Actualidad y sociedad
417 meneos
857 clics
El juez de Granada que condenó a Juana Rivas amplía la querella contra su abogado por denuncia falsa

El juez de Granada que condenó a Juana Rivas amplía la querella contra su abogado por denuncia falsa

El titular del Juzgado de lo Penal 1 de Granada, el magistrado Manuel Piñar, que condenó a Juana Rivas a cinco años de prisión por sustracción de menores, ha ampliado por denuncia falsa la querella que presentó en su momento contra el abogado que ejerce la defensa de esta madre de Maracena, Carlos Aránguez, después de que éste le acusara de ser "manifiestamente parcial" en este caso.

| etiquetas: juana rivas , abogado
188 229 4 K 374
188 229 4 K 374
«12
  1. #1 Es su tumba política. Hay que estar realmente mal para votar a estos impresentables que defienden a esta delincuente.
  2. #1 No sólo eso. La utilizan como ejemplo de persona noble y luchadora! Junto con María Sevilla!

    :palm: :palm:

    Son fanáticos
  3. #5 Una de las grandes diferencias, es que esos otros políticos no se hacen llamar "la nueva política" que venían a cambiar las cosas y a hacerlas de manera diferente. Solo han cambiado algunos objetivos, pero las maneras son siempre las mismas. Me paso la ley por el forro de los cojones, y salvo de la trena a los amiguetes.
  4. #5 ¿Y? Ah si, que como unos lo hacen se le perdona a los otros ...
    Pues no, todos los que amparan delincuentes que los vote su puta madre.
  5. #2 No solo la defienden, si no le otorgan privilegios y la ponen como ejemplo a seguir. Y si no opinas lo mismo, eres un malvado machista.
  6. #43 Es que Yolanda Díaz lo tiene complicado. Intenta hablar de logros, pero en cuanto a Irene le ponen una trampita, se la come enterita. Está actuando como una quinta columna.
    En mi opinión, muy subjetiva y digna de estar equivocada, todo viene porque en los círculos se perdió al obrero y se dejó llevar la palabra a gente, que quizás tuviera más cultura, pero no eran proletariado "típico". Gente con muchos ideales, pero quizás por ello, alejados de la realidad.
    De hecho, es lo que veo intentar recuperar a Yolanda.
  7. #27 Sé que la lógica podemita el no votar a podemos es porque eres un facha que vota a vox. No te culpo, cada cual tiene sus limitaciones.
    No obstante, como podrás leer en mis comentarios, he reiterado que prefiero no votar a votar a unos sinvergüenzas que me tratan de tomar por gilipollas.
  8. #33 Pues vale, abstención. Muy útil a la derecha también.
    Y, sinceramente, me pareces bastante limitadito si lo único que te lleva a definir tu voto es algo tan nimio como las políticas de género.
    Ni políticas sociales, ni federalismo versus centralismo, ni economía, ni trabajo, ni relaciones internacionales... Nivelón el tuyo.

    Edit: No voto a Podemos.
  9. #48 Poder puedes. como el obrero que vota a la derecha ...
    Y eso de que no seas facha, no estés tan seguro, acabas de decir públicamente que no votas a podemos xD
  10. Marchando indultos.
  11. La actitud de ese juez fue lamentable, lanzando insinuaciones de complicidad de la madre con abusos sexuales al niño cuando era una denuncia archivada.
  12. El magistrado acumula más sentencias polémicas.

    En el año 2011 condenó a una mujer por denuncia falsa y como Fiscalía pedía su absolución, Piñar les acusó de impedir que se persigan a las falsas maltratadas, de "exceso de celo ideológico en protegerla" y de actuar como en los regímenes autoritarios que estaban "al servicio de Hitler o Stalin".

