Actualidad y sociedad
3 meneos
531 clics

Se gana la vida como doble de “Alan” de la película “Resacón en Las Vegas”  

Thaddeus asegura que ha estudiado al personaje por meses y ha perdido la cuenta de cuántas veces ha visto las películas de Resacón en Las Vegas. Asegura que el secreto de hacer bien al personaje es siempre estar borracho, pues ya ha tratado de hacer la imitación sobrio y no ha resultado. “Cuando la gente ve a Alan esperan ver a alguien descontrolado, irrespetuoso, abusivo. Por eso estar sobrio no funciona”.

| etiquetas: eeuu , doble , alan , resacon en las vegas
  1. Extracto de su historia de un medio AEDE:

    El doble de Zach Galiafinakis, el actor que saltó a la fama interpretando a Alan en la película 'Resacón en Las Vegas', se gana la vida en esta ciudad estadounidense, donde sucedía la primera de las tres partes de 'Resacón', haciéndose pasar por el personaje de la película. Thaddeus Kalinoski, que anteriormente regentaba un restauranate, llega a ganar unos 250.000 dólares al año, según explica el 'Daily Mail', por 'vivir' la vida del personaje Alan Garner gracias a su gran parecido físico con el actor que lo encarna, Zach Galiafinakis. El parecido entre ambos es tan grande que los jefes de casting de la tercera parte de 'Resacón' lo contrataron como doble. Thaddeus Kalinoski cobra por asistir a fiestas, despedidas de soltero, etcétera.

    "Convertirse en Alan ha cambiado mi vida para siempre, ahora vivo en Las Vegas de fiesta durante todo el día. Todavía tengo que pellizcarme para ver que realmente me gano la vida haciendo esto", ha dicho Kalinoski, de 38 años, en una entrevista al 'Daily Mail'. El doble de Zach Galinafakis confiesa que pensaba que sería un trabajo "a corto plazo" y reconoce que "no hay dos días iguales" desde que llegó a Las Vegas para dedicarse a esto, negocio en el que cayó tras perder su trabajo y separarse de su mujer.



    Un campeón el colega xD xD xD
  2. Yo lo intente con Alfredo landa y no me comí un colin. No se que pudo fallar.
comentarios cerrados

menéame