Actualidad y sociedad
17 meneos
34 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Colectivos sociales denuncian la expulsión de un hijo de casa de sus padres por ser gay

La plataforma por los derechos sociales y diversos colectivos feministas y LGTB ha denunciado hoy el caso de un joven de 21 años a quien su padre expulsó de casa por su condición sexual. A estos trabajadores les vienen a la cabeza casos parecidos, donde una persona joven es echado de su casa por ser gay, lesbiana, bisexual o transexual y de cómo se ven abocados a entrar en el circuito de asistencia social sin encontrar una mínima seguridad que les permita seguir con su vida anterior.

| etiquetas: homosexualidad , discriminación , expulsado , padre
  1. Joder, qué quieres, si vivían todos en un armario :troll:
  2. Hay gente que no merece ser padre.
  3. Seguramente el padre o la madre quieren el armario para ellos y claro estarían muy estrechos...
  4. Igual le están haciendo un favor. Cuanto antes de aleje de esa familia tan chunga, mejor. Ojala le vaya bien en la vida al chaval y algún día sus padres le tengan que pedir un favor, y les pueda mandar a tomar por culo.
  5. 21 años... irrelevante.
  6. #4 Pienso como tu pero ahora, puestos en faena... imagínate la situación del chaval y lo jodido que debe ser que tu propio padre - por muy mamón que sea - te tire de casa por ser ni más ni menos quien eres. Desde luego que solo cabe desearle lo mejor pero me parece que empieza desde una posición muy jodida.
  7. Je... conozco un caso parecido, aunque no por los mismos motivos (homosexualidad) de un chaval que se pasó una infancia y una adolescencia en una familia de esas que cuando te largas de casa ya no quieres volver a saber nada más de ellos.

    El tipo ahora vive en UK ganando un pastizal (no, no es informático xD es ingeniero industrial) y tiene casa en UK y casa en España. Rara vez habla con sus viejos, la última vez bajó a España y se fue a su piso sin pasar por casa de sus padres ni a saludar. Cuando estaba de vuelta en UK en el aeropuerto recibe una llamada de su madre "que hace tiempo que no sabemos de ti, hijo, cómo estás" (están pelaos de dinero y el chaval vive de puta madre). La respuesta: "hombre pues mira, me pillas en el aeropuerto recogiendo las maletas, que he pasado ahí una semana, sabes... una putada no haberme podido pasar por casa, sabes... es que no he tenido tiempo. Me he ido a ver a mi amigo Juan, ese con el que estuve viviendo cuando me echó el papá de casa, sabes... y no me ha dado tiempo de pasar a veros. Bueno, ya hablamos otro rato, ¿vale? Ahora tengo prisa".

    Y me parece de puta madre.
  8. Parece mentira que sigan ocurriendo estas cosas. Falta educación sobre sexualidad, está claro.
  9. Veo un par de votos de duplicada, en el buscador no la encontré antes de enviarla. Mandadme el link de la otra y cierro esta si puedo.
  10. #5 Creo que más que el hecho de que le echen de su casa, lo que se denuncia es que no hay ningún tipo de protección para nadie en esta situación, y no es plato de buen gusto el que te pase. Además, ya que vamos tanto de tolerantes, debería haber algún tipo de sanción para ese padre, por echarle por su condición sexual, igual que hay sanciones si no te haces cargo de tus padres porque los odias.
  11. #4 #6 Yo he vivido una situación parecida, y si bien en su momento fue muy jodida, me alegro de haber perdido de vista a mi familia.

    Pero sí que debería haber algún tipo de ayuda para alguien que pasa por esa situación, que es más habitual de o que parece. Yo por suerte tuve todo el apoyo que necesitaba por parte de algún buen amigo, e incluso por parte de su familia, pero ¿y quién no tenga a nadie? :-|
comentarios cerrados

menéame