    Antes, en el al año 1999, juzgó el caso de una joven que sufrió un accidente de tráfico y acabó herida con una cicatriz. El magistrado decidió que la cicatriz no estaba tan mal y recogió lo siguiente en su sentencia: "No cabe calificar la cicatriz de malformación. Viendo la belleza y el atractivo de la persona, la ligera curvatura y redondez que debido a la cicatriz adquiere el muslo derecho en su parte superior, pudiera, para algunas personas, llegar a constituir un elemento de atracción".

    xD xD xD xD


    Lo de este juez con el alcohol se ve que le "toca el alma"

    La última sentencia que le define es la que refleja que es negacionista de los controles de alcoholemia. Piñar absolvió a un conductor bebido porque, según él, los controles son ilegales, y porque mientras los conductores bebidos se ven "acosados y sometidos a una inquina persecutoria por la policía" (mediante "obsesivos" controles de alcoholemia), aquel que ha consumido otra sustancia estupefaciente "ni tan siquiera es molestado".

    Más allá de sus polémicas sentencias, a Piñar, que es juez desde 1997, le gusta el flamenco y parece que Facebook. Al Rojo Vivo ha analizado el perfil que se abrió hace un año, y en el que apenas hay fotos suyas pero sí mucho contenido político, muchos bulos, insultos a otros jueces y calificaciones al feminismo como "chusma feminazi".

    www.lasexta.com/programas/lasexta-clave/otras-controvertidas-machistas

    Polémica por los mensajes en Facebook del juez que ha rechazado poner en libertada a Juana Rivas

    www.huffingtonpost.es/entry/polemica-por-los-mensajes-en-facebook-del-


    Manuel Piñar, un juez polémico contra el “excesivo celo ideológico de proteger a la mujer”

    elpais.com/politica/2018/07/28/actualidad/1532788777_782046.html

    Este es el juez del que hablamos ...¿hablamos ya de jueces machistas o no toca? ...su Facebook es una oda a los trolls machistas mas clásicos de España. Pero para la tropa de extremocentro es un "buen juez" ¿por que? pues porque es juez y le dan un halo de autoridad se lo merezca o no.
  13. #2 Pues anda que no hay delincuentes amparados por políticos...
  14. #17 Irene Montero no es representativa de ese Podemos de hace 8 años. A la mayoría de los que estaban entonces (2014-2016) los echó el macho alfa o se les mostró la puerta de salida indirectamente.
  15. #10 Lo que hay que tener son pruebas, si la conducta realizada por un sujeto es típica, antijurídica y culpable, entonces nos encontraríamos frente a un delito, sea juez o conde-duque.

