Actualidad y sociedad
84 meneos
89 clics

Descontrol en Bruselas: detectan gastos irregulares por valor de 8.000 millones

El Tribunal de Cuentas de la Unión Europea acaba de publicar su informe de evaluación del presupuesto comunitario. De acuerdo con este documento, un 5,5% de los 142.500 millones de euros que desembolsaron las instituciones comunitarias en 2014 fue utilizado de manera irregular.Esta cifra equivale a unos 8.000 millones de euros consignados a pagos que no debieron realizarse. No obstante, Bruselas ha conseguido recuperar parte del fraude exigiendo los correspondientes reembolsos, por lo que la cifra neta de pagos irregulares desciende hasta ...

| etiquetas: gastos irregulares , tribunal cuentas , presupuestos 2014 , ue
70 14 1 K 21
70 14 1 K 21
  1. Se les habra olvidado apuntar mi sueldo xD
  2. Hombre, si un diputado puede cargar facturas de varios miles de euros al Parlamento Europeo después de renunciar al cargo, pues es que el cachondeo y la inmoralidad de algunos diputados es excesiva, claro.
  3. Que les pregunten a los del PP... :roll:
  4. #4 No leo panfletos, gracias.
  5. #4 Que enlaces el ABC, con lo que tu has sido...
  6. #2 La oficina y la agenda del europarlamentario no se desmonta a lo Mary Poppins al día siguiente de renunciar, hay que finalizar los asuntos iniciados o traspasarlos.

    De nada
  7. #6 #5 Ah, bueno, si Teresa Rodriguez ha desmentido que las fotocopas de las facturas sean ciertas, entonces lo replanteamos, claro. Porque es cierto que este medio (como Público o Intereconomía) es muy sospechoso siempre. Pero ¿ha dicho TR que sean falsas esas facturas? porque, las publique un medio u otro, son fotocopias de facturas y no artículos de opinión ni condicionales de fuentes anónimas.
  8. #7 claro, claro. La compra de una videocámara Canon modelo Legria HF G25 Full HD a coste del dinero público de nuestros impuestos el día siguiente de salir del Europarlamente es una clara muestra de una agenda que no se desmonta y que hay que finalizar. Claro.
comentarios cerrados

menéame