Actualidad y sociedad
26 meneos
140 clics

La eficacia de la sanidad británica, cuestionada sin el apoyo de profesionales extranjeros

Manifestaciones y persistentes quejas por largas listas de espera, han demostrado a lo largo de más de siete años, una constante inseguridad por parte del ciudadano español, que teme no ser atendido como merece en un ámbito tan serio como el de la salud. Sin embargo, esta visión negativa de la atención médica española cambia drásticamente y es añorada cuando el residente abandona el país.

| etiquetas: sanidad , recortes , gran bretaña
21 5 3 K 132
21 5 3 K 132
  1. Las manchas de las cortinas de tu vecino no tapa el polvo de las tuyas.
  2. Ya sabéis.Cuando os jodan no os quejéis.Siempre podría haber sido peor.
  3. Los peores médicos, dentistas y enfermeros que he visto en mi vida. Instalaciones nuevas pero con profesionales que han obtenido su título pagan y no tienen ni idea.
  4. #3 Pues parece mentira por que todo el mundo sabe que el capitalismo es el padre de la excelencia y donde lo mediocre no tiene sitio , joder con la publicidad engañosa
  5. Por lo que muchos dicen, es evidente que la sanidad española, aun con los recortes, es mejor que la británica
  6. #4 Esta historia ya la comenté hace unos meses.
    La amiga de un compañero de trabajo, empieza a tener dolores de cabeza en un lado en concreto, se le incha una parte del cuello, y tiene muchísimos dolores, va al médico, y no saben lo que tienen, le hacen biopsias, análisis, tras 12 médicos diferentes (ingresada en el hospital) llaman a un "experto" que viene de Londres, y tampoco sabe lo que tienen. La recetan morfina (no es coña, un jodido bote de jarabe de morfina) y le dice que si en dos meses no se le quita (así mágicamente) que vuelva, la chavala todo rayada vuelve a su país ese fin de semana (Rumanía) el primer médico que la ve le dice, te vamos a hacer un análisis de sangre, pero lo que tu tienes es una infección en un ganglio linfático, el análisis llega al día siguiente, infección por estafilococos.
  7. Dos cosas he echado de menos en el extranjero: nuestra comida y nuestra Sanidad. Y en menor grado la cercanía de la gente, que tampoco es asunto baladí.
  8. #6 ¡Qué desastre de país! Y tiene más delito cuando su vecina Francia tiene el mejor sistema sanitario y los mejores médicos del mundo.
comentarios cerrados

menéame