Actualidad y sociedad
16 meneos
50 clics

El escándalo de las 'tarjetas B' de Caja Madrid provoca siete dimisiones en dos días

José María Buenaventura, hasta ahora director del gabinete de la secretaría de Estado de Hacienda, el último en presentar su dimisión. José Ricardo Martínez, secretario general de UGT-Madrid, también ha cesado de su cargo tras aparecer también su nombre en el informe de Bankia. Ángel Gómez del Pulgar también abandona la Ejecutiva del PSM tras el escándalo y también lo hace el dirigente de CC OO Ro

| etiquetas: caja madrid , tarjetas , dimisiones
13 3 1 K 123
13 3 1 K 123
  1. 15.000 millones de euros y sólo han dimitido 6. Joder que cara está la dimisión en España. Mucho más cara que el despido. :palm:
  2. Dimitir es obligatorio, pero también tendría que serlo el devolver el dinero, ser juzgado e ir a la cárcel.
  3. Todos en el ajo. Y luego hay quien duda de que haya casta
  4. #0 Han actualizado. Ya van 7. A saber cuántos son de aquí a un rato...
  5. #2 Eso dentro de 5 años o así. Cuando hayan podido recuperar el dinero con algún enchufe en algún consejo o despacho de algún amiguete del gobierno.
  6. @admin ¿Sería posible un cambio de titular por "El escándalo de las 'tarjetas B' de Caja Madrid provoca siete dimisiones en dos días"? Como dice #4 la noticia se ha actualizado. Gracias.
  7. #6 No hace falta molestar al admin para eso ;) ya lo cambio yo.
  8. A ver si hay suerte y antes de acabar el día hay que cambiar el titular dos o tres veces más.
  9. ¿Y que pasa con el honrado ciudadano Elpidio Silva? ... va a hacer algo mas que tocarse los huevos el fiscal general del reino para devolverle a su puesto.
  10. #2 sigue, no te pares ahí:

    Que devuelvan el dinero, que los juzguen y vayan a la carcel, que investiguen quién autorizó esas tarjetas y le metan en la carcel, que investiguen quien trató de ocultarlo como error informatico y lo metan con sus colegas...

    Y por supuesto que devuelvan toda la pasta, pero a la gente que estafaron con las preferentes y han perdido sus ahorros
comentarios cerrados

menéame