Actualidad y sociedad
25 meneos
117 clics
20 5 0 K 13
20 5 0 K 13
  1. Los están preparando para un futuro de pobreza energética.
  2. Traducción:

    La dirección de una escuela de Rubí a los padres: "No deje a sus hijos en la escuela, hay entre 8 y 14 grados en las aulas"

    Las tres calderas que hay en el centro están estropeadas. Los operarios del Ayuntamiento intentan solucionar la avería

    [Documento: foto]
    El comunicado que la dirección del centro ha dado a los padres. Rubítv.cat

    La dirección de la escuela pública Ramon Llull de Rubí ha emitido este martes por la mañana un comunidad a los padres en la que se recomienda que no dejen a sus hijos en el centro debido a "las bajas temperatura" que hay en las aulas. "Estamos entre ocho y 14 grados", dice el escrito que se ha repartido entre las familias de los alumnos a las nueve de la mañana.

    Según explicó la directora del centro en el ARA, Yolanda Giménez, desde principios del mes de noviembre la escuela tiene dos de las tres calderas estropeadas. "Le comunicamos al Ayuntamiento, que es quien se encarga del mantenimiento del edificio", detalla.

    La situación se ha complicado cuando este lunes la única caldera que funcionaba también se ha estropeado y esto ha provocado que la temperatura de las aulas cayera en picado. La directora asegura que ayer volvió alertar al Ayuntamiento y que hasta este martes por la mañana los operarios no han ido al centro. "De momento no encuentran el origen de la avería", explicó.

    Fuentes del Ayuntamiento han asegurado al ARA que se espera resolver el problema a lo largo de este martes. Para subir la temperatura de las aulas, los padres de forma espontánea han llevado calefactores en el centro.
  3. En el nuestro también, robaron las tuberías de cobre.
  4. En el paraiso catalán no me creo estas realidades. Nos sobra la pasta y se la regalamos a los pujolet y cía. xD xD
  5. #4 Lo que no te deberías creer es que sea el Estado español el que permita que pasen estas cosas. Esta sí es la realidad y no eso que llamas de "el paraíso catalán".
comentarios cerrados

menéame