Actualidad y sociedad
41 meneos
49 clics

Los médicos que atienden a Teresa Romero le harán una prueba en 48 horas y esperan que dé negativo

Los facultativos que tratan a Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada con ébola, prevén realizar una prueba del virus dentro de un periodo de entre 24 y 48 horas y esperan que dicho test pueda dar negativo, dado que ahora mismo su carga viral es muy baja.

| etiquetas: teresa romero , ébola
34 7 0 K 118
34 7 0 K 118
  1. Atentos a la ofensiva mediatica del gobierno para colgarse la medalla. Si hasta ahora alguien no ha potado, ahora lo hará fijo.
  2. Deseo que salga caminando, levanté el dedo medio y mandé a tomar por culo a más de uno porque la pobre mujer debe estar hasta las pelotas de idiotas y cabrones
  3. #1 Sospecho que me va a hacer vomitar mucho más el intento de utilizar este caso como ariete contra el PP porque si, seguro que ni tan siquiera faltarán los que digan que esta curación ha ocurrido a pesar del gobierno y estupideces así.
  4. #3 Es que su curación ha sido a pesar del gobierno... ¿o no fué el gobierno el que introdujo el ébola en España? ¿ y no fué el gobierno el que no informó y enseñó a los sanitarios todo lo que necesitaban saber sobre como ponerse y quitarse los trajes?
  5. #3 y que esperabas? Después de proclamar como buenos bocazas que semos la rehjostia y estamos preparaos de sobra pal ebola y lo que nos echen, resulta que ni instalaciones, ni trajes, ni preparación, ni protocolos (o mejor, incumpliendo hasta los mas básicos protocolos aplicados en el tercer mundo) y encima con amenazas.

    Macho,los gilipollas del gobierno se lo han ganado a pulso. Ellos solitos. Pero es igual, los borregos seguirán votándoles.
  6. Me alegraré mucho; sea el error de quien sea, la vida que estuvo en riesgo es la de alguien cuyo "delito" fué cuidar a un enfermo.
  7. Estoy con #4. Si se ha curado es gracias a los profesionales médicos que la han atendido y a un poquito de suerte.
    El gobierno quizá hubiera preferido otro desenlace para poder echarle la culpa. Ya sé que suena muy fuerte, pero es lo que me dicen las tripas en este momento.
    Tenemos un gobierno que no es de fiar.
comentarios cerrados

menéame