Actualidad y sociedad
73 meneos
330 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Hoy toda la izquierda cierra filas con Irene Montero frente a la violencia mediática y política que recibe

Por fin hoy toda la izquierda cierra filas con Irene Montero frente a la violencia mediática y política que recibe. Pero no debe ser solo una cuestión de decencia y compañerismo, sino la convicción política de que enfrentar a los fascistas es estar con Irene y con el feminismo.

| etiquetas: violencia política , montero
60 13 34 K 100
60 13 34 K 100
Comentarios destacados:                        
#7 Se ve que cuando lo hacia su marido no tenia importancia

Video + Imagen

twitter.com/wallstwolverine/status/1595509093292249107

Vamos llamando a la buambulancia !!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
«12
  1. El twitter de Pablo Iglesias...
  2. Y el que no lo haga, es un puto machirulo violador con alas.
  3. Que delirio
  4. La violencia siempre debe ser denunciada.
    Es una vergüenza tener en las instituciones públicas a semejantes gañanes.
    España se merece un respeto.
  5. Se ve que cuando lo hacia su marido no tenia importancia

    Video + Imagen

    twitter.com/wallstwolverine/status/1595509093292249107

    Vamos llamando a la buambulancia !!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(  media
  6. La carcunda es como las fieras, atacan en manada, y se ensañan cuando huelen sangre.
  7. #8 Es una máquina de conseguir votos para otros partidos. Una puta genia, llamar violadores en potencia a la mitad de los votantes.
  8. Vanalizar la violencia para hacerse la víctima...
    En fin...
    Poco se puede sacar de donde no hay
  9. "Violencia política y mediática" es su forma de decir que no toleran críticas, ni van a hacer autocrítica ellos mismos. Dios nos libre de que gobiernen de verdad alguna vez.

    Montero es impopular y es una inepta que ha metido la pata delante de todos, que lo asuman en lugar de atacar a diestro y siniestro. Hacen un gran daño a la democracia con esa actitud (aunque bueno, no está claro que la aprecien, quizá es con intención).
  10. #10 ¿Decir que no se debería hacer insultos machistas esta mal? :palm:
  11. Así se habla. Criticar al feminismo es violencia machista.
  12. Tachánnn, apareció el caballero con su brillante armadura a rescatar a su indefensa amada.
    Vaya machista el Iglesias
  13. Tertuliano
  14. Y si no comparto las opiniones ni comportamientos de Irene ...me convierto automáticamente en fascista?
  15. #5 ¿que violencia?
  16. #14 Eso también lo hizo Mónica García, y le salió bien. Mientras la gente aguante no van a parar.
  17. #12 Sin duda, PP es lo mismo que Vox cuando les animan un poquito.
  18. Pero nadie les dice que quitando a su cámara de eco, les hace realmente parecer como unos putos dementes ante la inmensa mayoría de su posible electorado??

    Hace 4 días había que venir llorado de casa cuando a uno le nombraban ministro. Hoy son todos una retahíla de -istas... Esto es acojonante.
  19. No soy machista, pero...

    ¡Que odio, que odio!
  20. #23 La que ejerce esta señora cada vez que abre la boca, que cuando no es para insultar a unos es para faltarle el respeto a otros.
  21. #22 No necesariamente, lo que no está reñido con afirmar con que hay mucho hijo de puta pasado de vueltas en este país. Bastantes más de lo que cualquier país puede soportar sin convertirse en un pozo de mierda, por cierto.
  22. #17 sabes que es muy molesto leer a los de izquierdas que razonais y no entráis a las provocaciones? :-> :-> :-S
  23. #13 "ha aglutinado a una izquierda que empezaba a distanciarse"

    Tú espera a que se acerquen un poco más las elecciones generales y verás como "suman" las izquierdas. El "sorpasso" que le va a meter YD a IM va a ser de escándalo. A ver si la dejan quedarse para llevarles los cafés.
  24. #25 No hace falta que se animen, recordemos que son los mismos politicos la misma basura que tenian escondida en la pepesunia con la que se han codeado durante 40 años y algunos no se han cambiado ni la chaqueta cuando se han cambiado de partido.
  25. #7 Montero ya era diputada antes de estar con Pablo Iglesias.
    Y aparecía en las listas de Podemos y la gente la votó. La Botella no puede decir lo mismo
  26. #30 Hace tiempo que esto es un pozo de mierda.Si, demasiado hdp en todas las bandas para que nada sano pueda crecer.
  27. #26 No se trata de venir llorado de casa, se trata de que los politicos no parezcan hordas de simios a los que han soltado en un buffet libre despues de no darles de comer en una semana, para ser politico deberia ser imprescinidible un minimo de educacion.

