Actualidad y sociedad
8 meneos
65 clics

La guerra sucia de Donald Trump para vencer a Hillary Clinton

El candidato republicano empezó a disparar con munición gruesa contra su probable rival demócrata. La trata de corrupta y deshonesta, y la acusa de incitar los escándalos sexuales de su esposo

| etiquetas: elecciones en estados unidos 2016 , donald trump , hillary clinton
  1. no es corrupta, es supercorrupta, y de hecho es hasta probable que no pueda ni presentarse a las elecciones con la que ha liedo con su server de email privado que le hackeo todo el que pasaba por alli y que hay decenas de miles de emails con informacion sensible, desde nombres reales de espias hasta temas de defensa
  2. ¿Guerra sucia en unas elecciones? Tiene que ser un error...
  3. para mi Obama es uno de los mejores presidentes que a tenido u.s.a.
  4. #2 ¿Un candidato de ultraderecha utilizando los trapos sucios sexuales del hogar de su adversario en sus discursos? Errónea seguro.

    Todos sabemos que Trump es el único que habla claro y explica las cosas como son. Aunque nadie tenga ni puta idea de cuáles son sus planes, más allá de "make America great again", pero es que con eso ya es suficiente, joder. Además va a construir un muro para detener a los panchitos. ¿Quién en su sano juicio no votaría por ese hombre lleno de sabiduría con un discurso tan convincente? Habría que ser muy progre y muy buenista para no votarle.
  5. "y la acusa de incitar los escándalos sexuales de su esposo"

    Incitar no, intentar esconder, sí. En EEUU causó bastante polémica hace poco al decir que daba todo su soporte a las víctimas de abusos sexuales. El problema es que no había dudado en tachar de "zorras" a varias mujeres que acusaron a Bill Clinton de abusar sexualmente de ellas.
comentarios cerrados

menéame