Actualidad y sociedad
561 meneos
1454 clics
Jesús Cintora se impone a Ferreras en la guerra de TV

Jesús Cintora se impone a Ferreras en la guerra de TV

‘Las cosas claras’ aterrizó en las mañanas de La 1 de TVE el pasado 19 de noviembre de 2020 para abrir una nueva ventana a la actualidad de la mano de Jesús Cintora, que en estos siete meses se posicionaba ayer por delante de su competidor principal durante su franja horaria televisiva.

| etiquetas: jesús , cintora
221 340 6 K 359
221 340 6 K 359
Comentarios destacados:                        
#3 Es un lástima que quieran desprenderse de este programa después del acoso que ha sufrido por parte de la derecha. Una cobardía por parte del PSOE si lo permite.
La derecha habla mucho de la Sexta como la Secta, pero bien sabemos que es solo un camelo para la izquierda. No son capaces de desmentir a los periodistas embusteros de siempre y encima les dan coba.
«12
  1. Maravillosas las etiquetas.
  2. Por eso le querían quitar...
  3. Es un lástima que quieran desprenderse de este programa después del acoso que ha sufrido por parte de la derecha. Una cobardía por parte del PSOE si lo permite.
    La derecha habla mucho de la Sexta como la Secta, pero bien sabemos que es solo un camelo para la izquierda. No son capaces de desmentir a los periodistas embusteros de siempre y encima les dan coba.
  4. Ojalá cierre Ferreras. Me encantaría. :take:
  5. Que alguien recupere el meneo que decia que había fracasado en la primera semana
  6. Lo mejor sería que retasen a duelo al amanecer, a navaja y trapo. Televisado. Deberían pensar en la audiencia.
  7. Yo dejé de ver a Ferreras y a (no me acuerdo como se llama) el programa de Iñaki los sábados porque invitaban a Inda
  8. Se lo quieren cargar. Ferreras ya se le vio mucho el plumero que está del lado de las cloacas.
  9. #2 Hombre es que ya solo se quieren espacios de centro derecha moderada
  10. La sexta nunca ha tenido mucha audiencia y cada vez menos. Empezo en un target de izquierdas y oa gente se dió cuenta que es un chiringuito de Florentino Perez y la derecha. Lo que tiene la concentración mediática, que no te escapas.
  11. #4 Yo como votante de izquierdas secundo la moción.
  12. #3 Totalmente: de izquierdas, dicen que es la Sexta.
    - La Sexta, que (cuando UP subía), vetaron a UP para poner a Marhuenda e Inda sacando bulos.
    - La Sexta, que tuvo que silenciar a PI con un "error de sonido" en esa entrevista.
    - Y mil cosas más, pero para qué seguir: el mayor ciego es el que no quiere ver.
  13. #12 Hombre, en la sexta tienen el intermedio (con muchísima audiencia) donde Pablo Iglesias siempre ha sido de los políticos mejor tratados y no le falta tiempo de suaves entrevistas.

    Y sin olvidar que en L6N fue donde Pablo Iglesias, y por tanto Podemos, llegó a ser lo que fue.
  14. #14 Cuando Podemos dejó de ser un instrumento para limar al PSOE (y fragmentar a la izquierda) y se convirtió en una amenaza, lo vetaron: hasta se dio a aquella expresión de "Ni el Gran Wyoming nos menciona". Pusieron entonces a Inda y Marhuenda.

    También es cierto que el Gran Wyoming ha resistido presiones para torpedear a Podemos (y aún así, algunas cosas raras se han colado), pero la intencionalidad de la cadena es clara.
  15. No se puede descuidar uno... Hace nada te dicen que si estaba este programa en las últimas y ya ves, luego las audiencias cuentan otra historia...
    Lo prefiero a Ferreras, que como bien dice #10 ni el tardes de izquierda tratan de conservar en La Sexta...
  16. #11 Otro votante de izquierdas al que le repugnan los cainitas de la sexta, ojalá cierren
  17. ¿No pone la audiencia de Cintora?
    ¿Ni las de antena 3 o tele 5?