    Lo unico que falta despues de lo visto hoy es que alguien se levante con una botella de spray rojo y la pinte una diana delante de todas las camaras ... bueno, algunos ya lo han hecho pero sin la pintada.
  28. #23 Deberías regresar a la escuela para que te lo expliquen.
    Aquí simplemente la vetamos.
  29. #34 "Montero ya era diputada antes de estar con Pablo Iglesias. "

    No. No es cierto.

    Se unió a Podemos tras las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 junto a Rafa Mayoral desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), de la cual ambos fueron activistas. En noviembre de 2014, tras ser candidata al Consejo Ciudadano de Podemos, fue nombrada responsable de Movimientos Sociales y comenzó a dirigir el gabinete del líder de Podemos, Pablo Iglesias, con quién comenzaría luego una discreta relación de pareja.

    Montero concurrió como candidata a las elecciones al Congreso de los Diputados de diciembre de 2015 por Madrid, incluida en el número 4 de la lista de Podemos en la circunscripción. Electa diputada, a lo largo de la efímera xi legislatura Montero fue vocal de la Comisión de Fomento, y portavoz de su grupo parlamentario en la Comisión de Educación y Deporte.

    es.wikipedia.org/wiki/Irene_Montero

    ¿Quien la colocaría de numero 4 por Madrid? :roll:

    cc #7
  30. #7 otro sacando lo de la inutil florero de Botella. Lo mismito oigan!!
  31. #40 ¿Pero es mentira? ¿vale para unas y para otras no?
  32. #2 Wow yo quiero tener alas!!
  33. #34 Botella se casó con 24 años. Fue alcaldesa décadas después. ¿De verdad una mujer tiene que dar explicaciones sobre quién es su pareja a la hora de acceder a un cargo político?
  34. #34 es de querer tratarnos de imbéciles sin memoriavotantes del PP los que como #7 equiparan lo de Montero y Ana Botella.

    Joder, que a la Anita la pusieron a dedo, y la pusieron a dedo sin demostrar en ningún caso ninguna valia... si todo el mundo sabe que ella estaba allí por ser "esposa de" , pero eh, los dos casos son iguales.

    Lo dicho, cada día me levanto y pienso en que hoy puede ser el día en la que un votante del partido corrupto de España por excelencia, ese partido en el que mientras que mataban a sus compañeros en el país vasco algunos hacían negocio, el partido del "milagro económico" y ministros más corruptos de nuestra democracia(y eso que esta el PSOE) me va a demostrar que tiene un solo votante o simpatizante con criterio.

    Bueno, hoy no es ese día
  35. #41 el mensaje puede parecer el mismo, pero no lo es.
    Uno es una definicion sin ataque, lo que ha hecho la titere con palabras de Abascal en el congreso hoy, es un ataque grave.
    Dejemos ya de hacer comparaciones del "y tu mas" que desvirtuan las cosas.
  36. #39 La colocaron las bases de Podemos, porque van por votación interna
    Toma, mira los resultados de Vistalegre II: www.elmundo.es/espana/2017/02/12/58a0540aca4741464d8b463c.html

    La Botella no aparecía ni en las listas y bien que se la comieron los madrileños
  37. #43 Hombre, si no aparece en las listas y nadie la vota.... Igual sí ha sido por ser pareja de.

