Actualidad y sociedad
13 meneos
260 clics

Un estadounidense se enfrenta a la cárcel en Tailandia por escribir críticas negativas sobre un hotel

Tras un incidente en el hotel en el que se alojaba, el estadounidense Wesley Barnes, que trabaja como profesor en Tailandia, buscó desahogo en el ciberespacio, donde escupió agrias críticas y concedió valoraciones mínimas .

| etiquetas: estadounidense , cárcel , tailandia , escribir , críticas , hotel
10 3 2 K 95
10 3 2 K 95
  1. Me lo imagino.

    "Soy ciudadano murricano y tengo mis derechos!!!!"
  2. ¿O sea que mintió en sus críticas en base a una mala experiencia? Es una forma de cortar bulos y fake news si se aplicase a todos los que las sueltan alegremente
  3. Y no estará por el "incidente" que provocó esos comentarios negativos?? Vamos, digo yo...
  4. #3 Pero eso que dices tú no genera tantos clicks como ese titular.
  5. "Los hechos se remontan a principios de año. El docente pasaba unos días de reposo en el resort Sea View de la paradisiaca isla de Koh Chang y quiso consumir su propia botella de ginebra en el restaurante, ante lo que el hotel le quiso cargar 15 dólares extra. Indignado y negándose en redondo a apoquinar la tarifa, la discusión subió de tono, y no acabó hasta que el mánager del local consintió en que se bebiera su brebaje sin cargo alguno."
    Problemas del primer mundo :popcorn:
  6. O sea, un jeta creando perjuicio a un hotel con sus mentiras. Vaya, vaya...
  7. Pues o yo he leído otro artículo o ,a parte del tema de la ginebra , crítica el trato a los empleados . Mira ,a mí no me cuesta creer que en un hotel en Tailandia (o en España ya puestos) el trato a lis empleados sea vejatorio . Si tenéis dudas preguntad a las kelis
  8. #5 Yo no diría que Tailandia es el primer mundo.
  9. #7 En el Bangkok Post leí que el tío se comportó como un gilipollas montando un pollo en el restaurante e insultando al camarero que fue a informarle de que no podía hacer lo que estaba haciendo, al punto que acabó interviniendo otro huésped para calmar los ánimos porque el tío estaba pasándose bastante de la raya (y los thais llevan muy mal eso de la humillación). Sea como fuere, la denuncia que ha interpuesto el hotel es por difamación. Según la ley tailandesa, si el colega, que es uno de esos influencers con 167.000 seguidores (apuesto a que ahora tiene alguno más), resultara declarado culpable, podría enfrentarse a hasta dos años de prisión y una multa de 200.000 baht (unos 5500 euros si no calculo mal)

    El tío se ha comportado como un capullo maleducado y camorrista, ha soltado mierda aprovechándose de su "fama" produciendo un perjuicio al hotel con sus campaña de desprestigio y el hotel le ha denunciado. Y si, muchas leyes en Tailandia son duras. La ley criminal sobre difamación es una de ellas.
comentarios cerrados

menéame