Actualidad y sociedad
339 meneos
2355 clics
Eva Nasarre denuncia la vulneración de derechos fundamentales y maltrato institucional del Ayuntamiento de Tres Cantos (PP)

Eva Nasarre denuncia la vulneración de derechos fundamentales y maltrato institucional del Ayuntamiento de Tres Cantos (PP)

Nasarre ha decidido hacer público el calvario que lleva viviendo desde hace más de año y medio cuando en julio de 2021 el Ayuntamiento de Tres Cantos, en el norte de Madrid, donde reside, decidió quitar las 6 plazas de movilidad reducida (PMR) por unas obras de remodelación urbana para nunca más devolvérselas a los vecinos del barrio, entre las que se encuentra la recordada Eva.

| etiquetas: eva nasarre , tres cantos
133 206 2 K 316
133 206 2 K 316
  1. Todos los que la siguieron en los 80 la recuerdan por aquella dulce presentadora.

    Todos los que éramos muy jóvenes para recordarla en los 80, la recordamos por el dramón cutre de principios de siglo de su hijo buscándola por toda España ya que un día decidió irse "a comprar tabaco" y abandono a su marido e hijo.

    No sé si fue un abandono justificado, si fue sin justificar, pero el hijo dio mucha vergüenza ajena paseando(y facturando) por todas las televisiones que pudo.

    Me pregunto si existe alguna relación entre ambos hoy en día.
  2. A los putos políticos se les tendría que obligar a usar durante una semana una silla de ruedas para que vieran todos los problemas que tienen quienes las usan.
  3. #1 Y los más jóvenes aún la recuerdan por hacer pública su enfermedad, la artritis reumatoide que la dejó en silla de rueddas, en el 99.
    yofuiaegb.com/que-fue-de-eva-nasarre/
  4. Políticos y no políticos. Una de las razones por las que mis tíos se mudaron fue porque frecuentemente mi tío, con enfermedad degenerativa que le impide dar dos pasos sin muletas, se encontraba con que la gente aparcaba en su plaza de movilidad reducida. Al final se compraron un piso con parking comunitario, y una de las motivaciones para hacerlo fueron las hostias que mi tío se pegó con el suelo en el trayecto desde el coche a casa.
  5. #4 su plaza de movilidad o una plaza de movilidad reducida??. En mi calle hay dos personas con movilidad reducida y dos plazas, pero no son para ellos, sino para cualquiera que aparque con etiqueta de movilidad reducida. No veas la que se forma cuando el que vive dos casas más adelante le aparca al otro en su puerta. Hay que tener esos términos claros. Una plaza de movilidad reducir es para el que la coja libre, no es un trozo de asfalto para que hagas lo que quieras con él. Por ejemplo, una de mis vecinas, la más vieja y cascarrabias, tiene un Citroën c2 y una plaza de 5 metros en su puerta. Ella aparca la mitad del coche en la zona habilitada para ello para dejarle a su hijo la plaza prácticamente entera (el cual no tiene movilidad reducida) y al resto de vecinos nos jode dos aparcamientos, ya que hay dos garajes casi casi colindantes. Un día, el otro vecino, supongo que le tocaría las pelotas y llamó a la grúa porque había un coche aparcado en la plaza de minusválidos en la que pretendía aparcar. No tardó la policía más de 25 minutos en llegar con la grúa y quitar el vehículo del hijo de esta señora.

    Por eso digo, hay que diferenciar entre una plaza de movilidad reducida y tu plaza de movilidad reducida, donde aparece la matrícula en la misma placa vertical que hay en la acera.
  6. #5 qué divertida tu calle... aquí nunca pasa nada :-(
  7. Joer, pensaba que esta señora murió hace décadas :-S
  8. #7 Que va, todavía se deja ver de vez vez en cuando. Así está ahora.  media
  9. #5 Él tenía su plaza, reservada por matrícula. Y sí, si llamaba a la policía, la grúa aparecía en poco tiempo. También aparecían los problemas con los malnacidos que aparcaban en su plaza: "son ganas de tocar las pelotas cuando... " y ponga usted aquí la excusa que se le ocurra, porque se encontraba de todo, desde la habitual "son sólo 20 minutos", que por supuesto era mentira, al "es que no encontraba sitio y pensaba que te habías ido unos días".

    Lo curioso es que muchos de estos insolidarios culpaban a mi tío de insolidario, cuando la mayoría conocían los problemas de movilidad de mi tío, el cual era habitual que cayera al suelo.
  10. #2 Y a vivir con el SMI. Y a recibir una acusación de malos tratos y violencia de género. Y a recibir una denuncia de Hacienda. Y a que sus empresas se conviertan en inviables porque sí. Y a morir en la guerra. Y a que los suyos sufran robos, violaciones y palizas por ciertos grupos. Y a que les abran un centro de menores al lado de su casa.

    Y etc etc etc.
  11. #11 Hombre, queda muy bonito inaugurar plazas, calles, etc. con rampas para minusválidos y no hay ni Dios que pueda subir por ellas, por ejemplo.
  12. #6 jajajaja esto es la jungla y mira que vivo en un barrio normal de Sevilla. Hace unos años vivía en "Los Pajaritos", donde las escopetas, catanas y litronas a las 7 de la mañana eran la orden del día.
  13. #9 si la plaza está reservada con matrícula, me limpio yo el culo con los insolidarios. Cuando tengan que pagar 100€ de multa, 100 del servicio de grúa y 100 del depósito se lo volverá a pensar.
comentarios cerrados

menéame