    El caso de Montero es diferente. La votaron las bases y luego los ciudadanos
  38. #48 Eran listas cerradas en ambos casos. Y lo de que no aparece en las listas no sé ni de dónde lo sacas.
  39. #49 ¿Listas cerradas las que votaron las bases de Podemos en Vistalegre? www.elmundo.es/espana/2017/02/12/58a0540aca4741464d8b463c.html

    Toma, ahí te cuentan lo de Ana Botella : www.elboletin.com/nacional-107661-ana-botella-alcaldesa-sin-pisar-urna
  40. #34 ¿Osea que está bien discriminar a unas si...otras no???

    www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=37213730&version
  41. #50 Me he equivocado, esas listas de Podemos no eran cerradas, aunque en la práctica lo fueron por la polarización que hubo y el injusto sistema electoral.
    Respecto a Ana Botella, era concejala.
  42. #51 Go to #47 y #50

    Una ha ganado unas elecciones por su propio mérito, la otra no estaba ni en las listas ni la votó nadie: entró a dedo cuando se fue Gallardón.
    Yo creo que la diferencia se ve muy bien
  43. #15 Banalizar.
  44. #53 A las dos les faltaron el respeto...
    Pero una se la faltó una señora de Vox
    Y la otra igual o peor ( haciendolo primero)
    Uno "hombre" que fue vicepresidente de un gobierno.
    Pero en vez de decir que está mal..
    Lo único que hacen es huir hacia adelante.... Una vez más..
    Y lo que faltaba era el Victimismo ...
  45. Ha dimitido ya LA INÚTIL?
  46. #55 ¿Una señora de Vox o todo el puto partido dando golpes a las mesas como si fueran monos?
    Que ni los matones del colegio, oiga
    A mi me da vergüenza ajena
  47. Sostenella e no enmendalla por quincuagésima vez.
  48. #57 Y sigues si nombrar al otro...
    No te dió vergüenza??
    Ni sentiste nada.. por Ana Botella.
    ante los insultos desde " las cloacas mediática"""
    Un poco de vergüenza..solo un poco.
  49. #30 "hijos de puta pasados de vueltas" en este país los tenemos de todos los colores, pero que se ponga como la mayor tragedia a la democracia el trato a Montero cuando gran parte de esas criticas son legitimas es de chiste, sobretodo cuando se ha hecho lo mismo y peor con políticos vascos y catalanes y nadie le importó tres cojones.

    ¿Ahora que el foco de mierda esta mas en Montero es una tragedia? Podrían empezar por aceptar las criticas legitimas e intentar hacer algo de introspección de pq el rechazo en lugar de responder a todo con un ataque visceral, sería un principio, pq esta quejándose de lo que "gritan" los demás intentando "gritar" mas fuerte.

    Sobre el pozo de mierda muy de acuerdo, el problema es que todos han puesto su cubito de mierda para llenarlo y nadie esta por la labor de vaciarlo. Así que parece que nos hemos acostumbrado a ese olor como si fuera normal.
  50. #7 El 8 de marzo de 2014 Pablo Iglesias no ocupaba ningún cargo público, y dijo eso en la televisión.

    Lo de hoy lo ha dicho una diputada en el Congreso.

    No es lo mismo
  51. #43 Por no decir nada de su formación y carrera profesional.
  52. #40 Inútil florero.

    Anda, mírate los currículums de una y otra.

    Menudo comentario más inútil xD
  53. #30 Incluyendo a Motero
  54. #60 Yo es que flipo. Criticar a la cajera zumbada, violencia política.

    Acosar y tirar piedras al oponente polítco, luchar contra el fascismo.

    Es que son de un hipócrita asquerosísimo.
  55. #36 ¿Qué te parece justificar el ir a tirar piedras a los mítines del adversario político?
  56. #70 Aplaudo a los que dieron la espalda a esos buscabroncas que pretendian grabarse recibiendo una pedrada en euskadi y condeno las falsas pedradas del montapollos y la furiosa.
  57. #71 Y yo me estoy tomando un café.

    Hipócritas violentos y sectarios. Dictadores en potencia. Eso es lo que son, por mucho que se indignen porque le digan a Montero lo que todo el mundo sabe.

    También ha pasado en otros sitios de España, no sólo en País Vasco.
  58. #72 No se trata de indignarse por lo que le digan a montero, se trata de indignarse por un comportamiento ocurrido en la institucion mas lata del estado que no se tolera ni el patio de colegio de primaria del colegio mas vil del pais, es una verguenza.
    Espero que sea descafeinado, que no son horas :roll:
  59. #73 Hombre, fríamente, es una vergüenza, sí.

    Ahora, también es una vergüenza la situación, con Montero dando berrinches día sí y día también por críticas más que razonables cuando las cosas son como se le fue advirtiendo desde hace tiempo, pero ella erre que erre insultando a unos y otros.

