Actualidad y sociedad
51 meneos
83 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ismael Serrano denuncia la estrategia de acoso de la ultraderecha en Twitter

Reflexiona Serrano, a raíz de las manifestaciones en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, sobre el acoso de la ultraderecha a través de campañas orquestadas en las redes sociales para intentar así controlar el relato y de paso también amedrentar al adversario político, silenciar al que piensa diferente. Serrano, significado políticamente a la izquierda, lamenta que tras sumarse a "un llamado internacional para sumarse a una campaña contra el racismo", ha empezado a recibir insultos y amenazas desde la ultraderecha.

| etiquetas: ismael serrano , ultraderecha , twitter , acoso
42 9 9 K 19
42 9 9 K 19
  1. No quiero ni imaginar como tiene que ser famoso y tener que aguaantar todos los dias a una multitud de trolls. Pero sin duda hay muchos famosos que estan muy tranquilos. No exponiendose , no expresando.
    Hasta que toque pagar porque todo acaba pasando factura, lo que permites crece.
  2. El fascio cobarde.

    Valga la redundancia. O rebuznancia.
  3. La moda ya no es ser progre. La moda es pro VOX-Bolsonaro-Trump.
  4. Se puede opinar sin necesidad de meterte en sitios como Twitter a aguantar a millones de imbéciles que sacan lo más imbécil de sí mismos ahí amparados por el anonimato y la multitud. Puedes tener un blog, por poner ejemplo.

    De hecho, nunca entendí la gracia de Twitter. No entiendo por qué gusta tanto y tiene tanto éxito. Me parece una chorrada, personalmente. Pero bueno, me pasa con otras muchas cosas.
  5. Twitter siempre fue un sitio para linchar,.

    No sé qué el veis de raro. Cada vez se lincha a gente distinta, pero siempre ha sido así.
  6. Menuda tontería
  7. Estoy seguro de que Ismael tiene medios para sentar delante de un juez a quienes los han amenazado. Las amenazas son un delito, sentandolos en el banquillo conseguiría que todos viéramos sus caras y si son condenados, puede aportar las indemnizaciones que reciba a la lucha contra el racismo, algo que, sin duda, jodería muchísimo a estos gilipollas profundos.
  8. #1 Como decía el poeta Celaya, cuando se luchaba contra Franco:
    Hay que tomar partido hasta mancharse
comentarios cerrados

menéame