    Hmmmh, suena a publicidad....
  18. #16 lo único que dice es que supera a Ferreras porque este ha caído. Realmente no pone si Cintora ha subido....
  19. #7 no le invitan, le contratan, le pagan dinero por mentir y enfangar.
  20. #3 si un personaje tan significado políticamente estuviera en una tve durante un gobierno del PP los llamarlas sectarios y manipuladores (con razon)
  21. #7 Tienes razón. Creo que se puede y se debe tener tertulianos de todas las tendencias políticas. Pero Inda solo es un troll. Incluso Marhuenda (que ideológicamente me espanta) me merece mucho más respeto y consideración.
  22. #21 La diferencia es que Cintora le saca los colores a la izquierda cuando se los tiene que sacar, no la justifica con argumentos absurdos .
  23. #21 El problema no está en que el presentador tenga tal o cual ideología, sino en que en sus tertulias aparezcan representados diferentes espectros ideológicos y que haya un cierto equilibrio de fuerzas y sobre todo en que no mienta o contribuya a difundir bulos. Cuatro tertulianos, dos por "banda" es bastante más plural que muchas otras tertulias.

    Ahora no veo su programa, sí lo veía cuando estaba en Cuatro y, más allá de su "partidismo", siempre dio oportunidad de hablar a cualquiera que fuese mencionado/acusado en su programa para defenderse y dar su versión, algo que no evitó que fuese amenazado y despedido.
  24. #14 el intermedio habla principalmente de corrupcion, donde el PP triunfa por goleada. De Unidas Podemos, pues tendras q admitir q por las razones q sean, y siendo mirado con lupa, no tiene corrupcion.

    Estoy seguro, q si UP tuviera 100s de casos de corrupcion, el Intermedio tambien hablaria de ellos. Pero no es el caso
  25. #22 tío, aunque loable, no comparto para nada tu respeto a "no me dejas decir chorradas" Marhuenda. Me da tanto asco ese hombre que no puedo aguantarle mas de 10 segundos.
  26. #14 Bueno, PI empezó en ese programa de izquierda radical... "el gato al agua".
  27. #22 Marhuenda también es un troll. De libro.

    Jamás le he oído ni un solo argumento con un mínimo de coherencia. Es una falacia con piernas.
  28. #4 su ultimo programa sera un especial 48h con los mejores momentos del programa
  29. #19 Bueno, dice que Ferreras ha caído por debajo del 10% y que Cintora le ha superado por 81000 espectadores.
  30. #18 Es que la noticia es totalmente falsa.

    Audiencias del 9/06/2021

    'Al rojo vivo: previo': 256.000 y 9,2%
    'Al rojo vivo': 569.000 y 9,8%
    'laSexta noticias 14h': 1.019.000 y 9,6%


    'Las cosas claras': 342.000 y 7,5%
    'Informativo territorial 1': 567.000 y 7,6%
    'Las cosas claras': 637.000 y 6,5%

