Actualidad y sociedad
9 meneos
262 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Mas de 500 personas limpiando. El video merece la pena  

En 2016 monté un concurso y pague 2 viajes en un sorteo de entre casi 500 personas que participaron en "limpiando mierda de lugares naturales". Y la verdad es que desde entonces muchos de ellos me siguen mandando videos haciendolo hoy en dia. Proximamente...hare otro concurso :-)

| etiquetas: cambio climático , plástico , frank cuesta
  1. Cada día tengo mas claro que los gilipollas son 4 gatos pero son los que mas ruido hacen.

    Si los fanáticos y gilipollas de todos los colores y cavernas se callaran, el resto de gente nos entenderíamos con bastante facilidad.
  2. #0 monté
  3. #0 #3 Monté, pagué, vídeos, día, haciéndolo, próximamente, haré...
    Curiosamente en las etiquetas las tildes están bien.
  4. #3 Arreglado.
  5. Ya han hecho más que el 90% de los asistentes a la cumbre del clima
  6. #2 Por favor, respeta a quién exigimos a los estados la obligación de cuidar el patrimonio natural.
  7. No lo voy a ver.
  8. #7 No confundas respetar con censurar.
  9. #10 Yo no censuro nunca. Y añado: me parece respetable el ir al campo o a la playa a limpiar mierda. Pero el abandono de residuos no se va a parchear nunca con esas actividades de limpieza. Hay que presionar a los estados para que legislen y establezcan mecanismos al respecto, ya que parece claro que una mayoría de ciudadanos son unos guarros de cuidado. Esto último, por supuesto, incluyendo a muchiiiisimos que aplauden a Frank Cuesta.
    1. Es igual de loable (o más) la presión de los chavales para heredar un mundo más limpio que echar unos días cogiendo plástico. Y como mínimo igual de eficaz. Esa tontería que dijo Frank Cuesta sobre que si los estados vieran a los chavales recoger basura harían más no se lo cree ni él. Como mucho los invitarían a recoger más basura.
    2. Debería ser un trabajo remunerado la limpieza de basura en el medio. Y cuando un trabajo es remunerado no es legal hacer esa actividad con un voluntariado. Claro que soy consciente de que se suda y se mancha recogiendo basura del medio, pero con las "excursiones esas" no se mete presión para que se establezcan puestos de trabajo.
    3. Y hay que meterle mano legislativa a los primeros responsables de esa producción de basura. Quien envase bebidas en plásticos debe estar obligado a un uso de plásticos reciclados creciente. Los que envuelven las magdalenas deberían hacerlo con plásticos biodegradables... y suma y sigue.
    Frank Cuesta es un ejemplo para muchas cosas, pero para otras no tiene base de formación ni perspectiva del problema. Uno se puede reír del nivel de poder y manipulación que tienen los grandes con los que esa chavala ha decidido pelear a su manera comparado con los matones de las mafias de tráfico de animales.
comentarios cerrados

menéame