Actualidad y sociedad
22 meneos
308 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La felicidad es ausencia del sufrimiento. El sufrimiento está garantizado por ley

Exelente video que nos explica como funciona el sitema financiero, y como el dinero es creado por los bancos. Comparte esta información para que tus descendientes no se vean afectados.

| etiquetas: banca , bancos , ley , leyes
18 4 12 K 13
18 4 12 K 13
  1. Ergo, infelicidad por decreto.
  2. #3 pues los pobres de hoy día son más ricos en comodidades, casa, comida y salud que cualquier rey de hace 200 años.

    Eso cuentamelo desde Darfur.
  3. #3 Vaya cacao que te traes.

    Las "ideas" no dan valor al dinero: su valor viene determinado por la mezlca de la economía interior, el comercio con el extranjero, la intervención del gobierno, la especulación del mercado y las tasas de cambio. Eso es lo que le da al dinero su valor y no ideas peregrinas que te salen del nardo.

    Los ricos no generan riqueza, si no que normalmente la extraen. Lo que genera riqueza en un país es una clase media amplia y saludable. A mayor masa de consumidores en el sistema, mayor beneficio generalizado para grandes y pequeñas empresas, mayor riqueza se genera. Para que te hagas una idea con ejemplos simples como tus argumentos: Un rico que gana 1000 veces más que una persona con sueldo medio no consume 1000 veces más que una persona de sueldo medio.

    A no ser que seas rico, y simplemente estés defendiendo tus privilegios de clase, tu ilusión de que el sistema capitalista es justo y otorga las mismas oportunidades a todos y si persigues tus sueños con tesón llegarás a conseguirlos no es más que eso, un ilusión. Te lo dice uno que crea sus propias empresas y todos esos rollos pero al menos no vive en la inopia.
  4. #0 exelente grasias, mis dies
  5. El dinero es confianza. Cuando perdamos la confianza en el dinero ATPS este sistema
  6. #3 Será porque desde hace 200 años la ciencia ha hecho su trabajo. Porque hace 200 años había capitalismo y ahora también.
comentarios cerrados

menéame