Actualidad y sociedad
25 meneos
508 clics

La prensa británica clama contra las nuevas normas para veranear en España tras dejar la UE

La salida del Reino Unido de la Unión Europea ha tenido, como estaba previsto, efectos colaterales en las exigencias que ahora tienen que afrontar sus nacionales para viajar a uno de sus destinos favoritos, que sigue dentro de la Unión. Un debate iniciado en las redes ha saltado a la prensa británica, que clama estos días contra las nuevas normas que se aplican a los turistas del Reino Unido para entrar a vacacionar en España. Exactamente las mismas que al resto de visitantes de fuera de la Unión Europea, por cierto.

| etiquetas: ru , españa , ue , turismo , prensa , debate , normas
  1. ¿No será por el brexit?
  2. No se de que se quejan, es lo que querían, brexit is brexit.
  3. "La prensa británica" pero solo hablan de un periódico local. Se me hace raro ver este artículo basura en valenciaplaza :-S

    Así, el medio local Kent Live publica que "Los británicos se enfurecen por la nueva regla de viaje de España que podría costar a los turistas 85 libras por día".

    Según Kent Live, "las empresas de viajes están furiosas y muchas argumentan que el Reino Unido está en desventaja a pesar de contribuir al sector turístico español"
  4. #3 eso es. Sensacionalista como poco el titular
  5. Titular exagerado pero los inlgeses y su prepotencia telita. O sea ellos queiren poner filtros para todo l oque le lelga de Europa pero luego se ofende si Europa de los pone a ellos
  6. QUID PRO QUO
  7. #3 "la prensa" es como cuando dicen "los expertos"....
    Una excusa para inventarse una noticia
  8. #3 “No dejes que la realidad te impida reírte de los británicos.”
  9. A disfrutar lo votado/botado.
  10. #9 En realidad lo que subyace es que les molesta el tema Brexit y todo lo que retrate a las derechas ...cosas de comunitys de la derecha en su vertiente internacional.
  11. Que la mamen!!!!! si luego se la pasan hablando mal de nosotros, que se vayan al carajo!
  12. Reino Unido es el paraiso de la prensa amarilla, esa que sólo busca problemas, enfrentamientos, quejas, apocalipsis y fines del mundo.
    Y si allí triunfa tanto es porque los británicos son muy fans de quejarse por gilipolleces que ellos creen que sólo les pasan a ellos (porque según ellos el mundo les tiene manía).
  13. Pero si es lo que ellos querían, no entiendo a que vienen las quejas. Si te conceden lo que solicitas, ¿cual es el problema?.
comentarios cerrados

menéame