    La teoría del delito se ha encargado de estudiar los elementos comunes a todos los delitos, es decir los elementos necesarios que requieren los delitos para su configuración. Doctrinalmente se ha establecido que los elementos esenciales para la configuración del delito son tres: tipicidad, antijuricidad y culpabilidad. En tal sentido, si la conducta realizada por un sujeto es típica, antijurídica y culpable, entonces nos encontraríamos frente a un delito. Estos elementos, vale decir, se rigen por la preclusividad. Esto quiere decir que para que se configure el delito se deben haber verificado los tres, uno después del otro, porque si uno no se verifica, entonces no se podrá pasar a analizar el siguiente.
  16. #2 Comparados lo voxemia, son niños de pecho.
  17. #2 jijijijiji. Eso te lo dictan desde la sede reformada con dinero B?
    Los q suicidan con escopetas de caza, secuestran el pj, usan la seguridad nacional para sus intereses particulares, los garcías castellones...
    D verdad t crees aun hoy algo de lo q dicte algún juez en alguna sentencia q tiene algo q ver con la política y la batalla mediática q sale de Génova?? Eres un inocente. Es tierno.
  18. #21 Por como escribes pudo deducir como eres. Pero una cosa te voy a decir, que unos sean unos inútiles no quiere decir que otros también lo sean. Y puedes perfectamente no votar si consideras que todos son unos inútiles, al menos así dormirías con la conciencia tranquila. Deberías espabilar.
  19. #8 Pues tú solo has hablado de estos. De los que indultan a conductores kamikaze no has dicho nada.
  20. #5 Te estas refiriendo a aquellos a los que se les ha bajado la pena por corrupción antes del juicio al que se enfrentan?
  21. #38 Es hasta gracioso que llame limitado a alguien un hombre votante de Podemos xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
  22. #2 toca votar al mal menor, porque la única forma de estar de acuerdo con todo lo que hace un gobierno es ser un Hooligan
  23. #2 Por eso votarás a Vox ¿No? Venga, anímate, no te cortes.
  24. #2 Ojalá hubiera un partido que no fuera el puto PP o los fascistas de VOX, con un programa normal, sin mierdas ideológicas sino buscando el bien de la sociedad y que pudiera echar a esta gente. Tristemente no hay nadie...
  25. #5 El cambio decían :-D
  26. #34 Pues o te están tomando el pelo o conoces a algún partido que desconozco. Porque todos son delincuentes y corruptos.
    Quizás ahora eres demasiado joven para verlo, pero cuando crezcas y madures lo verás con mayor nitidez ;)
  27. #40 Los voté una vez, si, y nunca más xD
  28. #39 Soy muy consciente de ello. Igual que soy consciente de que si Juana Rivas se tira un pedo va a portada en minutos.
    Al igual que creo que es parte de la agenda todo el auténtico aluvión de noticias con el sí es sí. La derecha no puede agarrarse a asuntos económicos y de empleo tan fácil como antes y se ha buscado una excusa. El palo y la zanahoria. Más viejo que el hilo negro.
  29. #57 ¿Y tu que eres? ¿Un hombre que vota a Podemos? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
  30. #60 Yolanda tiene ese problema porque ella misma lo ha aceptado. Cuando aparezca un líder que abiertamente renuncie al chantaje del sector sociopolítico que representa Irene, empezará con menos apoyos de cargos públicos y periodistas, pero a cambio tendrá libertad para decidir su agenda política.
    Ningún movimiento progresista puede permitirse depender de una secta religiosa irracional.
  31. #32 ¿Tan poca autoestima tienes que te tienen que decir a quien tienes que votar? Pues vaya ...
    Vota a quien estimes conveniente, yo, como he dicho antes, no pienso votar a quien trate de tomarme por gilipollas, y si todos lo hacen, pues no voto. Es sencillo, ¿no?
  32. #52 Menudas comparaciones, no me jodas xD
  33. #58 xD xD xD No se por que asumes que el resto de personas es como tu.

    Lo de la sanidad tiene su guasa, como están de mal las cosas en mi comunidad. Pero lo dicho, no hay más ciego que quien no quiere ver.
  34. #54 Enseñado no, es lo que ven mis propios ojos. Quizás si te quitas el sesgo de los tuyos logras verlo tu también ;)
  35. #41 Estamos en una noticia sobre esto.
    Pero si quieres nuestra confirmación, sí, que arda el PP, y el PSOE, también.
  36. #14 Uy, no acabé el comentario, acababa con un pero entiendo perfectamente lo que quiere decir, los jueces en este país se suelen defender mejor que cualquier ciudadano de a pié, no tanto por formación como por contactos, que eso es lo que da rabia.
  37. #46 Y a ella la montó
  38. #28 Si te quedas sin Sanidad por poder presumir de no ser gilipollas... Completa la frase.
  39. #60 Ese es otro debate. Tienes mi positivo.
  40. #2 No me digas más... Antes votabas a Podemos
  41. #30 """En el año 2011 condenó a una mujer por denuncia falsa"""

    Con esto ya lo has dicho todo. Ya sería casualidad que del 0,000001% de denuncias falsas que hay, le tocara una a este juez.
  42. #41 El indulto del kamikaze fue una vergüenza, pero al menos fue un chanchullo puntual, el gobierno de Rajoy bajó la cabeza con la polémica, y si recuerdo bien algún cargo prometió no volver a indultar conductores kamikazes.

    Mientras que este gobierno proclama a los cuatro vientos sus indultos a las madres secuestradoras y maltratadoras coraje, prometen seguir indultando esos individuos hasta que reformen las leyes a su favor.

