Actualidad y sociedad
10 meneos
128 clics

Desalojan a más de cien menores de un local de ocio nocturno en el distrito de Moratalaz

Agentes de la Policía Municipal y Nacional han desalojado en la madrugada del sábado un local de ocio nocturno con más de cien menores en su interior. El establecimiento, situado en la calle camino de Vinateros, del distrito de Moratalaz, fue inspeccionado cerca de las dos de la madrugada cuando 120 clientes —de los 110 eran menores la mayoría de un centro escolar de la zona— celebraban una fiesta.

| etiquetas: menores bares , consumo alcohol desalojo moratalaz
  1. Si no se fumaba, no veo el problema...al parecer había 10 adultos responsables
  2. #1 No ves el problema en que se salten las normas , supongo que habra que esperar a otro Madrid Arena, entonces si lo veras, supongo.
  3. #2 La edad de los menores ¿cuál era? ¿12 años o 17 con once meneses? Son datos a tener en cuenta para juzgar. ¿Tenían permiso parterno? Y lo más importante, y que tampoco se comenta en el artículo, ¿el local culplía los requisitos de seguridad? ¿Estaban celebrando una inocente fiesta de instituto? Datos, datos pata juzgar.
    A veces nos pasamos con la protección. Contener la marea con una barrera policial no suele dar buen resultado.
  4. ¿Qué hacen menores de edad de madrugada, dónde están sus padres?
  5. #3 Supongo que si se aceptaran todos los supuestos de los cuales tampoco tienes datos pero si los presupones no hubieran desalojado.

    Pero no seria un juicio sino una opinion. Yo opino que si no se cumplen las ordenanzas y permisos y seguridad han hecho bien en desalojar y es lo que pone en el articulo no?
  6. #4 Follando y corriendo desnudos por toda la casa. Para una vez que lo pueden hacer tranquilos... :-D
  7. La edad mínima permitida para entrar en locales de ocio es de 16 años, aunque el establecimiento tiene potestad para aumentarla hasta los 18 años. En cualquier caso esta prohibida la venta de alcohol a menores de 18, que imagino es la causa del desalojo. Y de las multas consiguientes, claro.
comentarios cerrados

menéame