    Es una mierda de situación.

    Pero lo que no aguanto es la hipocresía y sectarismo. Lo siento, pero pena cero para la Podemia que se indigna por esto pero encomia las pedradas al oponente político.

    No cuela.
  60. #73 Por cierto, esto que le han dicho está fuera de lyugar y tal.

    ¿Cómo se compara con llamar machistas a jueces, fiscales, abogados y políticos cuando advierten o constatan que ciertas penas pueden bajar?

    ¿O cómo se compara condecir que "no sabes follar"?
  61. #75 ni idea, como amigo de la filosofia no me gustan los falsos dilemas.
  62. #76 ¿Cua´l es el dilema?

    Te estoy preguntado tu opinión sobre hechos similares, para saber qué te parece peor o mejor.

    Para ser "amigo de la filosofía", no tienes muy claro qué es un dilema, eh.
  63. #77 me has planteado una falacia, lo sabes perfectamente. No respondo a falacias, mucho menos cuando el que escribe lo esta haciendo a proposito. prueba otra vez mañana.  media
  64. #78 No es ninguna falacia. Es muy sencillo. Te estoy preguntando que valores la moralidad de una y otra cosa. No cuela.

    Ridículo.

    Ridículo e hipócrita.
  65. #2 A ti te parece normal lo que se está haciendo con la ministra verdad?
  66. Joder con los meneantes. Vaya club de cuñaos. Y alguien dice que esto es p rogresista y de izquierdas? Que falta hace este Ministerio de Igualdad y que falta hacen mujeres como Irene Montero. A ver quién de vosotras y vosotros tiene los redaños de aguantar lo que ha aguantado esa familia?? Entre los troles que vienen a enc
    #7 Joder con los meneantes. Vaya club de cuñaos. Y alguien dice que esto es p rogresista y de izquierdas? Que falta hace este Ministerio de Igualdad y que falta hacen mujeres como Irene Montero. A ver quién de vosotras y vosotros tiene los redaños de aguantar lo que ha aguantado esa familia?? Entre los troles que vienen a encantar y los que callan, esto cada vez da más asco.
  67. Culpando a la derecha, que es la única que no quiere que se vaya.
    Montero, se fuerte, preséntate a presidente!!!!
  68. #73 Pero ¿qué tontería es esta? Esto es como los que se rasgan las vestiduras por la guerra de Ucrania. En el congreso y en los parlamentos autonómicos, los diputados se tratan mal continuamente. No hay más que ver cómo responde la propia Montero, insultando a todos los diputados de Vox (tras haber llamado también machistas a los jueces en días pasados).
    Hace un año y pico, Pablo Iglesias y Cayetana Álvarez de Toledo se enzarzaron en una riña mentando cada uno a la familia del otro, también hubo un concejal que llamó "carapolla" a Almeida...
    Que te parece mal todo eso, ok, pero indignarse por un episodio concreto como si fuera el fin del mundo... Por algo que el propio Pablo Iglesias dijo de Ana Botella además, es ridículo.
    Me gustaría saber qué piensan los políticos catalanes que han pasado años en prisión, de que nos escandalicemos por semejante chorrada!
  69. #78 """No respondo a falacias"""

    Bonita falacia.
  70. Por favor, que la cesen ya.

    Le avisaron de que la reducción de penas podía pasar, acusó a quienes lo hacían de propaganda machista, las reducciones de pena están pasando, entonces ahora es que toda la judicatura es machista, y si me critican es violencia machista.

    La primera parte está mal, pero esta forma de reaccionar, pueril en cualquier caso (es como si una alumna que hace un mal examen acusa a su profesor de ponerle mala nota porque evidentemente es un machista... Risible, no?), es ridícula. Y propia de fanáticos.

    Y yo no quiero hooligans en el Parlamento.