    En franjas horarias, la primera parte de Las cosas claras coincide con Al rojo vivo y la segunda parte, después del parón del Informativo territorial, coincide con laSexta noticias 14h. Los datos de la noticia están manipulados a conciencia. El dato en % es bastante malo y deja un arrastre de espectadores penoso al Telediario 1, que lleva meses en mínimos de audiencia.
  31. El programa de Ferreras es ese donde ponen anuncios todo el tiempo y de vez en cuando salen Ferreras y unos señores hablando entre anuncio y anuncio ¿no?
  32. Si esto fuera un bulo cutre no llegaría a portada, así que seguro que Cintora no tendrá problema en encontrar trabajo cuando lo echen de La 1.
  33. Mensaje duplicado, perdón.
  34. No entiendo nada. ¿No le habían cancelado el programa?
  35. #27 No he hablado de donde empezó, sino de donde se convirtió en un fenómeno de masas, que obviamente no fue en Intereconomía.
  36. Ojalá cerrara toda la sexta """esa cadena de izquierdas""""
  37. #2 a mi no me mires, yo voté a Kodos
  38. #8 Para mí, es uno de los periodistas más turbios de este país.
  39. No me extraña. Yo reordené los canales de televisión y puse La Sexta en el 49, después de TreceTV.
    AHORA YA NO VEMOS NUNCA LA SEXTA EN CASA, y oye, se vive mucho mejor sin Indas, Ferreras y Marhuendas, hemos hecho una cura de desintoxicación.
  40. #12 Dijo un ciego y nunca vio.
  41. #25 corrupcion, donde el PP triunfa por goleada.
    Curiosa la percepcion de los espectadores de la sexta
  42. #42 tan curiosa percepción como la del sistema judicial, que mira que es amigo del pp y aun así ganan por goleada los sumarios de corrupción de pp
  43. #9 Porque es público que Ferreras y su programa al ROJO vivo es un programa de derechas. A algunos os parece que todo lo que no sea la Tuerka es de derechas.
  44. #4 Sí, joder! Que cierren esos medios de comunicación que piensan distinto a mi. Que asco!
  45. #7 Gracias por compartir tu testimonio. Es muy util.
  46. Duelo de rojeras.
  47. #43 esta bien lo que dices, ahora vete a comprobarlo por ti mesmo.
  48. #44 Hombre, un programa que lleva a Inda (famoso por fabricar pruebas falsas contra podemos) y llevar a Gaspar Llamazares como ponente de Podemos muy rojo no parece.
  49. #36 Pero hasta que se pasaron de frenada y Podemos sacó 5 europarlamentarios, luego ha tocado corregir algunas cosas.
  50. #45 Un programa/debate politico no debiera ni pensar como yo ni distinto a mi. Es un debate.
  51. #51 No entiendo lo que quieres decir.
  52. #43 claramente la justicia es de UP y por eso a ellos no le salen casos de corrupcion. ¿Espera tenia UP la caja B, q era de unas facturas de 5 mil euros? Tambien como UP, controla a la justicia, pues se lo toma con calma en los casos del PP y dejan q prescriban.

    #42 yo veo la Sexta para ver al honesto Inda decir verdades. Y leo OKDiario, "periodico" q anteriormente estaba lleno de verdades de PI y casualmente ahora habla de verdades de Errejón. Estoy muy informado
  53. Muy buen informador he imparcial,busca la verdad,los demás ,
    AR,espejo público,rojo vivo, y los de la tarde de la 4 y la sexta,con todos sus colaboradores y tertulianos,son manipuladores
  54. #52 Perdona, has puesto 'medios de comunicación' y he pensado que hablabas de programas.
    Decía que en un programa/debate político es necesario que haya ponentes que piensen diferente a ti. Comentario desafortunado el mio.
  55. #55 "es necesario que haya ponentes que piensen diferente a ti."

    Totalmente de acuerdo. Por eso no veo ningún beneficio en desear que cierren canales/programas porque tengan ideas distintas a las propias.
  56. #53 up no ha pillado poder suficinte ,comprueba los que han gobernado lel
  57. #24 Depende del tiempo que se dedique a cada noticia, o si llevan a gente muyyyy de derechas que no tienen ni 2 dedos de frente y sin embargo a gente de izquierdas que es inteligente y así dejarlos en evidencia...

    Hay mil formas de dirigir un programa con sesgo.
  58. #44 Ferreras es un blanqueador de la derecha, Yo desde que le escuché dar por buenas las explicaciones del máster de casado, dejé de verlo, tan falso es el master de fracasado como el máster de Cifuentes.
    Pero vamos profundizando un poco más y dejando el tema máster aparte, media carrera de derecho en apenas 4 meses? En serio se lo cree alguien?