    También insinuan que alguno de sus maridos exculpados son culpables (Rafael Marcos), pese a las sentencias a su favor o el testimonio de sus hijos acusando a sus madres de maltrato (caso María Sevilla, again).
  43. #27 Cromax, este tipo de historias no hacen otra cosa que aumentar la abstención de gente de izquierdas.
    El típico "manolo" que se va a trabajar a la obra.

    Y es por eso que se le da tanto altavoz a esta noticia. Al igual que la propaganda que se ha hecho con la supuesta rebaja de penas a los violadores.

    Negar la mayor es tontería. Tanto el hecho de que se pierden votos (que pasan a abstenciones) como el hecho de que se fija el altavoz mediático en estas cosas para que se incrementen esas pérdidas.
  44. #44 No voto a Podemos, pero te acabas de definir solito. Si eres hombre no puedes votar a Podemos.
    Pero no soy facha... Ya, claro, ya. Si es que en cuanto se os rasca un segundito el barniz empieza a asomar la patita.
  45. #81 no es cuestion de si el ante votaba o no a podemos. Si ves las cifras con cada elecciones generales, pierde votos, incluso tras juntarse con IU no valio de mucho
    2015 - Coalicion Podemos-Equo sacaron 3 198 584 de votos
    2016 - 5 087 538 votos tras comerse a IU y aumentar la coalicion:
    Podemos,Izquierda Unida,En Comú Podem nota 9,A la Valenciana nota 10.,En Marea nota 11,Equo,MÉS,Batzarre,Unidad Popular en Común,IAS,CLI-AS,SGV,IZ.CA.,PARTICIPA10
    Si sumas muchos de esos partidos sus votos del 2015 deberian haber superado mas esos 5 millones,


    2019 - 2 897 419 de votos (Podemos--Izquierda Unida)Equo
    2019 2 381 960 de votos (Podemos--Izquierda Unida)Equo,Batzarre,Alto Aragón

    Yo no se tu pero se ve una clara tendencia
  46. #89 Tambien habra veces que sea cierto pero la gente prefiere pensar que es una mentira si o si. porque ya se sabe quien voto a podemos jamas dejara de votar a podemos
  47. #60 A mi la montero no me cae mal y creo que en muchas cosas tiene razon.

    Lo cual no quita que esta mas que amortizada politicamente y tiene que irse YA. No suma, resta.
  48. #29 La verdad es que no, no voy a votar ...
  49. #56 o lo trepó :troll:
  50. #28 vamos, que tu voto es a la derecha, ya nos sabemos el cuento.
  51. #27 Como si dejar de votar a Podemos te volviera automáticamente de VOX.

    Por suerte hay mas partidos aparte de Podemos PSOE PP VOX y lo que quede de C's.
  52. #65 "oigan, que los medios fachas cuando dice una tontería Irene Montero ponen el micrófono y lo emiten en bucle"

    El micrófono lo tienen puesto siempre :roll: no es que tengan que ir a pinchar.
  53. #13 sólo puedo aplaudir tus conocimientos.
  54. #41 Y por qué hay que hablar de conductores kamikazes en una noticia sobre Juana Rivas?
  55. #14 El segundo párrafo es un copia y pega porque yo lo estaba explicando fatal, que no se me vean los apuntes no quiere decir que me lo sepa de memoria, de hecho, ni de coña me hubiera acordado de la preclusividad.
    :hug:
  56. Y dale con la sustracción de menores cuando es un puto secuestro. Además defienden a la secuestradora solo porque es mujer. Menudo asco la maldita izquierda.

