Actualidad y sociedad
9 meneos
18 clics

El decreto que amplía la baja de paternidad es constitucional y se votará en el Congreso

Los letrados del Congreso han concluido este jueves que no hay ningún problema de tipo constitucional en el real decreto-ley con medidas para la igualdad en el ámbito laboral entre hombres y mujere, por lo que han recomendado a la Mesa de la Diputación Permanente que se someta a votación para convalidarlo. Si es así, el 1 de abril entrará en vigor la ampliación de la baja de paternidad de las cinco semanas actuales a ocho. RELACIONADA: www.meneame.net/story/primer-golpe-decretos-sanchez-congreso-duda-perm

| etiquetas: decreto , baja paternidad , votacion , congreso
  1. #0 Cariño es el momento ideal para que te insemine. ¿No te hace un Irene Montero?
  2. #1 hagamoslo¡ pero mejor tener cuatrillizos de golpe y así de una arreglamos las pensiones de media españa
  3. #2 No se yo si voy a tener tan buena puntería....me voy a reservar un par de meses para que mi mojo salga con mas fuerza.
  4. #3 me parece lo mas sensato.
  5. Psch... me llega dos años y medio tarde y mi mujer dice que pasa de hacer otro.
  6. Si el TC refrendó la Ley de Violencia de Género, ya me creo cualquier cosa.
  7. #5 ¿No teneis redundancia? Eso es peligroso.
  8. #7 ¿Ein? Mi no entender.
  9. #8 La redundancia en profundidad es la constituida por la duplicación del material o de los dispositivos sensibles (máquinas, aparatos, instrumentos, medidores, etc.) para una misma función vital; de esta manera y en caso de fallo de un dispositivo sensible (o de varios), la función vital igualmente podrá ser asegurada y cumplida.
  10. #9 yo me llamo Ralph!!
  11. #10 Yo tampoco me llamo acchan. Por cierto que Acchan acaba de tener un niño, así que no le podrá poner Sakura, a pesar de la puntería exacta en la fecha de nacimiento.
  12. #11 me gusta el monocojin, porque a pesar de ser un mono que chilla con una gran intensidad cuando se enfada, que es asíduamente, es cómodo porque también es cojín. El problema es que llena la casa de pelos.
comentarios cerrados

menéame