    www.publico.es/politica/pablo-casado-aprobo-media-carrera-derecho-apen
  59. #14 pero xq llegó a ser lo que es? Xq a la derecha necesitaba fracturar a la izquierda y robarle votos al
    P S O E en cuanto se les fue de las manos y no paraban de subir, los vetaron y metieron a Inda y a Marhuenda hasta en la sopa
  60. #15 he puesto casi lo mismo pero con otras palabras, mi positivo
  61. menuda pareja¡¡¡
  62. #3 La mayor prueba que recuerdo de que la sexta no es de izquierdas es permitir a Inda que se meta en la vida privada de tertulianos rivales y el día que sale la noticia de que tiene el propio Inda una movida por la pensión alimenticia con su exmujer no dejen a los demás contertulios atacarle con eso. Recordemos que Ana Pardo de Vera abandono la sexta por el continuo acoso de Inda por ser ella familiar de alguien con mucho dinero, como si eso fuera relevante y tuviera ella algo que ver.
  63. #48 pues nada, ahora vas y lo compruebas por ti mismo también :

    Actualizado a Mayo de 2017: 57 tramas de corrupción.

    Caso Andratx. PP de Baleares.
    Caso Arena. PP de Galicia.
    Caso Baltar. PP de Galicia.
    Caso Biblioteca. PP de la Región de Murcia.
    Caso Bitel. PP de Baleares.
    Caso Bomsai. PP de Baleares.
    Caso Bon Sosec. PP de Baleares.
    Caso Brugal. PP de la Comunidad Valenciana.
    Caso Bárcenas. PP nacional.
    Caso Caballo de Troya. PP de Galicia.
    Caso Campeón. PP de Galicia.
    Caso Carioca. PP de Galicia.
    Caso Cementerio. PP de Madrid.
    Caso Conde Roa. PP de Galicia.
    Caso Cooperación. PP de la Comunidad Valenciana.(15)
    Caso de la Ciudad del Golf. PP de Castilla y León.
    Caso del Lino. PP de Castilla-La Mancha.
    Caso El Roblecillo. PP de la región de Murcia.
    Caso Emarsa. PP de la Comunidad Valenciana.
    Caso Fabra. PP de la Comunidad Valenciana.
    Caso Faycán. PP de Canarias. Telde.
    Caso Funeraria. PP de Baleares.
    Caso Guateque. PP de Madrid.
    Caso Gürtel. PP de C. Madrid y C. Valenciana.
    Caso Hügel. PP de C. Madrid.
    Caso Ibatur. PP de Baleares.
    Caso Lasarte. PP de Castilla y León.
    Caso Líber. PP de la Región de Murcia.
    Caso Lifeblood. PP de Canarias. Telde.
    Caso Naseiro. PP.
    Caso Nóos. PP.
    Caso Orquesta. PP de Galicia.
    Caso Over Marketing. PP de Baleares.
    Caso Palma Arena. PP de Baleares.
    Caso Eólico. PP de Canarias.
    Caso Patos. PP de Galicia.
    Caso Piscina. PP de Canarias.
    Caso Plan Territorial. PP de Baleares
    Caso Pokemon. PP de Galicia.
    Caso Porto. PP de Madrid.
    Caso Púnica. PP de Madrid.
    Caso Rasputín. PP de Baleares.
    Caso Gondola. PP de Canarias. Mogán.
    Caso Scala/Cola Cao. PP de Baleares.
    Caso Terra Natura Benidorm. PP de la Comunidad Valenciana.
    Caso Torres de Calatrava. PP de la Comunidad Valenciana.
    Caso Totem. PP de la Región de Murcia.
    Caso Troya. PP de Andalucía.
    Caso Turismo Joven. PP de Baleares.
    Caso Túnel de Sóller. PP de Baleares.
    Caso Umbra. PP de la Región de Murcia.
    Caso Zamora. PP de Castilla y León.
    Caso Zeta. PP de Galicia.
    Caso Auditorio. PP de la Región de Murcia.
    Caso élico Castilla León. PP de Castilla y León.
    Caso Lezo. PP de Madrid.
    Caso Funeraria. PP de Madrid
  64. Se rumorea que Ferreras va a empezar a tratar muy bien al PSOE a cambio de que le eliminen la competencia. Democracia plena.
  65. #45 Pues eso, que cierren. En mi opinión ese tal Ferreras lleva varios años blanqueando el franquismo. Por supuesto que no pienso como él y posiblemente tampoco como tú. Feliz dia.
  66. #66 "Blanqueando el franquismo" suena a gilipollez.
  67. #64 ahora comparalo con el paseo
  68. Qué chorprecha. A veces sale Pedrojota, pero Inda y Marhuenda creo que no, que ya es algo.
  69. #64 ahora pseo
    orden Alfabético.
    CASOS:
    – A. C. M. Andalucia
    – ALHAMBRA/AUDIOGUIAS Anda
    – ALJAFERE Andalucia
    – ALLER. Asturias
    – ALMENAS. C. Valenciana
    – ALONSO DE LEÓN. Galicia
    – ARCOS. Andalucia
    – ASESORES Andalucia
    – ASTAPA ""
    – ATARFE. ""
    ???? pic.twitter.com/SC7tKRbQWV