    PD: Más votos para la derecha.
  71. #77 quería decir ideologia, no filosofía
  72. #83 precisamente los politocos cstalanes han sido de los que mas han insultado al resto de los españoles.
  73. #60 Es fascinante ver cómo recomiendas hacer autocrítica y hablas de aceptar las críticas legítimas basando parte de tu comentario en exageraciones, bulos acompañados por los tradicionales lloros de mucho nacionalista acomplejado. Que lo considerarás también "crítica legítima", pero va a ser que no lo es, tan sólo otra opinión como las del resto intentando convencer a algún gañán, pero a nadie más.
  74. #2 es que si es hombre, es violador en potencia...
  75. MIentras más tiempo pase sin dimitir, más daño a la izquierda le hará.
    Estoy seguro que los que votan a la izquierda no van a votar a la ultra derecha, pero puede que voten al centro-derecha (psoe) o directamente no voten... porque no hay nadie que represente a no-fanáticos con al menos 2 neuronas sanas...
  76. #47 Me acuerdo perfectamente y lo que hubo en Vistalegre fue una confrontación entre Iglesias y Errejon y gano la lista de Iglesias.

    De hecho Irene Montero iba de numero 2 en la lista de Iglesias. Quien gano en Vistalegre fue la lista de Pablo Iglesias ya que fue una confrontación Iglesias - Errejon.

    Dime, ¿Quien puso de numero 2 a Irene montero en esa lista? ¿Quizá el numero 1 Iglesias?
  77. #86 Probablemente.
  78. #91 En Podemos votan las bases. Irene Montero fue la número 4 (hasta que se fue Errejón) porque así la votaron. Lo del dos te lo sacas tú de la manga.
    Bueno, no, igual te estás liando, porque la que iba de número 2 por Madrid por un dedazo de Gallardón y luego quedó de alcaldesa sin pasar por las urnas fue la Botella.
    Yo te estoy poniendo enlaces que muestran que lo que digo es cierto. Muéstrame tu uno donde salga ese dos.
    Ánimo
  79. #93 "Lo del dos te lo sacas tú de la manga."... "Muéstrame tu uno donde salga ese dos."


    Pablo Iglesias coloca a Irene Montero como su número dos

    www.diariodemallorca.es/nacional/2017/02/21/pablo-iglesias-coloca-iren

    okdiario.com/espana/pablo-iglesias-presenta-lista-montero-numero-dos-i


    Pero hay mas enlaces por doquier. Solo tines que buscar la lista que presento Pablo Iglesias en Vistalegre II, es publica.

    Es la lista que COMO DIJE presento Pablo Iglesias a Vista Alegre II



    Es mas, es una forma habitual de proceder de Pablo Iglesias con sus parejas:

    Pablo Iglesias incluye a Tania Sánchez en su lista para las primarias de Podemos a las generales

    www.rtve.es/noticias/20150708/pablo-iglesias-incluye-tania-sanchez-su-


    Antes de acusarme de mentir deberías primero informarte y saber de lo que hablas :roll:
  80. A ver, que vayan saliendo los ffendiditos de MNM con lo de Irene que llaman "carapolla" al alcalde de Madrid.
  81. #94 En unas municipales.
    Que yo sepa, a la que colocó de número 2 fue a Yolanda Iglesias, por eso ahora es vicepresidenta. Montero es solo Ministra. Y con Ione Belarra por delante de ella.
    Si eso es para tí colocar de número 2...
  82. #96 ¿Me estas tomando por tonto o que?

    Estamos hablando de colocarla de numero de 2 en vista alegre (puedes ver el mensaje) o de numero 4 por Madrid (tambien lo puedes ver) y ahora como la cagas hasta atras hablas de colocarla de numero 2 y de Yolanda Diaz y de cargos cuando hablamos del orden de colocarla en las listas de podemos.

    Anda, vete a tomor por tonto a otro.

    Menudas falacias de hombre de paja que te marcas.
  83. #65 deberian
  84. #83 No es un episodio concreto, es una espiral descendente hacia el barriobajerismo mas asqueroso, hacia la visceralidad mas descerebrada, en la que el premio es un alzamiento militar y no podemos seguir asi.
    Hoy mismo he puesto la radio al volver del curro y estaba "espinosa de los delitos" comparando la violencia callejera y a eta con lo que pasa en el hemiciclo mientras el presentador callado como un muerto le dejaba hablar... ¿que crees que estaba escuchando yo? RTVE, imaginate lo que podrian estar soltando en la cope.
  85. #84 ¿te has logado con la cuenta clon para responderme dos veces? xD
«12
comentarios cerrados

menéame