Actualidad y sociedad
34 meneos
70 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cuando dimitir se convierte en la excepción

Gallardón dimite pero se queda Ana Mato, la ministra de los viajes a Eurodisney pagados por la Gürtel. Y Jorge Fernández Díaz, el ministro que condecora a las vírgenes y a los antidisturbios, el de las concertinas y las balas de goma en el agua, el principal responsable político de la tragedia de Ceuta. Y Pedro Morenés, el ministro del lobby militar que reparte desde el Gobierno los mismos contratos que antes cobró como proveedor. Y Cristóbal Montoro, el ministro que amenaza a esos actores imaginarios que no pagan impuestos...

| etiquetas: dimisión , gallardón , escolar , excepción
28 6 4 K 70
28 6 4 K 70
  1. Dimitir, ese apellido ruso impronunciable para nuestros políticos patrios. Que raro que no se marche por "motivos personales"
  2. El todólogo hoy pidiendo dimisiones.
  3. No es una dimisión, es un abandono por placaje del propio equipo :troll:
  4. Ya ves, Mato y Morenés hacen buenos al resto. No se como pueden ser ministros en un país supuestamente democrático y con justicia. Es una "alineación" de ministros que nunca olvidaremos.

    Las cosas como son, Gallardón, con todo lo que es y ha sido, tiene el honor de ser el único político coherente del PP. La cuestión y se ha ido él o lo han invitado a marcharse.
comentarios cerrados

menéame