    — ARTUROTE8 ??? (@arturote8) May 5, 2020

    – AVE. Nacional
    – BAJO GUADALQUIVIR Andalu
    – BENIFERRI C. Valenciana
    – CERRU. C. La Mancha
    – CIBIC Andalucia
    – CIEMPOZUELOS. C. Madrid
    – COMERCIO. C. Valenciana
    – CONTENEDORES Andalucía
    – CONTRATOS GRANADA. Anda
    – CUDILLERO Asturias

    ????? pic.twitter.com/oqchwOZyLh

    — ARTUROTE8 ??? (@arturote8) May 5, 2020

    Casos cursos de formacion:
    – ANGEL ORTEGA. Andalucia
    – CIOMIJAS Andalucía
    – C. T. I. Andalucía
    – FAFE Andalucía
    – FORMADES Andalucía
    – J. M. PÉREZ Andalucía
    – RAFAEL VELASCO Andalucía
    Seguimos….
    Casos:
    – DE LOS AVALES. Andalucía
    – DIVALTERRA C. Valenciana

    ????? pic.twitter.com/DRuWpwItlf

    — ARTUROTE8 ??? (@arturote8) May 5, 2020

    – DOLORES REYES Andalucía
    – EDU/EL PARAÍSO Andalucía
    – EDU/HUELVA Andalucía
    – EIVISSA CREA Baleares
    – EIVISSA CREA/IGLESIA Baleares
    – ENCHUFES VIGO Galicia
    – ENREDADERA. Nacional
    En la siguiente van los ERES.
    ?????? pic.twitter.com/o8oIGsSqlg

    — ARTUROTE8 ??? (@arturote8) May 5, 2020

    Casos ERES:
    – ERE Andalucía
    – A-NOVO
    – ACYCO
    – AGLOMERADOS MORELL
    – ALCOLEA DEL RIO
    – AYUN SAN NICOLAS
    – CENFORPRE
    – CETRO ACEITUNAS
    – EGMASA
    – EMPRESA ABB
    – FRANJA PIRITICA
    – FUNDACIÓN SAN TELMO
    – GONZÁLEZ BYASS
    – GUERRERO Y TRUJILLO
    – HAMSA PRIMAYOR
    – HEINEKEN ESPAÑA
    ??? pic.twitter.com/GqmToDpwPk

    — ARTUROTE8 ??? (@arturote8) May 5, 2020

    Más ERES:
    – HOTEL CERVANTES
    – INSTALADORA MODERNA
    – INTERSUR
    – MAC PUAR
    – MATADERO FUENTEOVEJUNA
    – NEXPROM
    – PENINSULAR DEL LATON
    – PICKMAN LA CARTUJA
    – PIEZA POLÍTICA
    – PROMI
    – RÍO GRANDE
    – SANTANA MOTOR
    – SIEMENS METERING
    – SIERRA NORTE DE SEVILLA
    – SK 3000
    – SOBRECOMISIONES
    ? pic.twitter.com/BQuFH1NltZ

    — ARTUROTE8 ??? (@arturote8) May 5, 2020

    Más ERES:
    – SUR COLOR
    – UBAGO GROUPMARE
    – UNIVERSIDAD DE SEVILLA
    – YOGURES ANDALUCES

    Seguimos con más casos:

