Actualidad y sociedad
11 meneos
127 clics

Omar Famuyide, el joven condenado a 21 años de cárcel gracias a Facebook

Un peligroso delincuente ha sido condenado a 21 años de cárcel gracias a Facebook. Y es que una de las personas a las que robó, le reconoció en la red social cuando apareció su perfil en la sección de 'quizás conozcas'. La policía de Birmingham le arrestó tras ser reconocido por su víctima.

| etiquetas: omar , famuyide , facebook , birmingham
9 2 0 K 103
9 2 0 K 103
  1. En apenas dos meses, este improvisado 'duo dinámico' del crimen agredió y amenazó a bailarinas exóticas con barras de hierro y armas de fuego, disparó indiscriminadamente a fachadas de edificios y hasta robó a punta de pistola un coche de alta gama.

    Así viene en la noticia. Supongo que 1 año por los primeros delitos y los otros 20 por el coche de alta gama.
  2. Lo que me pregunto y me inquieta es ¿por qué se lo recomendó?
  3. #2 Porque si tienes amigos en común, o el recomendado tiene tu número, o el GPS del móvil activado y coincidís, o te ha estado vigilando abundantemente en tus grupo,etc, FB lo sabe y su negocio es que hagas amiguitos entre gente deseable e indeseable que conoces para que pases más tiempo en su página.
  4. #2 Como apunta #3, yo me decanto porque Facebook tiene tus coordenadas de GPS. Si pasas un rato cerca de otro dispositivo con GPS y con ID de Facebook, automáticamente te lo añade a la lista de posibles conocidos.

    Hace quizás 3 o 4 meses un usuario comentaba esto en el nótame. Que había estado tomando café con alguien durante 6 minutos, con quien no tenía ningún amigo ni contacto en común, y Facebook se lo recomendó. Dejando a dicho usuario con el culo pillado y un gorro de papel de aluminio. Se llegó a la conclusión de que era por esto.
  5. Y por eso yo no tengo foto en facebook xD
  6. #4 que alegría no tener y que "tranquilo" me dejáis
  7. #5 Yo tengo nombre falso y fotos más falsas aún. Y no conozco a ninguno de mis más de mil supuestos amigos.

    De hecho, rechazo a los que de verdad conozco.
comentarios cerrados

menéame