Actualidad y sociedad
27 meneos
65 clics

Fraude en la administración: Europa señala, España esconde

La administración española, mantiene en fraude de ley a cientos de miles de sus trabajadores por la temporalidad en su contratación. Lejos de cumplir la directiva europea que obliga a sancionar estas prácticas, y de hacer responsables a todos esos jefes de personal, concejales, directores generales y demás responsables de este fraude, para que esto no vuelva a ocurrir, y reconocer los derechos adquiridos a estos trabajadores, se inventan la mayor oferta de empleo en años. "Si el fraude lo comete la empresa, no debe pagarlo el trabajador", es...

| etiquetas: fraude , de ley , administración , europa , señala , españa , esconde
  1. Menos administración igual a menos fraude igual a mejor para todos.
  2. #1 Por esa regla de tres, menos gente, menos fraude, venga genocidio como solución al fraude y corrupción!
  3. #2 claro, lo mismo.

    Los progres solo decís cosas absurdas para defender al estado que os multiplica
  4. #3 Eso que sugieres tan sutilmente también es buena idea, venga eugenesia y esterilización para que las personas no de bien no nos multipliquemos!
  5. #4 no le has entendido, él sugiere que haya menos administración para que los que tienen el sagrado deber de clase de auto-gestionar delitos económicos, lo hagan cómodamente.
  6. El sistema de acceso a la función pública es obsoleto. Eso es lo que hay que cambiar. El de acceso y el de mantenimiento. Y acabar con los enchufes y las mamandurrias. Este artículo tampoco es que aporte mucho.
  7. #7 ¿Tú como harías el acceso a la función pública?
  8. #8 Como un trabajo normal: méritos por formación y tiempo trabajado, examen ADPATADO al puesto y entrevista personal con caso práctico adpatado también al puesto. Después haría evaluaciones externas e internas de funcionamiento. Aboliría los puestos vitalicios, que son la lacra de la administración. Pero para eso tenemos que haber evolucionado coml ciudadanos y condenar abiertamente la corrupción. Si no, será más de lo mismo.
comentarios cerrados

menéame