    – FACTURAS BAENA Andalucía
    – FEVAL…   » ver todo el comentario
  70. #67 Pues anda que tu.., No te jode. Es mi opinión y lo de gilipollas, tu. Ok ?
  71. #47 susto o muerte
  72. #42 Como esos peligrosos jueces bolivarianos

    www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PP
    Pd: a ver si tienes valor de entrar a ese link
  73. #45 NO!! que no se acabe el altavoz de los bulos en el show de IndaMaruender!!!
  74. #20 No le contratan: manda casi tanto como Ferreras. ¿Quienes son las putitas de tito Floren? ¿quieneeeeess?
  75. #44 No digo que sea de derechas, es mucho peor , es un programa que presume de equidistante y nada más lejos de la realidad, su inquina contra Podemos y lo que huele a izquierda es manifiesta, que lo respeto, entiendo sus intereses, pero que no engañen
  76. #31 Falso es tu comentario, lleno de manipulación: he visto las audiencias de varios días de los 2 programas, y en todos tiene mejores cifras Las cosas claras que al Rojo Vivo. Ya está bien de bulos y manipulaciones! en Meneame no deben pasarse, por mucho que en el resto de la prensa sí.
  77. #54 "..E imparcial". Sin h.
  78. #1 Ya lo dice el chascarrillo: "Trabajas menos que @Yonicogiosufusil27 poniendo etiquetas". xD xD xD
  79. #29 Espera que termine el especial sobre el asesinato de Julio César.
  80. #71 He insultado tu opinion, no tu persona.
  81. #74 Es el show de ellos? Crei que había muchos colaboradores. xD xD
  82. #73 mirate #70 compañero

    Me hace gracia que vengas con el pp.
    Te aseguro que me da casi el mismo asco que el psoe, la unica diferencia es que de unos nunca esperè nada y los otros me han meado a la cara mientras decian q llovia.
    Por cierto, curiorisimo que tu enlace y el mio coincian en la cantidad de lo robado aunque sean casos y partidos distintos. Tan curioso que parece se hubieran puesto deacuerdo
  83. #73 robos pp de tu enlace 124.124.090.826
    Robos psoe del mio 124.124.090.826

    Si, los mismos leuros. Hay algo mal
  84. #83 No te pierdas en las ramas: no se si usan datos económicos fiables o no, lo importante es la lista de casos, que sí que es real, y te da una idea de la dimensión de la corrupción de esa gente, que en resumen son unas pobre marionetas de los poderes que no han cambiado en este país en el último siglo, solo se han añadido algunos más a chupar de todos nosotros desde el franquismo. ¿Tú que prefieres hacer: combatirles para tener un pais más justo y próspero, o apoyarles basado en las trolas que te cuentan SUS medios de "comunicación" (léase: propaganda)
  85. #85 A quien apoyas si son los mismos perros con diferentes collares. Yo solo combato las comeduras de coco, y ahora mismo, veo mucho adoctrinado progobierno.
    No me sorprende, quien gobierna se suele quedar con los medios, y no se cortan ni un pelo
  86. #60 ¿Entonces cómo se explica la subida de VOX si a la derecha no hace más que robarle votos?
  87. #58 ¿Crees que "dejar en evidencia" a un periodista influye en lo que sus lectores o audiencia van a creer o dar por válido?
  88. #77 Llevo viendo las audiencias diarias de televisión desde hace 12 años, y rara, pero rara vez Las cosas claras ha quedado por encima de Al rojo vivo, no te puedes quedar con el dato total de espectadores de la segunda parte del programa, porque como dije en el primer comentario, compite contra laSexta noticias (al que tampoco supera nunca) y en una franja de mayor consumo televisivo.

    Aquí en esta gráfica podrás vislumbrarlo mejor: www.mediamundionline.com/curvas-de-audiencia-de-cadenas-generalistas-n

    Por cierto, yo aporto datos y tú acusaciones, pero si eres feliz con tu película, adelante.

