Actualidad y sociedad
5 meneos
44 clics

La muerte no impide tener vacaciones pagadas

¿Se mueren por unas vacaciones pero no encuentran el momento para disfrutarlas en vida? No se preocupen, ahora la muerte no es un obstáculo. Según una nueva normativa europea usted podrá cobrar sus vacaciones incluso después de muerto.

| etiquetas: vacaciones , muerte , tribunal europeo de justicia , trabajador
  1. Lógico... la empresa debe abonar todo lo que debía al empleado muerto, tanto si son vacaciones como si son dietas como si son facturas de taxi o de comidas de empresa o lo que sea.

    Si la empresa tendría que darle ese dinero al trabajador en caso de que este se despidiera (el finiquito) entonces la empresa debe dar ese dinero a la viuda, porqué ese dinero pertenecia al finado, no a la empresa.
  2. Se refiere al derecho a cobrar dias de vacaciones generados durante un periodo de trabajo y no pagados por la empresa. Evidentemente, esto no es una nueva normativa europea como pone en esta mierda de artículo escrito sin ningún rigor.
  3. Al muerto se lo impide, a la empresa no le impide nada.
  4. Esto es como morirse a un día de que te ingresen la nómina. Pues claro que te la tienen que ingresar.
    En este caso, si te mueres sin haber disfrutado las vacaciones no te las van a pagar, porque la empresa no te ha impedido disfrutarlas, ha sido el fallecimiento. Pero a este hombre le debían 140 días de vacaciones, así que supongo que ha sido a petición de la empresa que no las disfrutara, y en este caso, sí que te las tienen que pagar. Es una deuda más.
comentarios cerrados

menéame