    Yo antes les votaba pero ahora voto a box. Y una mierda nunca vote a ningún partido. :wall:
  57. #23 Eso es lo que tu consideras. Yo considero que no voy a votar a quien trate de tomarme por gilipollas, básicamente porque no lo soy. Y si todos lo hacen, pues no voto, así de sencillo.
  58. #42 Cuanto escozor por dios xD
    Ahora lee #33
  59. #41 Cuando toque hablaré si me apetece. Para mi todos son igual de inútiles, aunque te pese.
  60. #63 ¿El PSOE? ¿Mas Madrid? xD
    No me hagas reír, por favor ...
  61. #64 Que si, pesados. Cuanto os ha jodido que os digan las cosas como son ...
  62. #75 Creo que el problema de comprensión lectora lo tienes tu, Mas Madrid a nivel nacional no se como se llamarán, pero si, "el partido de Errejón" para que te enteres.
  63. #38 Edit: No voto a Podemos.
    No pensaba que eras uno de esos fachas que no votas a Podemos.
    Bienvenido al club!
  64. #10 alguien tiene que ponerle límites a los jueces, porque ahora mismo sólo le temen a la derecha.
  65. #1 sustracción de menores no es lo mismo que secuestro al igual que apropiación indebida no es robar. Tecnicismo arriba tecnicismo abajo :troll:
  66. #2 ojalá el resto de políticos no estuvieran tan subnormales como están, ojalá tuviéramos a gente normal en algún partido político
  67. #30 Y los ves defendiendo estas cosas a capa y espada, solo falta que digan que Garcia Castellón es el ejemplo a seguir.
  68. #80 Dales tiempo...
  69. ya hay que tener huevos para buscarle las cosquillas judicialmente a un juez...
  70. #55 Hay más izquierda... Podemos en Aragón por lo menos es poco menos que invotable por cualquier persona de izquierdas. Lo uno no quita para lo otro.
  71. #4 La cagaron al ponerse de su parte desde el principio, tanto los políticos como la prensa, dándole una cobertura mediática y un apoyo desmedidos. Es curioso, porque yo vivía en Italia cuando estalló el caso y allí nadie sabe quién es esta mujer ni su exmarido, aunque él es italiano.
  72. #68 A mí el feminismo hegemónico me parece que tiene mucho que aportar y abre debates muy interesantes.

    El problema es que es un movimiento ortodoxo con el que no existe la mínima posibilidad de diálogo, sigue axiomas inventados e irreales como si fueran la palabra de una deidad, desprecia el diálogo y el uso de la razón y perjudica a la izquierda de varias formas diferentes.

    Irene Montero me puede caer más o menos bien, es una persona buscándose en la vida en una época difícil, pero creo que ha elegido apuntarse al feminismo hegemónico por oportunismo, justamente por la impunidad de este movimiento y lo fácil que es recitar sus salmos.
  73. #2 Hay algún partido que no defienda o tenga delincuentes en sus filas? Veo que no vas a votar....
  74. #40 Cuando veáis los próximos resultados electorales va a quedar claro que hay millones de personas que votaron a Podemos y ya no.
    Mientras seguid haciéndo el listo.
    Y como buenos hipócritas os haréis los sorprendidos.
  75. #76 Yo no he dicho que la prensa sea malvada.
    La prensa es interesada, que no es lo mismo.
    No veo el mundo como buenos y malos desde hace mucho tiempo. Veo que el PPSOE tiene un dominio de un sector mayoritario de la prensa y lo digo.
    Al igual que digo que sus intereses (que serán muy lícitos para ellos) no son los míos. Y que mi interés (que no es mejor, ni peor: es mio) es que no gobiernen ellos porque me iría peor.
  76. #87 Si es cuestión. El "yo antes votaba a podemos" se usa muho por aquí para legitimar cualquier parida. Y es una doble falacia
  77. #92 Realmente creo que siempre habrá cosas que buscar, siempre se podrá mejorar, y mientras no seamos biológicamente identicos siempre habrá diferencias y sesgos. Lo que no tiene sentido, y es algo que he visto varias veces, es que pienses que la mujer ahora está más oprimida que antes porque un hombre se sienta con las piernas o porque le parece que sea paternalista al explicar algo.

    Es verdad que hay mucho fanatismo en todos lados.
  78. #37 Esto es como cuando en la Segunda Guerra Mundial "todos mataban", ¿no?
  79. #61 > No se por que asumes que el resto de personas es como tu.

