Actualidad y sociedad
46 meneos
258 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Un gorrilla amenaza de muerte y agrede con un bastón a conductores en el Hula

Un gorrilla amenaza de muerte y agrede con un bastón a conductores en el Hula

La Policía Nacional ha desplegado en las últimas semanas un dispositivo especial en el entorno del hospital Lucus Augusti debido a que se registró en comisaría "un repunte" de denuncias presentadas por conductores que sufrieron lesiones, amenazas o daños en sus vehículos por parte presuntamente de los gorrillas que suelen actuar en esta zona de la capital lucense

| etiquetas: gorrilla , amenaza , agrede , hula , lugo
35 11 7 K 295
35 11 7 K 295
  1. #1 apuesto a que sería una pérdida de tiempo llevarlos a comisaría. Los pequeños hurtos salen gratis en España
  2. Viendo los consejos que dá la policía... no dejar nada a la vista, aparcar en lugares iluminados, avisar de personas sospechosas...

    Lo que dan ganas es de llevar una cámara de salpicadero, una cachiporra de madera que puedas tirar por ahí sin que llame la atencion, y un par de huevos u ovarios para abrirle la cabeza al hijodeputa extorsionador que te jode el coche y que al parecer, nuestros cuerpos de seguridad son incapaces de hacerles frente.
  3. #2 la sociedad se va a la mierda. Desde que no está bien visto el que los profesores y policías den alguna hostia de vez en cuando... incluso hay Veganos!
  4. Los grandes simios pueden ser muy peligrosos
  5. #1 Aunque no he pisado Lugo en mi vida, ya lo intuía por la mención del bastón.
  6. #3 No son tontos. Basta con partirles varias costillas una vez, y ya a partir de ahí te respetan. Como en las películas.

    Hipotéticamente, claro.
  7. Pues le dices hula y adiús.
  8. #3 me hace gracia lo de "nuestros cuerpos de seguridad son incapaces de hacerles frente". Los cuerpos de seguridad son capaces de lo que la ley les permite. Si tenemos leyes chupiguays más preocupadas por los derechos del delincuente que por el bienestar de la gente decente (y cada vez peor), pues poco pueden hacer...
  9. En Barcelona han vuelto a aparecer los limpiacristales en los semáforos. Fueron erradicados en la època de Xavier Trias (de lo poco bueno que hizo) pese a que otras formaciones políticas decían que no se podía hacer nada. Claro que en aquel momento se juntó un Gobierno de CiU tanto en el Ayuntamiento de Barcelona como en la Generalitat. Y queda demostrado una vez más como muchos de estos delitos se podrían evitar si realmente las fuerzas políticas trabajaran para el ciudadano y no para su propio interés. Parece que ERC podría gobernar en Barcelona. A ver su gracias a eso ahora que tienen pie y medio en la Generalitat, arreglan el tema de los semáforos y el cada vez más complicado de erradcar de los manteros.

    Pero vamos, sirva esto para dejar claro que cuando se quiere, se puede. Y si quieren erradicar esos gorrillas, se erradicaría. Pero hay "otras prioridades" antes.
  10. #12 gran explicación, gracias.

    A lo de "la multa no disuade a nadie sin recursos" añadiría "declarados" porque te ves a menudo a muchos "sin recuros" para responder a una sanción económica con un tren de vida que quisiera yo para mí. Y flipo con que la ley no prevea investigar mínimamente a quien dice no tener recursos para responder de sus actos y ver si su nivel de vida concuerda con ello, y si no es así, tirar del hilo.
  11. #12 El problema es que no incumplen solo la ordenanza de aparcacoches; amenazan, cometen actos vandálicos, ejercen una actividad económica sin licencia, incumplen las ordenanzas fiscales, coaccionan y agreden... Y ahí siguen.

    Pero en una cosa concuerdo totalmente contigo, la culpa es de los políticos incompetentes (y que mañana saldrán reelegidos por gracia de los votantes incompetentes)
  12. #1 Increíble este strike.
  13. #16 Curiosamente, al ponerme el strike (que yo también encuentro increíble, arbitrario y absurdo) lo que han conseguido es que el comentario vuelva a aparecer destacado en la cola de pendientes (dejan de estarlo al día siguiente de hechos los comentarios).
comentarios cerrados

menéame