Actualidad y sociedad
23 meneos
39 clics

El PSOE, o la renovación que no llega

Soy de los que creen que los políticos cumplen sus promesas electorales, así que recibí la victoria de Sánchez con cierto escepticismo. El tipo realmente no había prometido nada durante la campaña al hablar de políticas públicas más allá de una “transición económica” y “nueva política", así que llegó al despacho noble de Ferraz sin ninguna promesa que cumplir. Tras alguna entrevista donde parecía apuntar maneras, Pedro Sánchez parece haber sido fiel a su palabra y efectivamente, ha hecho todo lo que prometió. Es decir, nada.

| etiquetas: partido socialista obrero español , pedro sánchez , monedero , podemos
20 3 0 K 110
20 3 0 K 110
  1. de la mierda solo puede surgir mierda..el simbolo del psoe , del pp .. principalmente es la corrupción y tienen que cerrarles el chiringuito
  2. Empecé a ver la entrevista que dio ayer en Telecinco. Tuve que cambiar. Me quedaba dormido. Habla como que no habla. Dice cosas genéricas y cuando se moja, un día dice una cosa y después su contraria.
    Lo único que tengo claro es que es monarquico y contra los privilegios de la iglesia no va a mover un dedo. Vamos, que para eso no necesito a un PSOE, ya está el PP.
comentarios cerrados

menéame