Actualidad y sociedad
7 meneos
94 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La ex candidata socialista Ségolène Royal Caracterizó las caricaturas de Mahoma como un insulto que ofende  

La ex candidata socialista a la presidencia Ségolène Royal cometió un error grave, quizás calculado, esta mañana. Caracterizó las caricaturas de Mahoma como un insulto que ofende y dijo que Macron defendía las caricaturas y no la libertad de expresión, lo que es falso.Las declaraciones de Royal son graves. Primero, porque sella el fin de un consenso sobre el tema "caricaturas" entre los partidos de gobierno. Segundo, malinterpreta, mal informada, los límites legales de la libertad de expresión. Tercero, legitima la violencia yihadista.

| etiquetas: ségolène royal , socialista , caricaturas , mahoma , libertad de expresión
  1. ahí, ahí, bajandose los pantalones
    Al que le ofenda, que no mire
  2. Ninguna novedad en el socialismo.
  3. Pensaba que la pleitesía de los socialistas ante magias y fantasías era cosa exclusiva de los especímenes patrios. o_o
  4. En cambio si se trata de la cristiana si que lo cubre la libertad de expresión... Lo que pone en peligro la libertad de expresión es el integrismo y los que se bajan los pantalones ante el mismo por ser "políticamente correctos".

    A la mierda ya, estoy harto que la misma izquierda moralista que se pasa el día mirando por encima del hombro y repartiendo carnets de buena persona cuando se trata de según que grupos sea capaz de tragar y justificarlo todo. Están alimentando un monstruo.


    Y antes de que aparezcan los de siempre acusando de "voxemitas" y mierdas similares a todo el que no les ria las gracias, eso es lo que mas me jode, que siempre he votado izquierda y se está pegando un tiro en el pie... Otra vez.
  5. Vaya puto truño
    Primero, porque sella el fin de un consenso sobre el tema "caricaturas" entre los partidos de gobierno
    Royal hoy ya no es nadie en el partido socialista. Es como que aquí de su opinión Joaquín Almunia.

    Segundo, malinterpreta, mal informada, los límites legales de la libertad de expresión.
    Ha dicho, literalmente, que no está a favor de prohibir las caricaturas. Pero que eso no las hace buenas. Vamos, que no pone en tela de juicio la libertad de expresión.

    Tercero, legitima la violencia yihadista.
    Eso es un despropósito. Pueden parecerte ofensivas las caricaturas sin hacer de ello una justificación de la violencia.
  6. #0 Errónea, sensacionalista y todo lo que pueda imaginar de esta mierda de tweet.

    Segolène Royal da una lección de comportamiento político en esa intervención.

    1. Macron SÍ ha dicho que defiende las caricaturas. Eso se desprende de su frase, TEXTUAL: "Nous ne rénoncerons pas aux caricatures".
    2. Segolène Royal matiza que la frase correcta debería ser: "Nous ne rénoncerons pas à la liberté d'expression"
    3. Segolène Royal recuerda que el lema de Francia es "Liberté, Egalité et Fraternité" y añade que la libertad de expresión es fundamental, pero que tiene un límites previstos en las leyes y corresponde a los jueces aplicarlos cuando dicha libertad vaya en contra de la fraternidad. Lo mismo que en cualquier otro puto estado de derecho.
    4. Segolène Royal entiende que haya quien se sienta insultado por esas caricaturas. Efectivamente #1
    5. Legitima la violencia yihadista? Dónde?

    Aprended francés o callaos la boca, por favor.
  7. #5 Si siempre has votado izquierda te recomiendo que uses el pensamiento crítico y que te informes sobre lo que realmente ha dicho en lugar de hacer caso a la interpretación torticera y manipuladora de un tuitero. No estoy de acuerdo con Royal, pero lo que ha dicho está muy lejos de lo que se expone en el tweet.
  8. #5 Con permiso, yo aparezco para acusarte de reaccionar a lo que ha dicho Segolène Royal sin haber visto el vídeo y/o sin saber francés.

    ;)
comentarios cerrados

menéame