de alimentos contaminados

    Berlín, 16 de mayo de 2011. Las normas europeas y japonesas relativas a contaminación radiactiva de los productos alimenticios no garantizan una protección suficiente de la salud. Las personas están expuestas a riesgos innecesariariamente elevados para la salud. Esta es la conclusión del informe “Los estándares de contaminación radiactiva de los alimentos en Europa y Japón: un número calculado de muertes por la radiación” que la asociación de protección de los consumidores Foodwatch y la sección alemana de la Asociación Internacional de Médicos para la Prevención de la Guerra Nuclear han presentado hoy en Berlín. El informe se basa en una pericial de Thomas Dersee y Sebastian Pflugbeil de la Sociedad Alemana para la Protección contra las Radiaciones.

    Según Foodwatch y la sección alemana de IPPNW, la Unión Europea, el gobierno federal alemán y el gobierno japonés no informan suficientemente a sus ciudadanos sobre el hecho de que no hay niveles máximos completamente “seguros” en términos de contaminación radiactiva de los alimentos. Toda exposición a radiaciones ionizantes, por pequeña que sea, representa un riesgo para la salud y, eventualmente, puede causar enfermedades graves como el cáncer. Al establecer un nivel máximo, se fija un número de muertes que parece aceptable. Aplicando los métodos de cálculo de la Comisión Internacional de Protección Radiológica (ICRP), es posible establecer que las normas europeas actuales se asocian, sólo en Alemania, con aproximadamente 150 000 defunciones anuales adicionales por cáncer…   » ver todo el comentario
  6. Selección natural; el tonto que se pone delante de un toro, el que salta de un balcón y el que bebe vodka radioactivo.
  7. ¿Qué pòdría salir mal?
  8. Pues veo útil que los borrachos brillen por la noche.
  9. Coño, la version real de la Nuka Cola.
  10. #3 Eso sólo lo entienden los jugones.
  11. #2. Rebajaron los niveles máximos tolerables hasta el punto de sustituir los micrófonos por contadores Geiger en los karaokes. No me digas más.
  12. “Yo creo que ahora, después de 30 años, más importante que la radiactividad es potenciar el desarrollo económico”.

    Toma ya...
comentarios cerrados

menéame