Actualidad y sociedad
13 meneos
226 clics

El escándalo que provocó en China el caso de la mujer que murió atrapada en un ascensor

Dos operarios de mantenimiento apagaron el ascensor de un edificio residencial el 31 de enero. Un mes más tarde, encontraron dentro el cadáver de una mujer que se había quedado encerrada en el aparato. La noticia sobre el hallazgo de su cadáver fue reproducida rápidamente por la prensa de todo el mundo. Sin embargo, su desaparición pasó inadvertida durante un mes completo sin que nadie -ni sus familiares ni sus vecinos- la echara en falta.

| etiquetas: china , mujer , ascensor , muerte
  1. En China atropellan a un niño pequeño y todo dios pasa de largo, así el conductor responsable puede volver y rematarlo con total tranquilidad cuando quiera. ¿Se van a parar a socorrer a esta pobre mujer que habrá sufrido lo que no está escrito?
  2. #2 Es por no meterse en jaleos. Y por no tener mucha iniciativa en general, pero creo que es sobre todo por no meterse en jaleos. Hay muchos timos de gente que simula o hasta provoca accidentes para luego echar la culpa al que le socorre y extorsionarle.
  3. "El aluvión reciente de muertes en ascensores y escaleras mecánicas..." La noticia sólo cita otro caso con la escalera mecánica. Menudo aluvión... de sensacionalismo.
  4. #2 Se paran para comérselo. Y si está todavía calentito más sabroso.
    Todos sabemos que los 1300 millones de chinos actuarían igual.
    Lo mismo que todos los españoles hacemos un "Puerto Urraco" en cuanto vemos una linde de tierras.
    Son cosas que van en los genes.
    Fdo: Doctor Mengele.
  5. #5 Si supieses leer entenderías que esa frase es una cita de un usuario de Weibo. No del propio artículo.
  6. #7 Claro, claro, y la cita aparece ahí por arte de magia y en realidad no forma parte del artículo. Gracias por iluminarme con tu gran comprensión lectora. :-D
  7. #8 de nada :clap:
  8. #2 Lo de los atropellos tiene una "macabra" explicación. Resulta que si atropellas a alguien vas a salir mejor parado si el atropellado muere que si queda vivo. Vamos que si se queda inválido le tendrás que mantener de por vida, mientras que si lo matas las consecuencias para ti no serán tan graves, de ahí que haya gente que ante un accidente "sea capaz" de volver atrás a rematar a la víctima. Un claro ejemplo de leyes mal hechas.
comentarios cerrados

menéame