    Porque la mayoría votamos, es evidente. Los que no votáis sois minoría.
  80. #1 peor ha sido el caso de María Sevilla.
  81. #86 www.abc.es/sociedad/abci-pediatra-reconocio-siete-veces-hijo-juana-riv
    No hay ninguna condena, ni indicios (según la guardia civil y la audiencia de Granada) de abusos sexuales por parte de Juana Rivas.
    Pero tú la llamas maltratadora pasándote la presunción de inocencia por el forro.
  82. #48 A ver si es que estás fuera de contexto....
  83. #117 Hombre, se sobreentiende en tu respuesta, además de que has votado positivo a quien la llama maltratadora. Es curioso que en otros comentarios defiendas tan fervientemente la presunción de inocencia, pero en este caso parece que te da igual.
  84. #124 Es delito de sustracción de menores, no de maltrato ni de abusos sexuales. Juana fue condenada por lo primero, no por lo segundo, y acusarla de lo segundo es una falta de respeto a la presunción de inocencia.
  85. #121 No es una forma de maltrato, eso te lo sacas tú de la gorra, que cambias convenientemente de discurso después de decir que abusaba de los niños.
    Está condenada por sustracción de menores, no por maltrato.
  86. #128 Completamente de acuerdo.
  87. #129 No es correcto, pues nunca ha sido condenado por maltrato ni por abusos sexuales, como insinúan por ahí. Sería correcto llamarla delincuente (que lo es, ya que la sustracción de menores es delito) o incluso secuestradora, que no es correcto jurídicamente, pero a nivel coloquial sí.
  88. #2 Pues dinos a quién tenemos que votar para que lo hagamos bien cuando sean las elecciones, ¿no?
  89. #26 jajajajajaja. Mi nivel de exigencia, por lo que veo, es mucho mayor que el tuyo. No voto a delincuentes ni a corruptos.
  90. #1 ¿Maltratadora de menores?
  91. #37 ya ya. El todos son iguales. Bien enseñado estás. Resumiendo. Que votas corruptos, golpistas y gente q usa el estado para intereses personales y q promulga moral desde una sede política reformada con dinero B. Y tu consuelo es... Todos son iguales.
    Creo q tu nivel de exigencia y autocomplacencia esta a la altura del sótano.
  92. #43 Pues era tan fácil como no hacer esa ley. De hecho, era tan fácil como no aceptar el Ministerio del Igualdad en los acuerdos para formar gobierno. Desde una perspectiva de izquierdas, con tener al PSOE en ese ministerio ya era suficiente, y en cambio en otras áreas se podía hacer muy buen trabajo, como se ha visto justamente en... Trabajo.
  93. #69 De lectura justito ¿No? Te acabo de decir que soy aragonés y me citas Más Madrid.
  94. #85 Que aun asi yo creo que hay muchas cosas que pueden buscar, eh?

    Pero coincido contigo en que no saben frenar. Y no digo frenar como renunciar a mas, sino como en frenar para reflexionar, mirar a los lados y ver por donde se puede avanzar mejor...

    Pero igual tambien es el mundo en el que vivimos, porque en todo occidente esta igual todo: la izquierda con sus chorradas y la derecha protofascista dando golpes de estado si pierde...

    No se, es el zeitgeist q nos ha tocado vivir... En el momento en el que la poblacion trabajadora debiera estar mas unida para garantizarse el futuro por retos que se nos vienen como el advenimiento de la IA estamos divididos por estas cosas con la clase poderosa partiendose el culo....

    Y no es solo culpa de el feminismo radical, eh? la gente que se opone fervientemente a el es igual de absurda y tampoco sabe frenar.
  95. #66 yo no tengo sesgo. Esa es tu apreciación. Errónea por cierto. Yo vote a feijoo, por ejempmo. A q tu solo has votado ladrones?... Lo de roban todos es para dormir tranquilo, no?
  96. #79 Vamos, que no te acuerdas que el partido de errejón se llama Más País pero: "feministas malas no votes a los rojos". :troll:
  97. #22 no pidas empatía a quienes ha declarado que el varón es culpable "sí o sí", y a la mujer hay que creerla "sí o sí"
«12
comentarios cerrados

menéame