Actualidad y sociedad
23 meneos
84 clics

Deuda externa, ¿el más imperdonable de los crímenes?

El IBBC es un banco. Su objetivo no es controlar el conflicto, es controlar la deuda que produce el conflicto. Verás, el valor de un conflicto, el valor real, está en la deuda que produce. Tú controlas la deuda, controlas todo… Encuentras esto molesto, ¿cierto? Pero esta es la esencia pura de la industria bancaria, convertirnos a todos, ya seamos naciones o individuos, en esclavos de la deuda.

| etiquetas: deuda externa , default , crisis económica , crisis económica , deuda
19 4 1 K 90
19 4 1 K 90
  1. la deuda odiosa, un argumento jurídico enormemente poderoso por su simplicidad: los pueblos no son responsables de cancelar las deudas que gobiernos corruptos toman en su nombre y para su beneficio personal.
  2. El más imperdonable de los crímenes es la modificación de la Constitución en agosto con nocturnidad y alevosía traicionando un país para sobreponer la deuda a los servicios públicos. PPSOE
  3. #2 Todo lo relacionado con la deuda externa es escabroso y peligroso. Este artículo debe leerlo todo el mundo.
  4. #1 La deuda es la nueva gallina de los huevos de oro de las derechas. En oposición se quejan de la subida de la deuda pública. En el gobierno privatizan porque los servicios públicos que tienen deudas y para cuadrar momentáneamente las cuentas. Así gracias a la deuda ganan dos veces, cuando se quejan porque sube y cuando privatizan recursos públicos porque hay mucha deuda y no hay dinero para gastar... Luego en el gobierno la deuda sigue subiendo para así seguir privatizando y recortando porque no hay dinero...
  5. Es decir, que los que en España están proponiendo y apoyando los Presupuestos de 2022, que traen bajo el brazo un déficit previsto de 60.000 millones a financiar con más deuda, son criminales.
  6. La deuda es odiosa y muy mala, pero es genial electoralmente. Los políticos proporcionan unos servicios con unos presupuestos que no podrían pagarlos, pero que se suplen con dinero prestado. Hasta que los acreedores dicen "hasta aquí hemos llegado" y entonces vienen la deuda odiosa y se quema el partido que gobierne en ese momento, pero no el que le sacó sus buenos réditos.
  7. Bitcoin es humo de tulipán :troll:
comentarios cerrados

menéame