    PD: Cintora me cae bien y no soporto a Ferreras, pero la realidad es la realidad, mal nos pese.
  89. #78 Bale es berdad {0x1f601}
  90. #86 Ese argumento de CM de la derecha ya no cuela cuando se ve como acaban los de Podemos: marchándose de la política en cuanto se cansan de ese circo romano trucado e igual de pobres que cuando entraron.
  91. #90 "rara vez" Bien. Ya admites que a veces queda por encima. Vamos progresando. Tan solo falta ponerse de acuerdo en el nº de veces y si eso significa mucho o poco para un programa que lleva pocos meses, al que le han hecho campañas en contra BRUTALES, y compitiendo contra otro formato igual pero asentado desde hace más de 10 años.
    Si eres tan "analista" creo que sabrás leer las pistas ;)
  92. #35 Bienvenido al maravilloso mundo de los massmierda actual, donde el 99% de lo que te llega es esencialmente una mentira con un interes detrás. Ya solo te falta convencerte, y preguntate cual es ese interés que hay detrás, y si es a favor o en contra tuya.
  93. #92 esa ha sido bien buena :troll:
  94. #93 Puse rara vez por no pillarme los dedos, pero el programa de Cintora no ha superado nunca al programa de Ferreras. Si crees lo contrario, por favor ponme un enlace con datos.

    El gran problema de Las cosas claras es que su producción estaba externalizada (¡viva el dinero público en manos privadas!), lo que lo ha hecho recibir numeros críticas (incluso dimisiones) entre los trabajadores de RTVE.

    PD: Ana Rosa también ha tenido campañas en contra brutales y sin embargo su audiencia ha aumentado, desgraciadamente.
  95. #94 soy consciente de eso desde hace mucho. Pero me llegó por la portada de Menéame también.
  96. #96 Vaya, ahora pasas directamente a la mentira burda y gorda. Vas a tener la mala suerte de que me pillas con algo de tiempo para desmontarte:

    8 de junio
    vertele.eldiario.es/audiencias-tv/8-junio-2021-mujer-mantiene-buena-ra
    'Al rojo vivo: Previo': 259.000
    'Las cosas claras': 348.000

    7 de junio:
    vertele.eldiario.es/audiencias-tv/lunes-7-junio-2021-conexion-honduras
    'Al rojo vivo: Previo': 305.000
    'Las cosas claras': 318.000

    4 de junio
    vertele.eldiario.es/audiencias-tv/viernes-4-junio-2021-la-voz-kids-del
    'Al rojo vivo: Previo': 234.000
    'Las cosas claras': 324.000

    3 de junio:
    vertele.eldiario.es/audiencias-tv/jueves-3-junio-2021-supervivientes-s
    'Al rojo vivo: Previo': 279.000
    'Las cosas claras:': 323.000

    Y sí: te he puesto los datos de la primera franja de medición para que no te enroques en la patraña de que a última hora compite con los informativos y blablabla. No vas a tener excusa a la que agarrarte desesperadamente.

    ¿Te hacen falta más días? ¿quieres seguir humillándote, o usarás una huída hacia adelánte como tu querida amaroza?

    La ventaja es CLARÍSIMA, sostenida, y a veces hasta de 100.000 espectadores, lo que a esa hora es una barbaridad porque es hasta 1/3 de su audiencia.

    Cintora HA SUPERADO A FERRERAS. Es EVIDENTE. Supéralo tú también, que no es para tanto.
  97. #98 Eres un manipulador nato, lo estás comparando todo el rato con el previo, con el que no coincide en horario, ya que es una franja de menor consumo. La primera parte de Las cosas claras coincide con Al Rojo Vivo, al cuál NUNCA supera en share ni espectadores.

    Por cierto, pon los shares o %%, que se te desmonta la manipulación rápido. No cojas los datos que te interesa.

    Tú a mí humillarme? Acuéstate y suda.
  98. #99 xD xD xD Sabía que ibas a intentar escaparte por ahí. Me lo temía, pero quería dar la oportunidad a ver que salía y si me equivocaba contigo, por desgracia no. Ahora resulta que los dos programas no coinciden en horarios, en ninguno de los baremos de medida. Y te creerás Houdini esquivándote y todo jajajajajaja. Que patético se puede llegar a ser. En realidad no sabes que eres un pobre meme andante dejando la colita tan en pompa.
«12
comentarios cerrados

menéame