Actualidad y sociedad
10 meneos
24 clics

Obama autoriza la movilización de reservistas militares para combatir el ébola en África Occidental

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha autorizado este jueves la movilización de reservistas militares para apoyar los esfuerzos humanitarios para combatir el ébola en África Occidental, según ha informado la Casa Blanca.

| etiquetas: eeuu , movilización , ebola
  1. En algunos países, como Estados Unidos, España y el Reino Unido, los miembros de las fuerzas de reserva son civiles que mantienen sus habilidades militares, por lo general, un fin de semana al mes. Podrán acceder a ellos como individuos o como miembros de los regimientos de reserva permanentes, por ejemplo, el Ejército Territorial del Reino Unido.

    *Wikipedia.
  2. Siempre que se queden en España 21 días.
  3. Si se hubiera puesto una valla con alambre bien gordo alrededor de Africa hace años, esto no pasaria!
  4. ¿Qué utilizarán Napalm?
  5. #4 ¿Ironía o burrería?  media
  6. #6 No estoy seguro ni yo cuando lo escribi
  7. Cada uno de estos reservistas irá equipado, aparte de sus pertrechos militares médicos, con una Santa Biblia y varias estampitas (bendecidas) del santo, santa o virgen que cada cual elija.
  8. #9 Sí, algo que desinfeste...
  9. #8 Se te olvidó la bandera de los USA
  10. #12 Supongo que lo del EBOLA debe estar "controlado". A mi no me gustan las teorías conspiracionistas, pero es que los gobiernos USA (no me refiero a los ciudadanos, que son tan pringaos como nosotros) han demostrado ser, no se como decirlo finamente, unos verdaderos hijos de la gran puta. Han sabido dominar muy bien los temores, prejuicios, las debiliades humanas, etc en estos dos últimos siglos.
    Los anglosajones presumen ser lo mejor de la especie humana y en realidad parece que son lo peor culturalmente. Basura en general. Acabarán exterminándo a la especie humana.
  11. Y que vayan haciendo escala en Rota, que hemos demostrado que se nos da bien esto de controlar enfermedades muy contagiosas y sin cura a día de hoy.
    Con dos cojones.
comentarios cerrados

menéame