Actualidad y sociedad
269 meneos
2464 clics
Ocho años fuera de los Testigos de Jehová: "Aún me cuesta confiar en mi entendimiento"

Ocho años fuera de los Testigos de Jehová: "Aún me cuesta confiar en mi entendimiento"

Soraya Nárez relata cómo ha sido su vida desde que tiene recuerdos con el libro 'No somos parte del mundo' La autora cuenta cómo la organización moldeó poco a poco su vida y creció sin poder hacer amigos en la escuela porque eran "mundanos", celebrar su cumpleaños o desarrollar libremente su sexualidad, ya que las relaciones fuera del matrimonio podían ser motivo de expulsión y, por lo tanto, del rechazo de toda el entorno. "Yo estoy acostumbrada a tirar de una figura que me diga lo que está bien y lo que está mal. "

| etiquetas: testigos de jehová , soraya nárez , secta
118 151 3 K 405
118 151 3 K 405
12»
  1. #64 <<nos no son conocidos por los casos aislado>> NO es tanta gente, hay un control más férreo sobre cada persona lo que permite ocultarlos mucho mejor. Como se ha sabido
  2. #67 <IRONIC/> ¿Para qué? si te has pasado parte de la vida sin necesitarlo ya no lo necesitas :-P (perdón por el trolleo). Ocurre que la gente sí lo necesita y siempre viene bien para expulsar a algún disidente de cualquier cosa con esa excusa
  3. Salir de cualquier secta es muy duro. Por ejemplo los desertores de Corea del Norte se pasan 20 años autoconvenciéndose de que el gran líder es en realidad un gordo estúpido.

    No es de extrañar que los feministas sigan siéndolo a pesar de las enormes evidencias en contra.

    Los amigos del calzador harán muy bien deteniendo sus manitas. El feminismo funciona exactamente igual que una religión.
12»
comentarios cerrados

menéame